Seat Exeo | 7
Hola a todos, tengo una duda que seguro que me sabreis solucionar; Sabeis si la barra que separa el maletero de los asientos de atras, se puede quitar? Muchas gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por xaica269, 12 January 2011 a las 18:50
Seat Exeo | 7
Hola a todos, tengo una duda que seguro que me sabreis solucionar; Sabeis si la barra que separa el maletero de los asientos de atras, se puede quitar? Muchas gracias
Hola a todos, tengo una duda que seguro que me sabreis solucionar; Sabeis si la barra que separa el maletero de los asientos de atras, se puede quitar?
Muchas gracias
Supongo que te refieres a la de la bandeja. Si es asi, si que se puede quitar.
Un saludo.
Seat Exeo | 7
Muchas gracias, lo intentaré otra vez
Seat exeo | Madrid | 167
Sale como a corredera hacia arriba, ten cuidado que cuesta un poco y pesa un huevo...
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Es como dice Calmar, abre la puerta trasera derecha (tienes que abatir primero los asientos, y creo recordar que se sacaba por esta puerta) y tira de la bandeja hacia la puerta y una vez deslizada solo es levantar y sacar, y para colocarla pues lógicamente al reves
Seat Exeo | 7
gracias a todos
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Estamos en la seccion de mecánica.Hola a todos, tengo una duda que seguro que me sabreis solucionar; Sabeis si la barra que separa el maletero de los asientos de atras, se puede quitar?
Muchas gracias
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Estamos en la seccion de mecánica.
Disculpa Javier no comprendo!!??
Es una pregunta.. una afirmación... una suposición... ó qué?