Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nueva versión de la web - Parte 2 de 7 - Rediseño de toda la web

Iniciado por subzero, 29 December 2010 a las 18:58

59 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 29 December 2010 a las 18:58

Lo prometido es deuda y aunque con algo de retraso para variar, aquí esta el diseño en el que he estado trabajando los ultimos 15 días (había pensado hacerlo en 2 día y mira...) compartido con el Club 308 CC.

Entre las cosas que han cambiado tenemos:

- La web ha ensanchado un buen pedazo como podréis observar. Analizando las estadísticas de las resoluciones de cada uno de vosotros (si, puedo saber estas cosas jeje) he visto que tan solo un 7% de los visitantes usan una resolución inferior a la que tiene ahroa la web, así que supongo que todos podréis ver la web bien en vuestros ordenadores por mucho que haya aumentado. Las ventajas de tener este tamaño son obvias: mayor tamaño para los avatares de cada uno (para que se vea más grande vuestro avatar, como el mio ahora, tendréis que volver a subirlo), mayor cantidad de texto en pantalla dentro del foro, fotografías más grandes... y lo más destacado dentro de la web, ahora hay tamaño para tener 2 columnas de información a cada lado.

- Nueva estética. Como ya habiamos dicho hace tiempo, el nuevo diseño llevaría las imágenes ganadoras del Concurso fotográfico que realizamos hace algún tiempo. En el centro de la cabecera tenemos la imagen ganadora (jaime), a su izquierda la que quedo en segundo lugar (rmg) y de fondo la que terminó en tercera posición (fuyur). Como me quedaba un hueco pequeño a la derecha de la cabecera elegí una de las imágenes que quedaron con más puntos en el concurso y que mejor encajara, y me decidí por la de gsro que creo que se adapta bastante bien. La fotografía de fuyur decidí colocarla de fondo porque el color del bosque con el coche queda muy llamativo. Personalmente creo que ha quedado muy chula la cabecera (mostrando a cada lado un ST y un berlina) y también la imagen de fondo, con la cual he jugado atraves de un cuerpo de web semitransparente (si os vais a la web veréis el efecto semitransparente que comento). Por último, la parte superior izquierda de la cabecera, donde pone "Club SEAT Exeo" es una zona provisional, donde colocaré el logotipo de la web cuando lo tengamos, así que si alguno se anima a hacer uno yo lo coloco ahí encantado, demomento lo dejamos así provisionalmente como ya he dicho.

- Más cosas que pediais, el Club SEAT Exeo en Facebook! desde la portada de la web se puede acceder al mismo, iros agregando y vemos que hacer con esta página en la red social, ahora mismo está completamente vacia pero ya veremos que hacer con ella.

- Otra importante, la portada vuelve a funcionar! Como habréis visto en la prueba de consumo que he puesto, he arreglado el panel de control que estaba destrozado y ya vuelve estar en funcionamiento, por lo que ya podré ir colgando en la web las noticias más importantes y análisis que vaya viendo de otras webs, como la que hoy he puesto en la Portada.

- Siguiendo en la web, podréis ver que al final de cada noticia hay una serie de iconos de redes sociales, estos sirven para que cuando los pulses aparezca inmediatamente la noticia en la que estaban colocados en el muro de tu Facebook, Twitter... o se guarde en alguna web de marcadores como las de GoogleBookmarks. Por ejemplo si ahora pulsais el botón de Facebook de la noticia de la prueba de consumo que puse ahora en la Portada, quedará publicado automáticamente en el muro de vuestro Facebook.

- Modificaciones en el Karma. Un tema que ha creado bastante polémica por los listillos que se dedicaban a votar negativo de manera abusiva a algunos compañeros que han llegado a tener -20 puntos sin motivo aparente. ¿Como solucionarlo? Pues basicamente eliminando la posibilidad de votar negativamente, así de facil y simple. El Karma se ha quedado en un sistema de Aplausos, es decir que cuando alguien quiere dar las gracias a un compañero por algun aporte puede pulsar el botón Aplaudir y se le sumará un aplauso a su marcador. Una manera mas amigable de recompensar a los compañeros que más ayudan sin posibilidad de que nadie pueda castigar.

- Y bueno luego hay alguna cosilla más por ahí, como el Top 5 de gente que más escribe (lo podéis consultar en la Portada, en la columna de la derecha) o que ahora la caja de login (donde escribimos el nombre de usuario y contraseña) figura en la parte superior derecha de la cabecera, para que sea más rapido entrar en tu cuenta desde cualquier parte de la web.

Y nada más, algo me dejaré en el camino pero ya os lo contaré. De veras que espero que os guste, porque entre el club 308 cc y este me he tirado unos días majos delante del ordenador (no es para meteros presión y que me digais que todo muy bonito eh? jeje). No me enroyo más, por favor decidme que os parece que al fin y al cabo esto lo hago por todos vosotros y saber vuestras opiniones es lo más importante. Un saludo!

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 29 December 2010 a las 19:36

    ENHORABUENA ADMIN!! Ya he creado un post en Off topic felicitando este gran trabajo, así que lo dicho, ENHORABUENA!! ;D

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 29 December 2010 a las 19:41

    Ah!! otra cosa, el logotipo me gusta mucho. Se nota que esto está creciendo. :P

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 December 2010 a las 19:43

    El logotipo es algo provisional que hice como buenamente pude, la verdad es qeu no soy muy bueno con estas cosas, así que como digo cuando alguien tenga un logo más currado lo cambio!

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 December 2010 a las 19:44

    Es una pasada! Te lo has currao!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 December 2010 a las 19:55

    Después de estar media tarde sin poder entrar por fin se abrió la puerta y veo  :o  ... Una web nueva y re-modelada tal como prometiste administrador  8) Tendremos que acostumbrarnos a ella  :😃 Año nuevo foro nuevo  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 29 December 2010 a las 20:07

    Después de estar media tarde sin poder entrar por fin se abrió la puerta y veo  :o  ...

    Una web nueva y re-modelada tal como prometiste administrador  8)

    Tendremos que acostumbrarnos a ella  :😃

    Año nuevo foro nuevo  :P

    En eso tienes razón, vamos a tener que acostumbrarnos
  • Seat Exeo | 405

    Publicado 29 December 2010 a las 20:08

    Enhorabuena, te ha quedado fantastica!!  😉

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 26

    Publicado 29 December 2010 a las 20:21

    felicidades el diseño esta guapisimo!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 December 2010 a las 20:40

    me gustan los cambios si señor.

    yo ahora tengo un descuadre ke imagino sera por la resolucion ke uso ke alomejor es mas alta de lo normal. os muestro una imagen.

    Posted Image

    ojo!! ke no es algo ke me preocupe, simplemente lo comento 😉

    otra cosa ke acabo de ver es a la hora de previsualizar las respuesta o mensajes la segunda linea de direccion sale entrecortada con la cabezera, dejo otra imagen xDDDD (e señalao con un circulo rojo a lo ke me refiero).

    Posted Image

    un gran trabajo admin!!! felicidades de nuevo.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 December 2010 a las 20:53

    Enhorabuena por la nueva versión,  ahora hay que acostumbrarse.

    born to lose ,  live to win

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 December 2010 a las 20:57

    Admin simplemente....FANTASTICO!!Me gusta mucho como lo has dejado,se ve mucho mejor,fotos mas grandes,cabecera,logo,diseño de la web....en fin todo,es un buen trabajo este que te has llevado,y sin mas agradecerte las horas y el currelo tio,desde aqui te mando un abrazote!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 December 2010 a las 21:08

    Muy currado. Enhorabuena.

  • Seat exeo | 514

    Publicado 29 December 2010 a las 21:10

    Muy buen currelo y se agradecen los cambios y las horas invertidas. De verdad ahora al entrar parece un foro mas serio(sin desmerecer el otro), y esperemos que sigas en eumento. Un saludo y aprovecharemos el "nuevo" karma jajajaa Edito: Que se me ha olvidado. Yo soy de los que el aumento de pantalla le hace tirar de raton de derecha a izquierda( es lo que tiene la pantalla vieja de tubo 😀) y otra cosa un detallazo lo de Como se suben las imagenes arriba bien a la vista para los que se incorporen al foro por andar curioseando y sean nuevos en esto de los foros.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 29 December 2010 a las 21:33

    Maravilloso! esa es la definicion  😉

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 29 December 2010 a las 22:18

    Simplemente felicitar al Administrador y sus colaboradores por lo bien que ha quedado la nueva imagen de la web. Al rey lo que es del rey...

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 29 December 2010 a las 22:26

    Para comentarios es en el apartado que ha abierto el admin, yo ya he abierto uno en Off topic y me lo cerró. ;D

    Seat Exeo | 252

    Publicado 29 December 2010 a las 22:27

    Ok. No tenía ni idea.

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | 859

    Publicado 29 December 2010 a las 22:34

    Felicidades admi!!! esta web rebosa calidad por los cuatro costados!!!  😉

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 29 December 2010 a las 22:40

    se sale la nueba pagina!!!!!!!!!!!!! enorabuena te lo has currado!!!!!

    Seat Exeo | 252

    Publicado 29 December 2010 a las 22:41

    Enhorabuena, está muy bien, la verdad. Un trabajo bien hecho.

    Vida sólo hay una

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.