Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nueva versión de la web - Parte 2 de 7 - Rediseño de toda la web

Iniciado por subzero, 29 December 2010 a las 18:58

59 post en este tema
  • Seat Exeo | 162

    Publicado 05 January 2011 a las 12:05

    Muy buen trabajo, el resultado es espectacular 😀

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo | 30

    Publicado 07 January 2011 a las 10:30

    Muy buen curro... Muchas felicidades...x ;D

    Una hora menos en canarias

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 January 2011 a las 12:31

    Y poner un Chat?  :😃  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 13 January 2011 a las 18:01

    Y poner un Chat?  :😃  😉

    Sí, de eso ya se ha hablado.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 January 2011 a las 18:23

    Sí, de eso ya se ha hablado.

    Si, se a hablado (escrito) pero ¿en que quedo el asunto?; muy difícil no sera, yo en uno de los foros que participo (obviamente NO este) le acaban de poner Chat, (por eso me acorde)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 13 January 2011 a las 18:25

    Puf! Un chat sería la leche !! ;D

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 January 2011 a las 19:10

    Estamos solo en el paso 2 de 7, tened paciencia... y muchas gracias por los comentarios!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 January 2011 a las 2:05

    Estamos solo en el paso 2 de 7, tened paciencia... y muchas gracias por los comentarios!

    Anda admi... no seas malote y avanzanos algo de los 5 restantes

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 March 2011 a las 23:17

    a mi el ancho me esta molestando bastante en el portatil de 15" si lo veo bien se salen y tengo que correr a la derecha, pero si lo reduzco con CONTROL+SCROLL se pierde visibilidad en algunos textos.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 March 2011 a las 1:26

    Es el precio de tener un diseño con mayor tamaño alikator, se que es un coñazo pero es que a día de hoy las personas con ordenadores tan antiguos como para no mostrar una resolución suficiente para que la web se muestre bien son muy pocos y por eso tome la decisión de mejorar el diseño para la gran mayoria y empeorarlo ligeramente para unos pocos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 March 2011 a las 0:05

    no habia un codigo por hay ke se metia a la web y se ajustaba automaticamente a la resolucion del pc desde ke se veia?? ojo, ke yo de esto ni idea, pero recuerdo alguna vez entrar a una web desde el pc de casa (1920x1080) y luego con el portatil (no recuerdo la resolucion pero bastante mas baja) y no notar ningun tipo de descuadre o diferencia. a ver si esto vale de algo... :S https://www.lawebdelprogramador.com/codigo/422/Adaptar_web_a_la_resolucion_de_pantalla.html https://foros.cristalab.com/ayuda-para-adaptar-una-web-a-cualquier-resolucion-t67312/ https://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=3257948 un abrazo!!! repito... ke solo es una sugerencia, ke yo de esto.. ni puta idea 😉

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 May 2011 a las 21:20

    admin!!!! donde estasss??? sigues vivo??? hace ke no te veo por aki.... mil!!!! ke pasa ke estas fundiendo el mac o ke??? ahahaha ponnnnnnnnoossss el chaaaaatttt!!! porfiiiiiiiii jijiij

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 May 2011 a las 23:59

    admin!!!! donde estasss??? sigues vivo??? hace ke no te veo por aki.... mil!!!!

    ke pasa ke estas fundiendo el mac o ke??? ahahaha

    ponnnnnnnnoossss el chaaaaatttt!!! porfiiiiiiiii jijiij

    ;D  ¡Eso... eso!  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 May 2011 a las 16:05

    Pues estoy que no tengo tiempo para nada!! Me he metido en un chollo... que dentro de poco sabréis de que se trata, pero ahora mismo es que me paso todo el tiempo delante del ordenador. El chat como os dije hace tiempo, no hay ninguno todavía disponible para la versión del foro que utilizamos (entiendase un chat que tome los mismos usuarios que hay en el foro y no uno en el que haya que volver a registrarse para usarlo, que sería una chapuza) por lo que no queda más que esperar a que den por finalizada la nueva versión del foro y con ella saquen el nuevo chat. Idependientemente de eso, como os he dicho, ahora mismo no tengo nada de tiempo libre y estoy muy liado, así que con el tema del chat tendréis que ser pacientes.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 May 2011 a las 18:59
    ???  Admi, ya que apareces después de tanto tiempo y encima nos traes malas noticias, dinos o danos alguna pista al menos de ese "chollo" en que andas metido... y si en algo te podemos ayudar solo tienes que decirlo  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 May 2011 a las 21:10

    En 2 semanas os informare con todo lujo de detalles jeje

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 May 2011 a las 23:15

    No nos dejes asi, adelantanos algo.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 May 2011 a las 21:47

    Estoooo.... Ya han pasado 2semanas.....  ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 May 2011 a las 1:00

    Estoooo.... Ya han pasado 2semanas.....  ;D

    Eso... eso...  :😃

    8)  Admi!! Aparece... danos detalles  :P  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.