Nueva versión de la web - Parte 2 de 7 - Rediseño de toda la web
Iniciado por subzero, 29 December 2010 a las 18:58
Seat Exeo | 162
Muy buen trabajo, el resultado es espectacular
Seat Exeo | 30
Muy buen curro... Muchas felicidades...x
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Y poner un Chat?
Seat exeo | Murcia | 751
Sí, de eso ya se ha hablado.Y poner un Chat?
Sí, de eso ya se ha hablado.
Si, se a hablado (escrito) pero ¿en que quedo el asunto?; muy difícil no sera, yo en uno de los foros que participo (obviamente NO este) le acaban de poner Chat, (por eso me acorde)
Seat exeo | Murcia | 751
Puf! Un chat sería la leche !!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Estamos solo en el paso 2 de 7, tened paciencia... y muchas gracias por los comentarios!
Estamos solo en el paso 2 de 7, tened paciencia... y muchas gracias por los comentarios!
Anda admi... no seas malote y avanzanos algo de los 5 restantes
Seat Exeo | 250
a mi el ancho me esta molestando bastante en el portatil de 15" si lo veo bien se salen y tengo que correr a la derecha, pero si lo reduzco con CONTROL+SCROLL se pierde visibilidad en algunos textos.
Es el precio de tener un diseño con mayor tamaño alikator, se que es un coñazo pero es que a día de hoy las personas con ordenadores tan antiguos como para no mostrar una resolución suficiente para que la web se muestre bien son muy pocos y por eso tome la decisión de mejorar el diseño para la gran mayoria y empeorarlo ligeramente para unos pocos.
Seat exeo | Toledo | 6.547
no habia un codigo por hay ke se metia a la web y se ajustaba automaticamente a la resolucion del pc desde ke se veia?? ojo, ke yo de esto ni idea, pero recuerdo alguna vez entrar a una web desde el pc de casa (1920x1080) y luego con el portatil (no recuerdo la resolucion pero bastante mas baja) y no notar ningun tipo de descuadre o diferencia. a ver si esto vale de algo... :S https://www.lawebdelprogramador.com/codigo/422/Adaptar_web_a_la_resolucion_de_pantalla.html https://foros.cristalab.com/ayuda-para-adaptar-una-web-a-cualquier-resolucion-t67312/ https://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=3257948 un abrazo!!! repito... ke solo es una sugerencia, ke yo de esto.. ni puta idea
Seat exeo | Toledo | 6.547
admin!!!! donde estasss??? sigues vivo??? hace ke no te veo por aki.... mil!!!! ke pasa ke estas fundiendo el mac o ke??? ahahaha ponnnnnnnnoossss el chaaaaatttt!!! porfiiiiiiiii jijiij
admin!!!! donde estasss??? sigues vivo??? hace ke no te veo por aki.... mil!!!!
ke pasa ke estas fundiendo el mac o ke??? ahahaha
ponnnnnnnnoossss el chaaaaatttt!!! porfiiiiiiiii jijiij
¡Eso... eso!
Pues estoy que no tengo tiempo para nada!! Me he metido en un chollo... que dentro de poco sabréis de que se trata, pero ahora mismo es que me paso todo el tiempo delante del ordenador. El chat como os dije hace tiempo, no hay ninguno todavía disponible para la versión del foro que utilizamos (entiendase un chat que tome los mismos usuarios que hay en el foro y no uno en el que haya que volver a registrarse para usarlo, que sería una chapuza) por lo que no queda más que esperar a que den por finalizada la nueva versión del foro y con ella saquen el nuevo chat. Idependientemente de eso, como os he dicho, ahora mismo no tengo nada de tiempo libre y estoy muy liado, así que con el tema del chat tendréis que ser pacientes.
En 2 semanas os informare con todo lujo de detalles jeje
Seat exeo | Valencia | 6.442
No nos dejes asi, adelantanos algo.
Estoooo.... Ya han pasado 2semanas.....
Estoooo.... Ya han pasado 2semanas.....
Eso... eso...
Admi!! Aparece... danos detalles