Club SEAT Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Página oficial del Club SEAT Exeo en Facebook

Iniciado por subzero, 01 enero 2011 a las 20:15

4 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.505

Publicado 01 enero 2011 a las 20:15

Como ya habréis visto ya tenemos la página de nuestro club en Facebook, pero si os digo la verdad tampoco es que tenga mucha idea de para que sirve o que podemos hacer con ella porque no estoy muy puesto en esto de las redes sociales, entonces lo que os quería preguntar es: 1. ¿Para que sirve la página en Facebook jejeje? Que si que queda muy bien lo de "Me gusta" en la portada y todo eso, pero realmente cual es su utilidad y en que nos beneficia? 2. Hay algún interesado en administrar junto conmigo esta página en Facebook? Basicamente para que coloque alguna foto o algun video de alguna quedada y que no se vea tan vacia la página como está ahora mismo.

• Seat exeo | Murcia | 751

Publicado 02 enero 2011 a las 0:20

La respuesta a tu primera pregunta: yo creo que la página sirve para darnos a conocer. Y para la 2ª pregunta: pues yo no puedo, ya que tengo muchísimo trabajo ahora.

• Seat Exeo | 316

Publicado 03 enero 2011 a las 11:40

admin yo hice un faccebook pero de la pagina y no una pagina en facebook, porque creo qe esto ultimo no se ven las actualizaciones y demas que se hagan, al menos eso creo, si vais a mantener la pagina facebook decirmelo para anular el perfil saludos

• Seat Exeo | Madrid | 338

Publicado 13 enero 2011 a las 10:56

Cómo se llama la página en facebook? hay muuuchas creadas con el nombre de Seat Exeo, paginas, gente, grupos... NOSOTROS deberíamos ser los buenos jajajajaja y no gente por ahí suelta!

Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

• Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.505

Publicado 13 enero 2011 a las 19:12

Tienes un enlace directo en la cabecera de la web, justo debajo de donde pone "Calendario". Y si te vas a la Portada de la web también hay un enlace con las fotos de toda la gente que está dentro.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.