Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Página oficial del Club SEAT Exeo en Facebook

Iniciado por subzero, 01 January 2011 a las 20:15

4 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 01 January 2011 a las 20:15

Como ya habréis visto ya tenemos la página de nuestro club en Facebook, pero si os digo la verdad tampoco es que tenga mucha idea de para que sirve o que podemos hacer con ella porque no estoy muy puesto en esto de las redes sociales, entonces lo que os quería preguntar es: 1. ¿Para que sirve la página en Facebook jejeje? Que si que queda muy bien lo de "Me gusta" en la portada y todo eso, pero realmente cual es su utilidad y en que nos beneficia? 2. Hay algún interesado en administrar junto conmigo esta página en Facebook? Basicamente para que coloque alguna foto o algun video de alguna quedada y que no se vea tan vacia la página como está ahora mismo.

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 02 January 2011 a las 0:20

    La respuesta a tu primera pregunta: yo creo que la página sirve para darnos a conocer. Y para la 2ª pregunta: pues yo no puedo, ya que tengo muchísimo trabajo ahora.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 03 January 2011 a las 11:40

    admin yo hice un faccebook pero de la pagina y no una pagina en facebook, porque creo qe esto ultimo no se ven las actualizaciones y demas que se hagan, al menos eso creo, si vais a mantener la pagina facebook decirmelo para anular el perfil saludos

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 10:56

    Cómo se llama la página en facebook? hay muuuchas creadas con el nombre de Seat Exeo, paginas, gente, grupos... NOSOTROS deberíamos ser los buenos jajajajaja y no gente por ahí suelta!

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 January 2011 a las 19:12

    Tienes un enlace directo en la cabecera de la web, justo debajo de donde pone "Calendario". Y si te vas a la Portada de la web también hay un enlace con las fotos de toda la gente que está dentro.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.