Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NAVEGADOR EXEO

Iniciado por gutigar7, 20 December 2010 a las 12:57

175 post en este tema
  • Seat Exeo | 19

    Publicado 11 January 2011 a las 22:34

    Leyland, lo que tu dices son los dvds donde estan los mapas, por cierto un poco carillos comparandolos con los de Audi con el mismo modelo de navegador.

    Pues si los mapas valen eso me quedo con mi becker que lo tengo super tuneado y no estan los tiempos como para estar gastando esos dinerales.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 12 January 2011 a las 19:20

    Han salido las fotos al revés, manda leches.....

    Este es el navegador original de Seat. Te enlazo el vendedor https://shop.ebay.es/car-navi-system/m.html Hay sale todo lo que tiene, si buscas Exeo verás lo que le queda.

    ¿Alguien me puede decir de que manera lo puedo probar?(Os recuerdo que no tengo coche hasta la última de enero). Si alguien me puede decir como encenderlo y ver si esta correcto se lo agradecería en el alma.  😉

    Aqui te dejo las instrucciones por cortesia y consentimiento de Charlicc del foro SYSTEMPPC

    https://www.megaupload.com/?d=9IMX70TG

    Este mensaje incluye archivos subidos por leyland a la web MegaUpload.com hace más de 13 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye archivos subidos por leyland a la web MegaUpload.com hace más de 13 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 12 January 2011 a las 20:29

    Muchísimas gracias a ambos, os habéis ganado un aplauso. El tutorial no se si valdrá para el Seat Media System, pues la radio que usa de ejemplo lleva los cables y este nav va con pines.

    Seat Exeo | 43

    Publicado 16 January 2011 a las 11:25

    Hola Maiden, Ya dirás si te ha funcionado correctamente y estas contento con tu compra. Saludos,

    Seat Exeo | 93

    Publicado 16 January 2011 a las 11:42

    Al final hasta la semana que viene no lo puedo probar..... ya os contaré

    Seat Exeo | 141

    Publicado 18 January 2011 a las 1:45

    A mí tambien me ha llegado el navegador antes que el coche , la próxima semana ya tengo el coche aquí  según me han confirmado. La compra me ha dejado una duda , no sé si el aparato me lo han entregado manipulado o es normal que en la etiqueta diga que está fabricado en julio de 2010 y sin embargo el frontal muestra una hermosa tecla que pone CD/TV. Yo pensaba que los navegadores de SEAT fabricados en 2010 ya llevaban la tecla MEDIA , por eso estoy un poco mosqueado. ¿Alguien sabe si he sido objeto de engaño por este asunto o es normal? Por lo demas el aparato está impecable , parece nuevo , solo falta comprobar que funciona pero eso lo sabré la semana que viene. Saludos.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 18 January 2011 a las 11:05

    ¿Alguien sabe porque en el catálogo del Exeo, hay fotos que sale el navegador con la tecla cd/tv y otras con la tecla media?. Es probable que los primeros aún llevasen esa tecla, siendo el mismo navegador, lógicamente. ¿No?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 January 2011 a las 11:57

    Uy que raro eso de la tecla CD/TV.... yo intentaria probarlo lo antes posible para estar seguro de que es un navi de los nuevos y si no pues poder reclamarlo al vendedor.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 18 January 2011 a las 12:42

    Jumm, interesante Tema jeje, estoy buscando a ver si encuentro el navegador RNS E del seat también y a ver a que precios jeje, he encontrago a uno que lo vende en segunda mano por 650€ pero es el que lleva la tecla de CD/TV. El navegador se lo terminaré poniendo estos meses, primero quiero ahorrar un poquito jeje, que ahora con la cuesta de enero y el pago del seguro y todo estoy más pelao que pelao. Voy hacer una pregunta "tonta" no lo he visto por ningún lado.. es táctil la pantalla? siento si es una pregunta estúpida... jajajaj Saludos

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 January 2011 a las 13:12

    Uy que raro eso de la tecla CD/TV.... yo intentaria probarlo lo antes posible para estar seguro de que es un navi de los nuevos y si no pues poder reclamarlo al vendedor.

    +1

    Y alex870809. No, no es táctil, y creeme que es mejor así por que sino, para atinar con el dedo en los menús mientras conduces...... Mejor desde el volante.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 18 January 2011 a las 13:37

    Y mejor aun desde el SDS 😉

  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 18 January 2011 a las 13:41

    Ajam, me lo imaginaba, por que al ver un par de vídeos en youtube de como se controlaba la pantalla no la tocaban para nada. Otra preguntita... he leído que hablabáis que una radio lleva el boton "CD/TV" y la otra de "MEDIA" qué diferencia hay aparte de que el modelo con "CD/TV" es el antiguo, o eso he sacado de contexto de vuestros comentarios. Saludos

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 January 2011 a las 13:55

    El navi con el boton Media es una actualizacion tanto de hardware como se software del modelo anterior (el que tiene la tecla CD/TV). Las diferencias es que el "nuevo" puede leer tarjetas SDHC de hasta 32Gb (creo que es la diferencia mas importante, el antiguo solo acepta SD normales, hasta 4gb), tiene mayor resolucion de pantalla (algo tampoco demasiado importante) y mayor velocidad en teoria.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 18 January 2011 a las 14:03

    Yo tenía entendido que el Seat media system llevaba el botón "Media" y los antiguos RNSE del Audi A4 el botón cd/tv. Javialbacete y yo le pedimos a un tipo de ebay en Polonia los navys, a mi me ha llegado con el botón Media y a él con el botón CD/TV. Ambos llevan la pegatina de Seat y la única diferencia es a parte del nº de serie, que arriba el suyo lleva la siguiente numeración en pequeño cerca del número de referencia H76, 0650, y el mio H05 0150, lo que a priori puede descartar que el vendedor tenga pegatinas y se las ponga él a los navys. Otra cosa que nos sorprende mucho es que ambos aparatos tienen el mismo Pin...... Javialbacete no ha podido subir fotos, a ver si me autoriza y subo las que me envió por correo para ver que opinais. Tenemos muy complicado probarlos porque no tenemos aún el coche, si bien en una semana quizás salimos de dudas.

    Seat Exeo | 141

    Publicado 18 January 2011 a las 14:56

    Espero que ahora si suban las imagenes , creo que habia un problema con el tamaño del archivo. Si os fijais en la pegatina se puede ver que es un modelo de julio de 2010 , creo que corresponde a la versión mas moderna de SEAT MEDIA SYSTEM E. Ahora bien , la caratula frontal del aparato lleva la tecla CD/TV que parece ser propio de un modelo anterior. Raro, ¿no? Bueno , he comprado un cable para poder conectar el navegador en casa de forma segura , sin chapuzas.  Lo primero que haré es comprobar que versión de firmware trae el equipo. Si alguien puede darme información sobre las distintas versiones de SEAT MEDIA SYSTEM E se lo agracederé. Lo que he visto por ahí es fundamentalmente para el RNS-E de AUDI pero claro , no me vale. Saludos

    post-6501-13881144692881_thumb.jpg

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 January 2011 a las 15:05

    Por la pegatina no te fies,se quitan y se ponen,a mi me da que este navi es mas antiguo,como va a sacar seat con la tecla tv si no tiene opcion de television?al tener dos ranuras de tarjetas lo suyo es que lleve "media"y no tv no?vamos digo yo,otra prueba que puedes hacer es meter una tarjeta de 32 GB a ver si la lee,que como no lo haga es el anterior fijo..

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 January 2011 a las 15:40

    Cuando lo tengas conectado en el coche le pasas el vag y ahí veras la referencia... Digo yo. Como dice gsro prueba una sd de 32 a ver.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 18 January 2011 a las 16:43

    como va a sacar seat con la tecla tv si no tiene opcion de television?al tener dos ranuras de tarjetas lo suyo es que lleve "media"y no tv no?

    No lo se, pero mira la página 8 del nuevo catálogo del exeo, la foto, y verás como al menos en algún momento si llevaba el navy de seat ese botón.

    Bueno , he comprado un cable para poder conectar el navegador en casa de forma segura , sin chapuzas. 

    Si puedes decirme donde lo has comprado, me compraré uno y pruebo el mío..... no sea que.....

    Seat Exeo | 141

    Publicado 18 January 2011 a las 17:19

    Si solo es para probarlo no te preocupes , te dejo el mio.  Me ha costado 32€ pero le voy a dar uso cuando desmonte la radio que le quitaré al EXEO.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.