Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NAVEGADOR EXEO

Iniciado por gutigar7, 20 December 2010 a las 12:57

175 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 03 January 2011 a las 18:09

    En las fotos enviadas pone Seat claramente y la siguiente referencia 3R0035192

    Por otro lado me he fijado que el tipo vende como veinte navegadores al mes la mayoría de vehículos del grupo Vag, no se de donde los sacará. He visto un feedback de otro tipo al que le vendió un nav de exeo y parece estar muy contento.

    Quizás me anime.

    Os enlazo su página personal a ver que opinais. https://shop.ebay.es/car-navi-system/m.html

    Al menos, por la información que dá, entiendo que es el original de Seat. Si es así lo veo muy bién de precio. Igual si le compramos unos cuantos aún nos lo deja mejor...  😀

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 January 2011 a las 18:49

    Por las fotos que aparecen en el anuncio si que es el RNS-E que monta el Exeo. Si os fijais, tiene un boton que pone "MEDIA", en el RNS-E del A4 en ese boton pone CD/TV. La verdad es que tiene muy buen precio.

    Seat Exeo | 189

    Publicado 03 January 2011 a las 19:43

    Por cierto , he provado el nuevo DVD de navagacion del 2011 y al menos en mi zona han hecho los cambios de carreteras y la voz del destino la han cambiado (pueblos o ciudades) los de cataluña lo notaran por la pronunciacion de los pueblos.

    ¿En esta ultima version se sabe si se han añadido actualizaciones para el navegador y nuevas carreteras de verdad?, yo es que tengo el de 2010 y hay autovias que llevan una temporaditas echas y no salen, que parece que va uno por medio del campo.

    En el de Audi de 2011 me han dicho que han actualizado pois y alguna carretera.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 03 January 2011 a las 20:17

    Al menos, por la información que dá, entiendo que es el original de Seat. Si es así lo veo muy bién de precio. Igual si le compramos unos cuantos aún nos lo deja mejor...  😀

    Seguramente si, pues para empezar se ahorra la comisión de Ebay + Paypal. Pero también te digo una cosa, eso implica que lo haríamos al margen de Ebay, y nos quedaríamos sin su programa de protección.... A mi una vez me mandaron un aparato que no funcionaba y me devolvieron el dinero. Después de mucho patalear, pero lo conseguí.

    Veo por lo que me comentáis que el precio no está mal, y aunque el tipo parece fiable, prefiero tener la salvaguardia de que no me timen ( o que por lo menos les sea más difícil) a ahorrarme unos pocos euros, por ejemplo.

    Seat Exeo | 141

    Publicado 03 January 2011 a las 21:52

    Maiden , al final te he hecho caso y esta tarde me he pedido un SEAT MEDIA SYSTEM. El vendedor es el mismo que estas visitando tu en EBAY, ayer le envié un correo electrónico para que me dijera en que estado está el aparato y me dijo que parece nuevo y que funciona todo perfectamente. Esta tarde lo he comprado asi que animarse que aun le quedan dos mas. Saludos.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo | 93

    Publicado 03 January 2011 a las 22:34

    Bueno, Pues otro que viene para Albacete. A ver si hay suerte y sale todo bien.

  • Seat Exeo | 39

    Publicado 04 January 2011 a las 8:25

    Me alegro por los que habeis pillado el Seat Sistem Media, la verdad es que va muy bien, aunque todavía no le he terminado de encontrar todas las opciones. Yo lo tengo montado de fábrica y todo perfecto, pero el control de voz solo esta activo para la opción del teléfono (agenda, marcar, borrar, etc) y por algún sitio he leido que el control de voz también activa la radio, el navegador, etc.. Para activar esas funciones se ha de llevar al concesionario ( pagando, por supuesto) o se puede hacer con el vag?? Esta semana me llega el cable y el soft vag para poder hacerlo, pero estoy tan perdido queno se por donde empezar. La cuestión es que estoy contento con el navegador pero no se porque estas opciones estan desactivadas de fabrica, ya que cuando compras algo, lo quieres a pleno rendimiento y luego cada uno decide lo que quiere usar. Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria su ayuda.

    Si digo: Cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?

    Seat Exeo | 93

    Publicado 04 January 2011 a las 10:13

    Yo he leído por el foro un sitio donde vas con el coche o envías el navegador y lo activan, y no era excesivamente caro. Si lo encuentro te pongo el enlace. Saludos.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 04 January 2011 a las 10:20

    Maiden , al final te he hecho caso y esta tarde me he pedido un SEAT MEDIA SYSTEM.

    El vendedor es el mismo que estas visitando tu en EBAY, ayer le envié un correo electrónico para que me dijera en que estado está el aparato y me dijo que parece nuevo y que funciona todo perfectamente.

    Esta tarde lo he comprado asi que animarse que aun le quedan dos mas.

    Saludos.

    Imagino que saldrán ambos a la vez...... A mi me comentó en los correos de la compra que sale en esta semana, imagino que avisará cuando deje el paquete.

    Saludos.

    Seat Exeo | 39

    Publicado 04 January 2011 a las 10:28

    Pues muchas gracias Maiden. Yo leí en algún sitio que había que desmontarlo y enviarlo a Alemania. La opción de "desmontar y enviar" la descarto completamente. Ni a Alemania ni al lado de casa. Como mucho llevarlo a algun taller cerca de Barcelona y que me lo hiciesen allí. Supongo que solo sería modificar algunos parámetros. Dudo que sea algo físico. De todas formas si no puedo activar el control por voz para la radio y el navegador pues tampoco pasa nada, es un capricho que me gustaría tener pero no es indispensable. En calquier caso, muchas gracias, y si encuentras ese enlace postealo por aquí a ver si interesa o no.

    Si digo: Cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 January 2011 a las 21:11

    ay madre el navegador se paga a parte como te han dicho por ahi.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 189

    Publicado 04 January 2011 a las 22:40

    Pues muchas gracias Maiden.

    Yo leí en algún sitio que había que desmontarlo y enviarlo a Alemania.

    La opción de "desmontar y enviar" la descarto completamente. Ni a Alemania ni al lado de casa. Como mucho llevarlo a algun taller cerca de Barcelona y que me lo hiciesen allí.

    Supongo que solo sería modificar algunos parámetros. Dudo que sea algo físico.

    De todas formas si no puedo activar el control por voz para la radio y el navegador pues tampoco pasa nada, es un capricho que me gustaría tener pero no es indispensable.

    En calquier caso, muchas gracias, y si encuentras ese enlace postealo por aquí a ver si interesa o no.

    En los modelos que montaban audi tienen un menu oculto en el del seat todavia no he salseado, pero te pongo un video del youtube que explica como.

    espero que te pueda aclarar algo si es que sirve.

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 04 January 2011 a las 23:55

    Que pasada el control por voz

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo st | Cantabria | 33

    Publicado 05 January 2011 a las 9:12

    Estoy interesado en el RNS-E, así que seguiré de cerca vuestra compra polaca... Alguno sabe si el Seat Media System también tiene problemas con la antena de la radio como el RNS-e de Audi? (el tema de HF/HF en lugar de HF/ZF) Si no me equivoco, provoca perdida de calidad de recepción, y da error de ZF. Corregidme si no es así Un saludo, y suerte a los que esperais los equipos!

    Seat Exeo | 93

    Publicado 05 January 2011 a las 10:26

    De momento el tipo parece serio (Ya veremos cuando llegue el nav). Al día siguiente de la compra envió el Nav, y me ha puesto el traking por UPS, que está genial, pues te dice donde anda el paquete en cada momento. Día previsto de llegada el Lunes.  😀 😀

    Seat Exeo | 93

    Publicado 11 January 2011 a las 12:45

    Hola a todos,

    Ya llegó el Navegador. Os dejo fotos. Mis dudas de si sería el del Audi A4 han quedado disipadas, es el de Seat.

    Las fotos no están muy bien. Esta en un estado impecable. Lo que no se es cuando lo voy a poder hacer funcionar, pues el coche me lo dan a finales de mes. ¿Hay algo para darle alimentación?.

    Luego esta tarde haré unas preguntas por si los expertos me las pueden solucionar. Gracias.

    Posted Image

    Posted Image

    Seat Exeo | 19

    Publicado 11 January 2011 a las 19:43

    Perdona pero este es el de ebay "SEAT EXEO ALTEA DVD MEDIA SYSTEM RNS E EUROPA 2011"?

    Seat Exeo | 189

    Publicado 11 January 2011 a las 20:11

    Perdona pero este es el de ebay "SEAT EXEO ALTEA DVD MEDIA SYSTEM RNS E EUROPA 2011"?

    Leyland, lo que tu dices son los dvds donde estan los mapas, por cierto un poco carillos comparandolos con los de Audi con el mismo modelo de navegador.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 11 January 2011 a las 21:08

    Han salido las fotos al revés, manda leches.....

    Perdona pero este es el de ebay "SEAT EXEO ALTEA DVD MEDIA SYSTEM RNS E EUROPA 2011"?

    Este es el navegador original de Seat. Te enlazo el vendedor https://shop.ebay.es/car-navi-system/m.html Hay sale todo lo que tiene, si buscas Exeo verás lo que le queda.

    ¿Alguien me puede decir de que manera lo puedo probar?(Os recuerdo que no tengo coche hasta la última de enero). Si alguien me puede decir como encenderlo y ver si esta correcto se lo agradecería en el alma.  😉

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 January 2011 a las 21:19

    por el foro tienes el "pinout" del conector del RNS-E. solo tendrias ke meterle alimentacion, pero seguramente te pida algun codigo o pin, aparte de conectarle algun altavoz (en las salidas delanteras) para ver si suena. has comprao la "gasolina antes kel coche" xDDDDDD

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.