Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NAVEGADOR EXEO

Iniciado por gutigar7, 20 December 2010 a las 12:57

175 post en este tema
  • Seat Exeo | 257

    Publicado 22 December 2010 a las 15:56

    Bueno, pero algunos no somos manitas y no nos atrevemos a ponerlo. Ademas tampoco sabemos donde pueden venderlo... Supongo que habra algun sitio donde lo vendan y lo monten. Saludos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 22 December 2010 a las 16:05

    En esta vida pagando , se mueven montañas. https://www.stagemotion.com/ Pasate por esta pagina y haber que te parece , no se si estara todo pero tienen de todo para el grupo VAG. Todo o practicamente todo OEM y creo que tienen talleres que montan lo que venden

    Seat Exeo | 257

    Publicado 22 December 2010 a las 16:20

    En esta vida pagando , se mueven montañas.

    https://www.stagemotion.com/

    Pasate por esta pagina y haber que te parece , no se si estara todo pero tienen de todo para el grupo VAG. Todo o practicamente todo OEM y creo que tienen talleres que montan lo que venden

    Muchas gracias compi. Le echare un vistazo.

    Saludos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 22 December 2010 a las 18:09

    El Rnse, carsimo, no?

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 December 2010 a las 18:19
    https://www.segundamano.es/madrid/navegador-rns-e-dvd/a17354598/?ca=31_s&st=s&c=53 https://www.segundamano.es/madrid/navegador-audi-a4-seat-exeo-rns-e/a23104747/?ca=31_s&st=s&c=41 https://www.segundamano.es/cordoba/navegador-rns-e-a4/a18104366/?ca=31_s&st=s&c=53 Yo me compraba uno de estos y me buscaba un manual de los 10000 que hay que es desconectar un cable y conectar un cable. Punto.... Luego vendía la radio de serie por 100€ que es lo que hice yo y a correr. RNS-E por 500€ ;-) Edito. De echo. Tienes asta Video Tutoriales en You Tube :-) pa tontos.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 22 December 2010 a las 18:52

    Gracias furken

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat Exeo | 141

    Publicado 22 December 2010 a las 19:58

    Furken , ¿sabes si esos navegadores que ofrecen de segunda mano son compatibles con el FIS de nuestros EXEOS? y otra cosa , ¿necesitan instalar alguna antena para GPS o es enchufar y listo? Gracias desde ya.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 December 2010 a las 23:02

    Furken , ¿sabes si esos navegadores que ofrecen de segunda mano son compatibles con el FIS de nuestros EXEOS? y otra cosa , ¿necesitan instalar alguna antena para GPS o es enchufar y listo?

    Gracias desde ya.

    Los Navegadores RNS-E del A4 son compatibles con el FIS, solo tienes que configurar el coche ( con el Vag Con ) y decirle que tienes Navegador por que sino no te saldran las flechitas en el FIS cuando estes usando el GPS. Pero todo lo demas te funcionara solo con conectar los cables.

    La Antena GPS suele venir con el RNS-E cuando compras el RNS-E ( Preguntarlo antes de comprar nada ) es una antena pequeña la pones donde quieras, preferiblemente encima del salpicadero ( hay gente que se curra unos bricos DPM y las pone asta en el techo como las originales )

    La instalacion es MUY MUY MUUUUUUYYYY Facil.

    BRICO NAVEGADOR RNS-E FUNCION POR VOZ SDS

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 December 2010 a las 13:24

    Animaros que la instalacion es muy sencilla como dice Furken. Y la verdad que el cambio para mi merece la pena.

    Seat Exeo | 141

    Publicado 24 December 2010 a las 0:27

    Los Navegadores RNS-E del A4 son compatibles con el FIS, solo tienes que configurar el coche ( con el Vag Con ) y decirle que tienes Navegador por que sino no te saldran las flechitas en el FIS cuando estes usando el GPS. Pero todo lo demas te funcionara solo con conectar los cables.

    La Antena GPS suele venir con el RNS-E cuando compras el RNS-E ( Preguntarlo antes de comprar nada ) es una antena pequeña la pones donde quieras, preferiblemente encima del salpicadero ( hay gente que se curra unos bricos DPM y las pone asta en el techo como las originales )

    La instalacion es MUY MUY MUUUUUUYYYY Facil.

    BRICO NAVEGADOR RNS-E FUNCION POR VOZ SDS

    Lo de la antena lo preguntaba por que en el hilo Menú oculto de la radio hacen referencia a un grupo de antenas que hay en la luneta trasera , sin embargo no está muy claro si el cable de la antena del GPS llega hasta el hueco del equipo o como parece ser la antena hay que buscarla y cablearla completamente.

    Lo de la antena bajo la chapa de la aleta , no se yo , supongo que funcionará pero habrá que ver cuantos satelites deja de recibir y por tanto como es la respuesta final de todo el sistema.

    Un saludos para todos.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 December 2010 a las 1:18

    Cuando compras un RNS-E de A4 lo normal es que te lo vendan con una antena GPS ( preguntalo ) la antena la pones en el salpicadero y la conectas por detrás al navegador. Hay 1000000 manuales en este foro y en el foro de ASÍ usa el buscador, el RNS-E tiene 4 conectores. 1 General " cuadrado " de corriente, altavoces, centralitas y demás ( el mas gordo ) 2 Interfaces " rectangular " este es para conectados interfaces externos como discos duros, TDT, Cámaras de aparcamiento... 3 Conector de antena de radio ( es el mismo que el de serie ) no tienes que haces empalmes 4 Conector de GPS ( a qui conectarías la antena GPS que te han dado con el RNS-E ) En esta imagen se ve claro. https://forums.audiworld.com/picture.php?albumid=12393&pictureid=132377 1 Abajo a la derecha conector general ( quitar de tu radio de serie y poner en el RNS-E ) 2 Arriba a la izquierda conector opcional para interfaces externos como TDT, USB, DVD... 3 Abajo a la izquierda conector de antena de radio son como 2 pero es un mismo conector ( quitar de tu radio de serie y poner en el RNS-E ) 4 Arriba a la derecha al lado del ventilador en azul ( conectar la antena que te dan con el RNS-E ) Yo la antena del GPS la tengo en el salpicadero pegada a la luna delantera al fondo, el cable pasarlo es fácil, por debajo del volante donde el Airbag de rodilla y asta la radio, agacharte y pasar cable, a mi me va DPM arrancar el coche y a los 5 segundos coger satélites, nunca se me ha perdido...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 30 December 2010 a las 17:40

    Otra duda, si finalmente monto el del A4, si intriduzo un DVD con música, lo lee? O sólo lee el DVD de navegación?

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 December 2010 a las 18:45

    Otra duda, si finalmente monto el del A4, si intriduzo un DVD con música, lo lee? O sólo lee el DVD de navegación?

    :-D no tengo ni idea. Un CD seguro que si, pero un DVD de MP3? :-D ni idea por que como yo uso las 2 SD de 4Gb.... ( 8Gb ) pues como que no gasto un duro en DVDs vírgenes... " supongo " que si un Cd con MP3 funciona un DVD también pero, yo, no lo he probado.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 30 December 2010 a las 19:49

    Por cierto , he provado el nuevo DVD de navagacion del 2011 y al menos en mi zona han hecho los cambios de carreteras y la voz del destino la han cambiado (pueblos o ciudades) los de cataluña lo notaran por la pronunciacion de los pueblos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 December 2010 a las 21:05

    fito, dvd de navegacion original? cuanto te a costado? donde lo as comprado? de seat o de Audi? xDDD

    Seat Exeo | 272

    Publicado 30 December 2010 a las 21:37

    Es de Audi y ..... lo demas te lo puedes imaginar....

    Seat Exeo | 93

    Publicado 02 January 2011 a las 20:53

    Hola chichos, En Ebay he visto el RSN-E de Seat se supone con todo actualizado que lo vende un tal car-navi-system. Tiene varios y los vende con portes por 689€. ¿Que os parece ese precio?. ¿Conocéis a ese vendedor?. ¿Os fiaríais?. Esta como vendedor empresa y viendo los últimos feedback, parece fiable. Es Polaco o eso pone. Según he leido en los bricos de los foros, sería solo conectarlo en puesto de la radio original del coche y listo, ¿No? (y poner la antena del GPS). No hay que hacer nada más para que el BT del Exeo con su micro funcione, al igual que la conexión del ipod, ¿Cierto? Gracias.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 January 2011 a las 16:53

    Hola chichos,

    En Ebay he visto el RSN-E de Seat se supone con todo actualizado que lo vende un tal car-navi-system. Tiene varios y los vende con portes por 689€. ¿Que os parece ese precio?. ¿Conocéis a ese vendedor?. ¿Os fiaríais?. Esta como vendedor empresa y viendo los últimos feedback, parece fiable. Es Polaco o eso pone.

    Según he leido en los bricos de los foros, sería solo conectarlo en puesto de la radio original del coche y listo, ¿No? (y poner la antena del GPS). No hay que hacer nada más para que el BT del Exeo con su micro funcione, al igual que la conexión del ipod, ¿Cierto?

    Gracias.

    Asegurate al 100000% de que es el Seat Media System del EXEO y no el RNS-E del A4 por que por ese precio no se que me da que el tio quiere hacer negocio vendiendo el del A4 como EXEO....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 03 January 2011 a las 17:08

    En las fotos enviadas pone Seat claramente y la siguiente referencia 3R0035192

    Por otro lado me he fijado que el tipo vende como veinte navegadores al mes la mayoría de vehículos del grupo Vag, no se de donde los sacará. He visto un feedback de otro tipo al que le vendió un nav de exeo y parece estar muy contento.

    Quizás me anime.

    Os enlazo su página personal a ver que opinais. https://shop.ebay.es/car-navi-system/m.html

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.