Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Menú oculto de la radio

Iniciado por Omma, 09 December 2010 a las 11:32

30 post en este tema

Seat Exeo | 57

Publicado 09 December 2010 a las 11:32

Hola a todos, Leyendo un foro de Volkswagen me encontré con un tema que hablaba de un menú donde se puede ver la señal de las antenas de la radio y si estas están operativas. Probé con nuestra radio Addagio y cual fue mi sorpresa que funciona. El truco consiste en: Presionar el botón menú para que aparezcan las opciones y a continuación volver a presionar el  botón menú hasta que salgan una información como puede ser la intensidad de la señal de la emisora de la radio y si tienes las dos antenas operativas. Como curiosidad y para aquellos que no les recepciona correctamente la radio puede ser información vital para ver si las antenas están bien sin tener que desmontar la radio. Un saludo,

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 09 December 2010 a las 13:01

    pues habra que ver si funcionan correctamente  😉

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | 522

    Publicado 09 December 2010 a las 20:00

    Probado en mi coche y funciona correctamente..

    Seat Exeo | 179

    Publicado 09 December 2010 a las 22:10

    ami no me funciona, mañana lo probare de nuevo

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 141

    Publicado 09 December 2010 a las 23:02

    ¿dos antenas? , una creo que está en la luneta trasera pero ¿y la otra donde está? Saludos.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo | 57

    Publicado 10 December 2010 a las 8:21

    Creo que las dos antenas se situan en los cristales laterales traseros.

    Seat Exeo | 50

    Publicado 10 December 2010 a las 9:06

    Excelente brico, yo intentaré meterle mano cuando se le acabe la garantía. Ya nos pasaran un video de como funciona  😉

    Supongo que estará conectada al módulo de antenas, que esta en la luneta trasera de nuestros exeos.

    Posted Image

    Salu2 😉

    ab183441.gif

    блог

    Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

    'Lin Yutang' (Escritor chino)

  • Seat Exeo | 179

    Publicado 10 December 2010 a las 15:24

    no hago algo bien jaja, aprieto menu, y cuando lo vuelvo a apretar se me cierra el menu.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 57

    Publicado 10 December 2010 a las 15:38

    Manten apretado el botón menú hasta que salga la información.

    Seat Exeo | 179

    Publicado 11 December 2010 a las 11:08

    no me sale nada, lo he hecho de todas las maneras posibles

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 11 December 2010 a las 11:38

    Voy a probarlo yo cuando vuelva, me parece interesante!! te aplaudo

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 11 December 2010 a las 12:01

    Me imagino que lo habrás hecho en el modo FM. Me refiero escuchando la radio. Porque en el modo Cd... no funciona  :😃 Pones la radio, a ser una emisora presintonizada. Le das a "Menu" de forma normal para que te salga el menu del modo Radio, y luego le pulsas de nuevo a "Menu" sin soltar hasta que aparezca ese menú. (Unos 10 segundos... tarda bastante) Luego para salir, como no sabía y no quería modificar nada, la apague simplemente. A ver si os funciona. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat Exeo | 191

    Publicado 11 December 2010 a las 14:08

    Me imagino que lo habrás hecho en el modo FM. Me refiero escuchando la radio.

    Porque en el modo Cd... no funciona  :😃

    Pones la radio, a ser una emisora presintonizada. Le das a "Menu" de forma normal para que te salga el menu del modo Radio, y luego le pulsas de nuevo a "Menu" sin soltar hasta que aparezca ese menú. (Unos 10 segundos... tarda bastante)

    Luego para salir, como no sabía y no quería modificar nada, la apague simplemente.

    A ver si os funciona.

    Un Saludo

    Efectivamente haciéndolo así, funciona.

    Seat Exeo | 179

    Publicado 11 December 2010 a las 23:44

    tenia el cd puesto, haber si consigo hacerlos funcinar

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 December 2010 a las 0:39

    Sale con la radio, con el cd no sale, o por lo menos de esa manera. Si en modo radio hay opciones ocultas, que parecen ser tipo diagnosis del funcionamiento del aparato, ¿no habra mas funciones o cosas ocultas?. Aunque tiene las cosas necesarias para funcionar y regular, me parece un tanto sencilla.  :😃

    Seat Exeo | 280

    Publicado 12 December 2010 a las 0:45

    Asi si que funciona!

    +1

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 December 2010 a las 12:53

    ma parece que no tiene nada más oculto, ya estuve un día mirando a ver si salía algo, pero nada de nada

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 December 2010 a las 17:54

    Con la radio puesta (FM/AM), basta con pulsar una vez y dejarlo pulsado durante unos segundos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 December 2010 a las 17:50

    si que funciona, pero con la radio no con el cd.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.