Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Menú oculto de la radio

Iniciado por Omma, 09 December 2010 a las 11:32

30 post en este tema

Seat Exeo | 57

Publicado 09 December 2010 a las 11:32

Hola a todos, Leyendo un foro de Volkswagen me encontré con un tema que hablaba de un menú donde se puede ver la señal de las antenas de la radio y si estas están operativas. Probé con nuestra radio Addagio y cual fue mi sorpresa que funciona. El truco consiste en: Presionar el botón menú para que aparezcan las opciones y a continuación volver a presionar el  botón menú hasta que salgan una información como puede ser la intensidad de la señal de la emisora de la radio y si tienes las dos antenas operativas. Como curiosidad y para aquellos que no les recepciona correctamente la radio puede ser información vital para ver si las antenas están bien sin tener que desmontar la radio. Un saludo,

Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

Publicado 09 December 2010 a las 13:01

pues habra que ver si funcionan correctamente  😉

No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

Seat exeo | 521

Publicado 09 December 2010 a las 20:00

Probado en mi coche y funciona correctamente..

Seat Exeo | 179

Publicado 09 December 2010 a las 22:10

ami no me funciona, mañana lo probare de nuevo

No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

Seat Exeo | 141

Publicado 09 December 2010 a las 23:02

¿dos antenas? , una creo que está en la luneta trasera pero ¿y la otra donde está? Saludos.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

Seat Exeo | 57

Publicado 10 December 2010 a las 8:21

Creo que las dos antenas se situan en los cristales laterales traseros.

Seat Exeo | 50

Publicado 10 December 2010 a las 9:06

Excelente brico, yo intentaré meterle mano cuando se le acabe la garantía. Ya nos pasaran un video de como funciona  😉

Supongo que estará conectada al módulo de antenas, que esta en la luneta trasera de nuestros exeos.

Posted Image

Salu2 😉

ab183441.gif

блог

Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

'Lin Yutang' (Escritor chino)

Seat Exeo | 179

Publicado 10 December 2010 a las 15:24

no hago algo bien jaja, aprieto menu, y cuando lo vuelvo a apretar se me cierra el menu.

Seat Exeo | 57

Publicado 10 December 2010 a las 15:38

Manten apretado el botón menú hasta que salga la información.

Seat Exeo | 179

Publicado 11 December 2010 a las 11:08

no me sale nada, lo he hecho de todas las maneras posibles

Seat exeo | Murcia | 751

Publicado 11 December 2010 a las 11:38

Voy a probarlo yo cuando vuelva, me parece interesante!! te aplaudo

Seat exeo | Valladolid | 513

Publicado 11 December 2010 a las 12:01

Me imagino que lo habrás hecho en el modo FM. Me refiero escuchando la radio. Porque en el modo Cd... no funciona  :😃 Pones la radio, a ser una emisora presintonizada. Le das a "Menu" de forma normal para que te salga el menu del modo Radio, y luego le pulsas de nuevo a "Menu" sin soltar hasta que aparezca ese menú. (Unos 10 segundos... tarda bastante) Luego para salir, como no sabía y no quería modificar nada, la apague simplemente. A ver si os funciona. Un Saludo

Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

Seat Exeo | 190

Publicado 11 December 2010 a las 14:08

Me imagino que lo habrás hecho en el modo FM. Me refiero escuchando la radio.

Porque en el modo Cd... no funciona  :😃

Pones la radio, a ser una emisora presintonizada. Le das a "Menu" de forma normal para que te salga el menu del modo Radio, y luego le pulsas de nuevo a "Menu" sin soltar hasta que aparezca ese menú. (Unos 10 segundos... tarda bastante)

Luego para salir, como no sabía y no quería modificar nada, la apague simplemente.

A ver si os funciona.

Un Saludo

Efectivamente haciéndolo así, funciona.

Seat Exeo | 179

Publicado 11 December 2010 a las 23:44

tenia el cd puesto, haber si consigo hacerlos funcinar

Usuario dado de baja
    Publicado 12 December 2010 a las 0:39

Sale con la radio, con el cd no sale, o por lo menos de esa manera. Si en modo radio hay opciones ocultas, que parecen ser tipo diagnosis del funcionamiento del aparato, ¿no habra mas funciones o cosas ocultas?. Aunque tiene las cosas necesarias para funcionar y regular, me parece un tanto sencilla.  :😃

Seat Exeo | 280

Publicado 12 December 2010 a las 0:45

Asi si que funciona!

+1

"Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

Seat exeo | Zaragoza | 6.169

Publicado 12 December 2010 a las 12:53

ma parece que no tiene nada más oculto, ya estuve un día mirando a ver si salía algo, pero nada de nada

Usuario dado de baja
    Publicado 14 December 2010 a las 17:54

Con la radio puesta (FM/AM), basta con pulsar una vez y dejarlo pulsado durante unos segundos.

Seat exeo | Valencia | 6.436

Publicado 18 December 2010 a las 17:50

si que funciona, pero con la radio no con el cd.

born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.