Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RADARES en Rns-e

Iniciado por fito, 06 December 2010 a las 10:03

49 post en este tema

Seat Exeo | 272

Publicado 06 December 2010 a las 10:03

Bueno , me apunte a una pagina de internet que aseguraban que iban a sacar un programa que tu podrias poner tus pois osea radares , hace una semana se inaguro el programa NAViPOINT y tiene buena pinta , solo 1 inconveniente , para mi , la licencia 75 Libras , unos 90€. Haber si van ampliando info.

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 07 December 2010 a las 23:42

    Le he estado echando un vistazo al programa, y la verdad es que es interesante, aunque no te va a avisar acusticamente si que van a salir en la pantalla los radares. Lo que hace el programa es grabar un DVD personalizado con los POIs que tu quieras Aqui el enlace https://www.navpoint.co.uk/ Salu2

    Seat Exeo | 272

    Publicado 08 December 2010 a las 0:40

    Exacto pero la version Trial solo te permite poner 25 pois

    Seat Exeo | 189

    Publicado 02 January 2011 a las 19:32

    Este tema esta muy interesante, he estado mirando la pagina del programilla y el video, parece que para Audi si funciona, habria que saber si para nuestro modelo de seat media system tambien lo hace. Seguiremos atentos yo me he descargado la version de prueba y empiezo haber que tal es.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 02 January 2011 a las 21:15

    Yo estoy haciendo pruebas , a mediados de mes si puedo , me cojo la licencia , este mes a caido el tintado de lunas , asi que todo no se puede. Pero tiene buena pinta

    Seat Exeo | 189

    Publicado 03 January 2011 a las 19:48

    Pues nada compañero seguiremos viendo, por cierto que en la version de prueba cambias en el menu de opciones el idioma pero no es efectivo el cambio. Me imagino que en la version buena si cambiara. Yo estoy con el dvd de Audi 2011 para empezar, si le cogo el tranquillo le metere el del exeo.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 January 2011 a las 21:17

    esto es solo para la gente que tenga navegador....¿no? por las referencias de la radio me prestaba a la confusion.

    Un saludo desde la fuerza.........

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 January 2011 a las 22:38

    Pues si compi.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 189

    Publicado 16 January 2011 a las 16:57

    Bueno os voy contando como va mi investigacion con este programilla, estoy trabajando con el disco rns-e del Audi mapas de 2011, mas que nada porque es el que he encontrado por la red asi ya estaba en .iso. El programa para recordaros es el navPOInt, en la version de prueba o trial. El programilla nos ayuda a la hora de añadir los radares u otros pois que nos interesen y no nos vengan de serie en los dvds como es nuestro caso. Las bases de datos de radares, etc... las estoy cogiendo de todo-pois.es Para poder añadir los radares u otros pois de interes solo nos acepta los siguientes formatos: -CSV(*.CSV) Que usan las bases de datos de radares que utilizan los navegadores de navman. -Google earth(*.KML, *.KMZ) Que creo que usan algunos mobiles. -SCDB.info garmin(*.ZIP) Este debera ser de Garmin, que no estoy seguro. -PockectGPSWorld.com Garmin (*.ZIP) Aqui tambien estoy perdido. De estos 4 tipos bases de datos solo he conseguido que me funcione la de navman con la terminacion .CSV, la pena son los iconos que utilizan que son un poco tristes. Voy a ver si os pongo luego unos pantallazos para que veais lo que voy consiguiendo. Sigo con la investigacion.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 16 January 2011 a las 17:11

    Pero has comprado la licencia o vas haciendo pruebas. yo por ejemplo solo he probado con los de Garmin , pero hay que cambiar los iconos.

    Seat Exeo | 189

    Publicado 16 January 2011 a las 17:22

    Pero has comprado la licencia o vas haciendo pruebas. yo por ejemplo solo he probado con los de Garmin , pero hay que cambiar los iconos.

    A mi con los de garmin no me van o los tengo mal copiados, es cierto que los iconos son de pena, a ver si consigo poner unos dibujillos mejores.

    Todo lo estoy haciendo con la version de prueba que se puede descargar en su pagina oficial.

    Pongo unos pantallazos para que veais como se veria en el navegador.

    Como vereis por ahora solo he añadido radares a 100 y 120 y los lugares de los controles de alcoholemia.

    post-6602-13881144626835_thumb.jpg

    post-6602-13881144627459_thumb.jpg

    Seat Exeo | 189

    Publicado 16 January 2011 a las 17:27

    Si os fijais en el dibujo 1 y 4 que estan en el anterior post vereis las nuevas categorias que he añadido, si pinchamos encima de alguna de ellas nos aparecera un pantallazo con un submenu dibujo 2 de este post, si pinchamos sobre el icono nos sale la lista de lugares y coordenadas del poi que tengamos selecionado dibujo 3 de este post. Os pongo otros 2 pantallazos Para que veais.

    post-6602-13881144627879_thumb.jpg

    post-6602-13881144628267_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 272

    Publicado 16 January 2011 a las 17:32

    Perfecto estamos mas o menos , tu has probado con mas tipos . Estoy a la espera de que me lleguen los DVD virgenes que he pedido , segun pone o entendi , en la version trial te deja probar con 25 pois , con lo que voy a poner los que conozco de mi zona y haber que tal ..... Intente trabajar con la Iso , vamos borrar todos los pois y solo meter radares , ...(pensando que si dejaba solo 25 , llevaria como un contador de pois , con lo que si quito todos los pois y solo pongo radares , no hago el tope , pero no me dejaba .... )

    Seat Exeo | 189

    Publicado 16 January 2011 a las 17:49

    En otros no se pero en navman solo tengo 27 categorias asi que no me costaria nada renunciar a dos de ellas y podriamos utilizar la version de prueba sin tener que comprar la version vip.

    Yo creo que con 25 pois son suficientes, te pongo las 27 categorias, aunque si fueran mas seria ya la leche.

    • Radares camuflados 30
    • Radares camuflados 40
    • Radares camuflados 50
    • Radares camuflados 60
    • Radares camuflados 70
    • Radares camuflados 80
    • Radares camuflados 90
    • Radares camuflados 100
    • Radares camuflados 120
    • Radares camuflados variable
    • Control de alcoholemia
    • Dudosos
    • Radares fijos 30
    • Radares fijos 40
    • Radares fijos 50
    • Radares fijos 60
    • Radares fijos 70
    • Radares fijos 80
    • Radares fijos 90
    • Radares fijos 100
    • Radares fijos 120
    • Radares fijos tramo F
    • Radares fijos tramo I
    • Radares fijos tunel
    • Radares fijos variable
    • Radar Puntos negros
    • Radar semaforo

    Seat Exeo | 272

    Publicado 16 January 2011 a las 17:55

    25 categorias no 25 POIS osea 25 radares , para que veamos que funciona y si te gusta ..... San Paganini

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 January 2011 a las 19:32

    Joder jemsus dandole caña ahi...pero lo que no entiendo,es que a mi en el navi me aparecen los iconos de restaurantes,gasolineras,ect...esto no es solamente para los radares?y otra pregunta para acualizar los radares tendriais que hacer todo este berengenal o como se haria?

    Seat Exeo | 189

    Publicado 16 January 2011 a las 19:43

    Joder jemsus dandole caña ahi...pero lo que no entiendo,es que a mi en el navi me aparecen los iconos de restaurantes,gasolineras,ect...esto no es solamente para los radares?y otra pregunta para acualizar los radares tendriais que hacer todo este berengenal o como se haria?

    No solo es para los radares tu puedes añadir lo que te de la gana, teniendo las coordenadas del tema que quieras poner por ejemplo si quieres añadir las ITVs, los Talleres Fulano o los putis de la zona, esto ultimo para mayores de 18.

    Para actualizar los radares habria que empezar de 0, osea a quemar un dvd cada vez que quieras poner radares u otros POIs.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 January 2011 a las 19:46

    Ah,vale vale muchas gracias por la aclaracion....lo de actualizarlo un poco rollo entonces..pero vamos to se andara.Os felicito por la currada chicos!

    Seat Exeo | 189

    Publicado 16 January 2011 a las 19:49

    25 categorias no 25 POIS osea 25 radares , para que veamos que funciona y si te gusta ..... San Paganini

    No he provado si me coge solo 25 radares o son 25 temas, siendo una version de prueba seguramente solo deje como dices 25 radares, voy a mirarlo bien, pero lo siguiente que voy a intentar es crear un archivo ISO lo subo al megaupload y los que tengan un navegador RNS-E de Audi montado en el exeo haber si nos lo pueden probar, lo bajan, lo graban en DVD virgen y que nos cuenten.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 16 January 2011 a las 21:42

    No he provado si me coge solo 25 radares o son 25 temas, siendo una version de prueba seguramente solo deje como dices 25 radares, voy a mirarlo bien, pero lo siguiente que voy a intentar es crear un archivo ISO lo subo al megaupload y los que tengan un navegador RNS-E de Audi montado en el exeo haber si nos lo pueden probar, lo bajan, lo graban en DVD virgen y que nos cuenten.

    Muchas gracias, yo tengo un navegador de Audi. Cuando lo subas yo lo pruebo.

    Un saludo y muchas gracias de nuevo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.