Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RADARES en Rns-e

Iniciado por fito, 06 December 2010 a las 10:03

49 post en este tema
  • Seat Exeo | 272

    Publicado 17 February 2011 a las 20:43

    Vamos a hacer una lista de interesados y miramos el tema , ¿os parece? 1- Fito

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 February 2011 a las 20:55

    1- Fito 2- FurKen ( Max 15€ y aun me parece mucho )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 February 2011 a las 20:58

    Y digo yo.... No habrá por ai alguna ISO del DVD EuropWest + Radares  de toda Euro West no?......  8):P Solo habría que bajar y tostar.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 17 February 2011 a las 21:49

    esa era mi primera opcion ... hacer un bote

    Seat Exeo | 189

    Publicado 18 February 2011 a las 23:33

    Yo la verdad es que todos los dias visito la mula para ver si algun alma caritativa lo ha puesto, sangoogle y nada, a mi me da que con este programilla no se estan haciendo de oro precisamente, asi que pueden estar bastante desesperados, por lo de pagar yo esperaria un poco mas por si sale algo por la red, lo que estaria bien es poder conseguir algun programa que abriera este tipo de archivos, en otros foros como alguno de Audi han destripado todo el dvd y no han conseguido nada, necesitamos poder destripar la aplicacion de prueba de navpoint, haber algun informatico en el foro o alrededores que nos lo destripe o nos lo crackee.

    Seat Exeo | 148

    Publicado 19 February 2011 a las 8:35

    Os relato mi experiencia: En mi opinión, es imprescindible comprobar que vuestra grabadora de DVD's sea compatible con el programa. Bajaros la versión de evaluación (tiene limitado el número de POI's) y probadla. A mi no me funcionó  😞 Buscad información sobre grabadoras DVD compatibles con RNS-E.

    "Live long and prosper"

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 February 2011 a las 13:32

    Os relato mi experiencia:

    En mi opinión, es imprescindible comprobar que vuestra grabadora de DVD's sea compatible con el programa.

    Bajaros la versión de evaluación (tiene limitado el número de POI's) y probadla.

    A mi no me funcionó  😞

    Buscad información sobre grabadoras DVD compatibles con RNS-E.

    Si. Asi es. Yo he tenido que comprar una grabadora nueva. En el foro de ASI comentaron de una Lite On IHAS y esa me he comprado. 30€ con portes IVA y puto canon.... Asi que bueno ahora puedo tostar todos los DVD del RNS-E. Al final es una inversión.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 189

    Publicado 19 February 2011 a las 17:13

    Yo mi portatil tiene una grabadora mashita y me ha grabado bien, lo he echo como en la mayoria de los foros dicen, a minima velocidad.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 19 February 2011 a las 17:14

    si eso es manao de santo , velocidad al minimo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.