Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RADARES en Rns-e

Iniciado por fito, 06 December 2010 a las 10:03

49 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 17 January 2011 a las 1:31

    Ya que estais haciendo pruebas, para mi lo mas importante es saber si son 25 categorias o 25 POIS, ya que si con categorias conmigo lo han clavado, ya que con algunas menos me apaño. Estoy espectante de vuestras noticias Salu2

    Seat Exeo | 189

    Publicado 17 January 2011 a las 23:58

    En mi primera prueba de crear un archivo ISO, he creado una categoria o POI llamado Radares que se ha colocado por orden alfabetico entre el POI de Puerto deportivo y Restaurante, efectivamente solo ha cogido los primeros 25 radares de la lista de la base de datos que le he metido, mañana voy a intentar crear mas categorias o POIs haber si me deja poner mas y si solo coge los 25 primeros de cada lista, porque si es asi podriamos meterle 625 sitios de radares, que para la zona donde solemos andar cada uno con nuestros coches creo que es suficiente.

    Tambien me ha salido el siguiente mensaje despues de terminar de crear el ISO:

    Preparación de su nuevo sistema de navegación DVD se completa!

    Gracias por usar NavPoint para preparar su nuevo DVD de navegación.

    Por favor, utilice el software de autoría de DVD para grabar el proyecto ISO en un nuevo DVD + R o DVD + RW.

    Consejos para la grabación:

    1. Asegúrese de seleccionar el "Proyecto " configuración de su software de autoría de DVD. La mayoría, pero no todos,

    software lo hará automáticamente cuando se selecciona un archivo ISO.

    2. Queman lentamente! Poco a poco aumentar la velocidad de grabación con cada disco que edita sucesivas hasta encontrar

    un compromiso aceptable entre la velocidad y facilidad de lectura de disco en el RNS-E.

    3. Establezca el ajuste booktype en su grabadora de DVD a DVD-ROM.

    A menos que esta se establece correctamente el RNS-E es probable que se niegan a aceptar su disco.

    https://www.k-probe.com/bitsetting-booktype-faq.php

    4. Si usted no tiene ningún software de DVD, pruebe BurnCDCC de Terabyte ilimitado o CDBurnerXP. Ellos

    son gratis!

    https://www.terabyteunlimited.com/downloads-free-software.htm

    https://cdburnerxp.se/

    Y, por último, por favor, disfrute de su encargo Puntos de interés y seguridad de la conducción!

    Os seguire informando de los avances o retrocesos.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 18 January 2011 a las 12:04

    Jemsus vamos mano a mano , ayer cree la primera copia , puse 15 radares conocidos del recorrido que hago a diario , .... , primera impresion , ....... , a mi parecer no merece la pena gastarse 90€ en la licencia , .... , no avisa con lo que hay que mirar el navegador continamente o llevarlo alejado. Casi sale mas a cuenta comprarse un avisador No se sigo sopesando.....

    post-5379-13881144686026_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 18 January 2011 a las 13:36

    Hombre si lo miramos bien, podemos agruparnos por zona para hacer una compra de una licencia y usarlo entre la gente de la zona. Salu2

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 January 2011 a las 14:59

    Ten cuidado hay rapita,porque estas licencias pasa como en las licencias de los antivirus que puedes insatalarlas 1 o 2 veces,despues se bloquea,si no la peña haria eso...comprar una licencia para quince tios...

    Seat Exeo | 189

    Publicado 18 January 2011 a las 18:15

    Ten cuidado hay rapita,porque estas licencias pasa como en las licencias de los antivirus que puedes instalarlas 1 o 2 veces,despues se bloquea,si no la peña haria eso...comprar una licencia para quince tios...

    Efectivamente, esta gente se ha cubierto bien las espaldas y siempre que lo pones en marcha se conecta a su web y como mirando si hay actualizaciones, pero estoy seguro que hace mas cosas, he probado a ver si arranca sin la red y tarda mucho o no arranca.

  • Seat Exeo | 189

    Publicado 18 January 2011 a las 18:26

    Jemsus vamos mano a mano , ayer cree la primera copia , puse 15 radares conocidos del recorrido que hago a diario , .... , primera impresion , ....... , a mi parecer no merece la pena gastarse 90€ en la licencia , .... , no avisa con lo que hay que mirar el navegador continamente o llevarlo alejado. Casi sale mas a cuenta comprarse un avisador

    No se sigo sopesando.....

    Fito creo que vas mas un poco mas avanzado que yo, haber si podemos cambiar el dibujito de los POIs,la ultima fase sera saber si los discos de Seat son compatibles con este programa.

    Por otro lado por comentar un poco de este programa;

    -Me parece que esta version de prueba esta muy bien para realizar copias de seguridad de los originales sin llegar ha añadir ningun POI.

    -Echo de menos un emulador del navegador en el propio programa, ayudaria mucho, desconozco si la version completa traera mas opciones espero que si.

    Seguimos mirando.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 18 January 2011 a las 19:33

    La version yo creo que es la misma , solo que ya no tiene limite de Pois , lo de cambiar el icono creo que lo tengo resuelto cuando seleccionas los pois hay una opcion de cambiar el icono , probare la proxima vez. Lo de comprar la licencia entre unos cuantos , lo habia pensado , pero hay una opcion que sale " si has cambiado de Pc , o has reinstaldo " , con lo que debe tomar algun valor del pc , si cambias de pc , tienes que enviarles un correo y ellos te envian algo. Incluso habia pensado lo tipico lo coges , metes los pois y lo cuelgas para el disfrute , .... , cada dvd lleva un codigo que creo que lo hace tomando la licencia asociada , com lo que sabrian quien a sido y supongo bloquearian el codigo. Creo que se han cubierto las espaldas "bien"

    Seat Exeo | 189

    Publicado 18 January 2011 a las 21:59

    Mi ultima prueba con el disco de Audi, le he metido las 27 categorias, con sus bases de datos incluidas, una vez creado el archivo ISO lo he vuelto ha abrir y efectivamente solo me ha puesto 25 radares de las 27 listas, lo que mas me ha sorprendido es que los 25 que ha puesto son los 25 mas cercanos a mi lugar de residencia. Al principio del programa tienes que ponerle las coordenadas donde resides, ya veo para que ha utilizado ese dato. Los dibujos se los he cambiado por señales de trafico, no me han quedado mal. Solo me queda probar con el dvd original de seat, esto lo voy a dejar para el fin de semana que tengo mas tiempo libre y anuncian que viene frio y mal tiempo, asi que nos quedaremos en casita. Por cierto que investigando el dvd de Audi en la carpeta de SDS, viene la actualizacion para el navegador de Audi, ¿estos datos se podran usar de actualizacion para el de seat? Ya que en el de seat el SDS solo funciona para el telefono, otra investigacion.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 18 January 2011 a las 22:55

    EL sds de Seat , funciona pero hay que actuaizar el navegador , eso lo tengo que hacer ya. Tengo el taller localizado , pero hasta que no me lo hagan no quiero cantar victoria.

    Seat Exeo | 189

    Publicado 19 January 2011 a las 18:49

    EL sds de Seat , funciona pero hay que actualizar el navegador , eso lo tengo que hacer ya.

    Tengo el taller localizado , pero hasta que no me lo hagan no quiero cantar victoria.

    Ya me gustaria saber en que consiste esa actualizacion, solo por interes cientifico y como bien para toda la comunidad del foro.

    Porque si es solo meter la actualizacion con un dvd si tener que meterle mano al navegador seria interesante, si hay que destripar el navegador eso ya me preocupa mas.

    Ya nos tendras informados por si lo haces.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 19 January 2011 a las 23:41

    uno de los sitios te solicitan que envies el navegador , sin codigo. Lo que o se puede actualizar mediante dvd o tienen que reprogramar alguna memoria interna del navi. Por otro lado , el navegador tiene un menu secreto y sale un cuadro,en el que aparece SDS version , pero no se puede tocar nada............ toy estancao

  • Seat Exeo | 189

    Publicado 09 February 2011 a las 21:52

    Tenia un poco abandonado este hilo, os comento: El programilla de navpoint funciona tambien en el disco original de seat, a ver si lo conseguimos entero para sacarle el maximo probecho. Efectivamente como decia un compañero forero el disco de Audi es exactamente igual al de seat, es mas no he encontrado todavia ninguna diferencia entre el disco de seat del 2010 y el de Audi del 2011, una autentica puñeta porque hay carreteras que todavia no han añadido. Para el que quiera siempre puede usar el programa para meter los 25 radares mas cercanos a su casa, que segun en que sitio seguro que no le valen con 25 solo.

    Seat Exeo | 141

    Publicado 10 February 2011 a las 0:09

    Yo estoy seguro que con el ejecutable de naviedit el parche SDS fucionaría en los Media System , de hecho yo lo voy a probar en breve , ya os contaré.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo | 189

    Publicado 10 February 2011 a las 18:17

    Ya nos contaras a ver que consigues.

    Seat Exeo | 141

    Publicado 17 February 2011 a las 0:39

    Me parece que me rindo. He dedicado mucho tiempo y he quemado demasiados discos , creo que lo voy a llevar a los de VAG-navisystems y que actualicen ellos. He contactado con un instalador en Murcia y sus comentarios coinciden con los de la empresa catalana. Es necesario pasarle 2 discos , uno lleva un cambio de firmware y el otro una actualización donde se activa el SDS. Parece ser que el software SDS lo llevan los mismos DVD´s que compramos con la cartografía. Son los navegadores los que vienen con esa funcion desactivada , no lo entiendo , ya podian darle al usuario la opción de activarla o desactivarla por ejemplo en el menú "enginnered" o ya puestos con el vagcom. Pues no , hay que joderse y pasar por caja. Saludos.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo | 189

    Publicado 17 February 2011 a las 19:23

    Por lo menos se podia activar en el menu oculto o asi. Ya nos contaras porque si tienes equipo bose un compañero del foro decia que se perdia calidad de sonido, se supone que tambien tienen que echar algun cable ¡¡¡¡ me parece !!!

    Seat Exeo | 272

    Publicado 17 February 2011 a las 20:20

    Lo de Nav-Point , hay 2 opciones , una no se pue decir en publico  8) y la otra hacer una lista de interesados y ponernos en contacto con el creador haber si nos arregla el precio , por que yo sigo en mis trece 90€ para poder meter los pois no creo que valga la pena , me compro un avisa-radares

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 February 2011 a las 20:31

    Lo de Nav-Point , hay 2 opciones , una no se pue decir en publico  8) y la otra hacer una lista de interesados y ponernos en contacto con el creador haber si nos arregla el precio , por que yo sigo en mis trece 90€ para poder meter los pois no creo que valga la pena , me compro un avisa-radares

    + 1000

    Yo me he vuelto loco buscando la 1º opción  ;D  :o y no he encontrado nada. Aunque si que es verdad que en principio con los 25 de la demo a mi para mi " pueblo " " Pamplona " y los mapas del 2011 me vale y me sobra, el problema es ese, que 1º los de tu ciudad ya te los deberías de saber aunque no esta de ma que aparezcan y 2º que si no pita ni hace nada pues como que no vas a ir mirando todo el rato al RNS-E..... Asi que como decís.... Pagar 90€ por eso pues...... Yo si os digo la verdad no pagaría mas de 15€ si se hace una compra conjunta y se habla con los de NavPOInt....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.