Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Menú oculto de la radio

Iniciado por Omma, 09 December 2010 a las 11:32

30 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 25 December 2010 a las 23:25

    pues la verdad que con la radio puesto, si funciona!! 😉

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 January 2011 a las 21:24

    esto no lo sabia pero tengo que probarlo.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 11 January 2013 a las 12:06

    Retomo este tema porque, pensé que no se oía bien mi radio, y me he dado cuenta cuando he accedido al menú oculto que de las dos antenas que vienen ANT1 OFF y ANT2 ON, es decir que la Antena 1 no parece funcionar, no se si hay alguien que le pasa lo mismo, la verdad es que algunas emisores no se cojen del todo bien, pero donde vivo muchas veces no se cogen bien, mi otro coche recepcionaba mejor y ahora veo que 1 antena no funciona.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 January 2013 a las 12:38

    Tienes vag-com? Alomejor puedes hacer un scan a ver si te sale algun error. Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 11 January 2013 a las 12:42

    Que va Katano, no tengo el Vag-com, la verdad es que no se si las dos antenas deberían de funcionar, o es que algo se ha desconectado, estoy verde total, lo que si es cierto es que algunas emisoras no se cogen tan bien como sería deseable, otras funcionan ok, pero otras en cambio la señal no es muy fina. No se si en los modelos a partir del restayling el tema de las antenas también lo han tocado, no se por eso de ahí mi pregunta, pensaba que 1 antena era para el GPS y la otra para la radio, pero parece que las dos deberían funcionar.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 11 January 2013 a las 15:38

    Bueno pues he desmontado el montante trasero de la luneta donde van las antenas y aparentemente están correctamente las 2 conectadas, lo curioso es que cuando me he dado la vuelta después de ver las antenas, estaba en la radio las dos en on, se oia igual, no se porque me da que se activan y des activan de manera aleatoria Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 19 January 2013 a las 16:04

    Estoo es lo que os sale a vosotros, no??

    post-118-13881168715009_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 19 January 2013 a las 17:01

    si eso sale al menos en el  mio Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 14 February 2013 a las 11:09

    Me imagino que lo habrás hecho en el modo FM. Me refiero escuchando la radio.

    Porque en el modo Cd... no funciona  :😃

    Pones la radio, a ser una emisora presintonizada. Le das a "Menu" de forma normal para que te salga el menu del modo Radio, y luego le pulsas de nuevo a "Menu" sin soltar hasta que aparezca ese menú. (Unos 10 segundos... tarda bastante)

    Luego para salir, como no sabía y no quería modificar nada, la apague simplemente.

    A ver si os funciona.

    Un Saludo

    Hola buenos días, por favor haber quien me puede echar una mano: mi radio es una RNS_E del 2011, y no tiene ninguna tecla que diga MENU ??, como puedo acceder al menú oculto.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 February 2013 a las 11:13

    Es que el menú oculto es para las radios baratas solo!!! Jejejeje enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.