Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como crear las carpetas para iPod

Iniciado por fuel95, 22 December 2010 a las 22:48

9 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 301

Publicado 22 December 2010 a las 22:48

Hola buenas he estado buscando pero no he encontrado nada o no se buscar..... La cuestión es que no se como crear las carpetas para el iPod. Bueno haber si alguien me hecha un cable y aprovecho para felicitar las fiestas a la gente, un saludo.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 December 2010 a las 22:56

    Hola buenas he estado buscando pero no he encontrado nada o no se buscar..... La cuestión es que no se como crear las carpetas para el iPod. Bueno haber si alguien me hecha un cable y aprovecho para felicitar las fiestas a la gente, un saludo.

    Tienes el conector iPod? si es asi, lo que tienes que hacer es crear listas de reproduccion, en cada lista puedes meter las canciones que quieras, y el coche te cogera lada lista de reproduccion como si fuera un CD por que el conector de iPod es como un Cargador de CD Externo. asi que eso, crea 10 listas de reproduccion en el iPod y en cada lista pues metes las canciones que quieras y ya te apareceran en la Radio / GPS para escucharlas.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 23 December 2010 a las 17:02

    Creo q solo son 6 listas. Yo no he probado a meter mas y solo tengo 6, pero qhice yofue crearlas asi: A1 Rock A2 Pop A3 HipHop A4 House ... De esa manera se cual es cual y a cada lista le pongo la musica correspondiente. PD:si no recuerdo mal, este tema si q estaba hablado en el foro, pero como es navidad y dicen q hay q ser solidarios, pues lo seremos...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 23 December 2010 a las 19:58

    Pues gracias a los 2. He estado busando pero no encontre nada por lo menos de como hacer las carpetas, bueno un saludo.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 04 January 2011 a las 20:12

    ¿Y si no viene con el conector ipod? Acabo de estrenar el coche y sólo trae la conexión USB y una toma aux. Mi pregunta es..¿CÓMO PUEDO ESCUCHAR MI IPOD CLASSIC 120 Gb? Agradecería muchísimo que alguien me aclarase esta duda vital. Gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 January 2011 a las 20:27

    usa el buscador compañero, encontraras la solucion.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 04 January 2011 a las 20:28

    Para hacer las carpetas tienes que hacerlo en el programa Itunes "nueva lista de reproducción". Cada lista de esas sería una carpeta

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 04 January 2011 a las 20:29

    ¿Y si no viene con el conector ipod? Acabo de estrenar el coche y sólo trae la conexión USB y una toma aux. Mi pregunta es..¿CÓMO PUEDO ESCUCHAR MI IPOD CLASSIC 120 Gb? Agradecería muchísimo que alguien me aclarase esta duda vital. Gracias

    Si no lleva la conexión ipod compra un cable para la salida Aux. Así lo hacía yo en el León. Un cable que tenga en los dos extremos la salida de los auriculares (Creo que se llama minijack o algo así). Si puede ser de calidad y certificado para ipod mejor.

    Conectas, el cable al ipod y a la salida Aux, buscas en la radio Auxiliar y listo.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 16 January 2011 a las 21:01

    Buenas, despues de las vacaciones he probado a hacer las listas de reproduccion pero o yo no se o no me va bien asi porque solo me reconoce el cd6 y la verdas es que no se que criterio sigue a la hora de reproducir las canciones. Alguien me lo podria aclarar mas?

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 19 January 2011 a las 11:36

    Uff probaré lo de las carpetas pero no sé ... alguien lo ha probado y las carpetas que ha crado coinciden con los "cd`s" que aparecen en la radio? Yo esq tengo sólo 2 listas creadas en en iTunes y en el coche me aparece las 6 carpetas y me puedo mover por ellas y suenan todas, como si mis pistas estuvieran repartidas en esas 6 "carpetas"

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.