Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas Centro multimedia Pioneer AVIC F920BT y AVIC F320BT

Iniciado por Maiden, 28 December 2010 a las 10:46

12 post en este tema

Seat Exeo | 93

Publicado 28 December 2010 a las 10:46

Hola a Todos. Quiero integrarle un navegador al coche, y el de casa me parece carísimo. He visto como muchos de los foreros han integrado el modelo del A4/B7 con éxito, sin embargo, el hecho de que la garantía se vea afectada me echa para atrás (máxime cuando mi garantía es de 4 años, si fuese de dos años, no me lo pensaría). Así pues veo como alternativas dos modelos que Seat tiene en el catálogo para accesorios, que me pueden instalar en la casa, y no me quedo sin garantía. Los Centro multimedia Pioneer AVIC F920BT y AVIC F320BT. La cuestión es que tengo ciertas dudas en las que seguro me podéis ayudar viendo el nivelazo que estilais los foreros de este sitio. El coche lleva manos libres, ¿al quitar el equipo de serie se inhabilita el del coche?, Los pioner llevan sistema parrot, pero yo tengo la mala suerte de lidiar con dos teléfonos, y solo puedo llevar enlazado uno. Cuando te llaman al otro es una putada. Estaría bien que pudiesen utilizarse ambos conjuntamente (no para hablar a la vez por los dos....  ;D ;D). Otra duda es que ocurre con la conexión ipod. Estos aparatos con un cable llevan conexión ipod, pero claro, es una putada que la del coche se quede inactiva. Imagino que con los altavoces Bose no pasa nada, funcionan igual, ¿No?. He leído por aquí que estos llevan como un ampli o una etapa, algo así. ¿Le afecta de alguna manera?. Leo también en las especificaciones, que se puede descolgar el teléfono con los mandos del volante. Lo que no se es si se puede navegar a través de los contactos con dichos botones. De ante mano muchísimas gracias.

  • Seat Exeo | 269

    Publicado 16 February 2011 a las 11:37

    Hola Maiden, no sabia que el concesionario te podía instalar alguno de estos dos conservando las garantias. ¿Has podido averiguar algo sobre este tema? ¿Podrias decirme qué te cobraban por la instalacion de estos dos aparatos?

    Seat Exeo | 25

    Publicado 18 February 2011 a las 0:04

    Si te colocas un equipo multimedia de radio en tu exeo pierdes la garantia entera del exeo oke?o solo una parte? llevo idea de buscar algun equipo para mi exeo pero si se pierde la garantia toltal del cohe me exa para atras un saludo

    Seat Exeo | 93

    Publicado 21 February 2011 a las 17:09

    Hola Maiden, no sabia que el concesionario te podía instalar alguno de estos dos conservando las garantias. ¿Has podido averiguar algo sobre este tema? ¿Podrias decirme qué te cobraban por la instalacion de estos dos aparatos?

    El pioner está en el catálogo de accesorios Seat para el exeo. El precio de comprarlo e instalarlo en la seat pasaba los 1100 euros para el mejor de los dos modelos del catálogo y unos 900 para el pequeño. Por poco más de la mitad le he puesto un Seat Media System E que era nuevo comprado a un polaco en Ebay, me lo han montado en la Seat y va genial.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 21 February 2011 a las 17:10

    Si te colocas un equipo multimedia de radio en tu exeo pierdes la garantia entera del exeo oke?o solo una parte? llevo idea de buscar algun equipo para mi exeo pero si se pierde la garantia toltal del cohe me exa para atras un saludo

    Luego si quieren te pueden tocar las narices con temas eléctricos. Si te lo montan ellos ya es otro cantar, y puede que otro precio.

    Seat Exeo | 269

    Publicado 22 February 2011 a las 15:22

    Maiden, varias preguntas: a) ¿Te han permitido en la SEAT llevar el aparato tu? b) ¿Por cuanto te ha salido la instalacion en el conce? c) ¿Le has tenido que llevar tu todos los pasos a hacer?¿Te lo han dejado con todo funcionando 100%, FIS, Bluetooth., SDS...? Gracias por la info 😃

    Seat Exeo | 93

    Publicado 22 February 2011 a las 21:42

    Maiden, varias preguntas:

    a) ¿Te han permitido en la SEAT llevar el aparato tu?

    b) ¿Por cuanto te ha salido la instalacion en el conce?

    c) ¿Le has tenido que llevar tu todos los pasos a hacer?¿Te lo han dejado con todo funcionando 100%, FIS, Bluetooth., SDS...?

    Gracias por la info 😃

    a) si, no me pusieron ningún problema.

    b) por la instalación del navy, configuración en el ordenador y del módulo de antena para tener correcto la función diversity me llevaron sobre 60 euros.

    c) Les llevé un tutorial que hice mezclando varios de los que he visto por aquí para que no tuviesen dudas. Veo las instrucciones del navegador en el fis, la radio que tengo puesta, la entrada auxiliar sigue funcionando así como la conexión ipod, la antena gps que la hubicaron en la caja de fusibles capta muy bien la señal, el manos libres del coche, y mandos del volante funcionan perfectamente..... Puedo acceder al navy desde vagcom, y el equipo Bose funciona a la perfección, como con la radio original, vamos, todo perfecto. Ló único que no hice por el momento hasta que vea la cosa clara es el puente en el micro para el tema del SDS......y claro, tampoco le he hecho el SDS al navy, por el momento.

  • Seat Exeo | 269

    Publicado 23 February 2011 a las 16:36

    Maiden, por tanto lo unico que te queda por probar es que el reconocimiento por voz (creo que eso es el SDS, no??) te funcione. Muy interesante opcion. Pero no se si todos los conces dejaran hacer esto... De todas formas, y si no te importa, podrias enviarme el manual que hiciste? quizas nos venga bien a mas de uno. Muchas gracias por tu tiempo!!

    Seat Exeo | 93

    Publicado 24 February 2011 a las 21:41

    Te envio el tuto mañana. Ponme un privado con tu correo.

    Seat Exeo | 2

    Publicado 08 March 2011 a las 16:54

      Tengo el AVIC F920BT instalado de inicio y os confirmo que los mandos en el volante manejan completamente el equipo, a excepción del teléfono que hay que colgarlo y descolgarlo con el icono que aparece en la pantalla táctil de AVIC.   Tiene un sistema de seguridad que inhibe las funciones de marcación de un número en el teclado del AVIC para el teléfono y no permite manipular el navegador mientras no esté accionado el freno de mano, o sea, completamente parado el Exeo. Esta función se puede deshabilitar, pero de inicio te obliga a hacer un uso racional del equipo.   Me podéis preguntar lo que queráis sobre este Pioneer.     Saludos:         Nohemias.  

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 March 2011 a las 13:28

    hola a todos, al menos en mi concesionario eso de llevar el rns-e o system e, y que te lo instalen ellos te lo codifiquen y todo el rollo nada de nada. no montan nada que no vendan ellos puesto que te tienen que hacer una factura y quieran o no eso ya es una garantía del montaje etc... así que aquí al menos o lo pones de serie o te vas a los del catalogo. Un saludo

    Seat Exeo | 315

    Publicado 09 March 2011 a las 16:11

    a mi en mi conce si me lo montaban pero me llego el coche y despues la radio y me la colocaron donde la compre. Bueno yo solo queria decirte que al montar cuaquier sistema de estos te hace falta un adaptador para el hueco y los cables para el conector de seat al iso y ademas un interface para mantener los mandos del volante. cuando yo pedi el mio me dieron la opcion de colocar un pioneer que es especial para seat Audi y vw no necesita adaptadores ni nada solo quitar radio de casa y colocar esta y se trata de la Pioneer AVIC-F9210BT y el aspecto es como el cuadro del coche y queda de lujo. Te dejo foto para que la veas.

    17396_.php

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 March 2011 a las 12:27

    Yo instale una radio RNS de Audi por 600 euros montada y en el concesionario no me pusieron ningun problema en el tema de la garantia y eso que despues de instalarla, lleve el coche al concesionario por varios motivos.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.