Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NAVEGADOR EXEO

Iniciado por gutigar7, 20 December 2010 a las 12:57

175 post en este tema
  • Seat Exeo | 93

    Publicado 18 January 2011 a las 17:41

    Pues es que yo pensaba instalarlo en el garaje más adelante, porque para tenerlo guardado o que no me den nada por el...... pues lo uso. Así que cuando puedas me dices donde conseguirlo.

    Por otro lado, en relación a las versiones, en el siguiente post a un compañero con el aparato original de fábrica le aparece en pantalla Software 0150 y hardware H03. Echa un vistazo (post 6).

    Navegador RNS-E - No muestra los tags de los ficheros mp3

    Seat Exeo | 189

    Publicado 18 January 2011 a las 18:41

    Esta tarde despues de leer los nuevos posts he decidido hacer unas fotos con el movil de la version de mi navegador, disco, etc... por si os sirve de referencia, mi navegador es el original de Seat, coche con el  Navegador entregado en Julio de 2010, disco del 2010.

    post-6602-13881144709464_thumb.jpg

    post-6602-13881144711746_thumb.jpg

    Seat Exeo | 141

    Publicado 18 January 2011 a las 22:35

    Muy buena información , seguro me va a ser muy util cuando conecte el navegador , mañana recibo el cable. Maiden , el cable lo he pedido aquí...    https://www.vsmultimedia.es/    ...hablé por teléfono con la tienda par asegurarme que lo tenian disponible y me dijeron que era cuestión de 24 - 48 horas y en casa.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo | 141

    Publicado 19 January 2011 a las 17:19

    Jemsus ¿tiene tu navegador la tecla MEDIA o CD/TV? El mio ya lo he conectado y tiene la misma versión de software y hardware que el tuyo.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo | 93

    Publicado 19 January 2011 a las 17:52

    ¿Has probado con una tarjeta SDHC de más de 8 gb a ver si la reconoce?.

    Seat Exeo | 189

    Publicado 19 January 2011 a las 18:51

    Jemsus ¿tiene tu navegador la tecla MEDIA o CD/TV?

    El mio ya lo he conectado y tiene la misma versión de software y hardware que el tuyo.

    La tecla pone MEDIA.

  • Seat Exeo | 141

    Publicado 19 January 2011 a las 21:45

    Me he sorprendido , soporta tarjetas SDHC , por lo menos una que tengo de 8 gigas se la traga perfectamente , pego una imagen reproduciendo un mp3 desde la SDHC Coclusión: No todos los navegadores que llevan la tecla CD/TV son viejos , de hecho el software y firmware pueden ser los mismos que uno que lleva tecla MEDIA , se puede comprobar con mis imagenes y las de Jemsus , son la misma versión. De momento esto es valido para los SEAT , quizas con los RNS_E de AUDI sea distinto.

    post-6501-1388114472698_thumb.jpg

    post-6501-1388114472796_thumb.jpg

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo | 93

    Publicado 19 January 2011 a las 22:01

    Me alegro un montonazo tio, Ahora solo falta verlo montado en el exeo.....  :P :P

    Seat Exeo | 141

    Publicado 19 January 2011 a las 23:02

    Maiden , te he mandado un correo sobre el cable , tu dirás. Estoy desde las 8 de la tarde toqueteando el chisme y va perfecto , es muy agil , me gusta. Voy a seguir trasteando con él, prometo aportar cosicas que me parezcan interesantes , de momento a investigar. Gracias a todos los que participais en este foro , sois todos muy utiles con vuestros comentarios. Saludos.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo | 315

    Publicado 19 January 2011 a las 23:08

    Buscando navegadores para mi exeo me recomendaron uno de pioneer especifico para exeo A4 y creo que passat. Se trata del avic f-9210BT y su terminacion es identica a la estetica del cuadro. Su precio ronda los 1.300€

    post-6461-1388114472887_thumb.jpg

    post-6461-13881144729139_thumb.jpg

    post-6461-13881144729383_thumb.jpg

    post-6461-138811447298_thumb.jpg

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 93

    Publicado 20 January 2011 a las 7:48

    Viene en el catalogo de accesorios del Seat Exeo. Es un aparato excelente. Yo me decante por el de Seat por precio, porque no pierdes los mandos del volante para hablar por Telefono, ni la parte de arriba del fix. Si buscas por el foro se habla de este producto.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 January 2011 a las 9:38

    javialbacete me alegro de que al final sea el RNS-E moderno. Es muy curioso lo de la tecla pero solo con las fotos que has puesto del aparato encendido se ve claramente que es uno de los nuevos, se nota en las letras y simbolos de la pantalla, son mucho mas nitidos, vamos que se nota la mayor resolucion.  ;D Saludos,

  • Usuario dado de baja
    Publicado 20 January 2011 a las 10:00

    Este navegador está muy bién y se puede encontrar por poco mas de 1000 euros....  :P La putada es que pierdes los mandos al volante y la información del FIS.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 January 2011 a las 11:02

    Me alegro mucho lo del navegador,felicidades a los dos,entonces lo de las teclas no habra que darle mas importancia..

    Seat Exeo | 93

    Publicado 20 January 2011 a las 11:27

    Javialbacete, Te he puesto un correo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 January 2011 a las 15:00

    Creo recordar que en un didáctico de los que hay en el apartado documentación del foro hay una foto del RNS-E de Seat con la tecla CD/TV....

    Seat Exeo | 93

    Publicado 21 January 2011 a las 16:58

    Pues nada chicos,

    Gracias a la tremenda amabilidad de Javialbacete he podido probar mi navegador antes de que llegue el coche. Resultado: Muy muy contento. Os pongo unas fotos, pero entre que no he podido hacerlas en un sitio con mucha luz, que las he hecho con un móvil y que no le he quitado el plástico a la pantalla, se ven regular y pierden colores.

    La pantalla tiene una resolución buenísima. He probado una SDHC de 16 gigas con mp3 y la coge genial.

    Posted Image

    IMG_0010.jpg

    IMG_0011.jpg

    Posted Image

    Seat Exeo | 189

    Publicado 21 January 2011 a las 19:38

    Ya os queda menos para poder disfrutarlo en el coche.

    Seat Exeo | 148

    Publicado 22 January 2011 a las 19:14

    Doy fe que la actualización SDS que hace una empresa al RNS-E original de fábrica funciona. ;D

    Después de la adaptación, las órdenes por voz permiten gestionar la radio, el sistema de navegación, el CD, el directorio y el teléfono.

    Además del cambio de firmware, se requiere un cable adicional para el micrófono instalado en el interior del plafón de luz delantero.

    Ventajas:

    • Facilita la introducción de direcciones en el navegador.
    • Mejora el reconocimiento de voz en las órdenes al teléfono.
    • Se mantienen las visualizaciones en FIS y funciones de los botones del volante.
    • Buen trato del proveedor.

    Inconvenientes:

    • No hay órdenes de voz para la tarjeta SD.  😞
    • Si teneis BOSE parece que se pierde alguna configuración y suena mas apagado y con menos graves.
    • Caro: Adaptación + cable 100€.

    Están investigando el problema con mis BOSE para ver si puede recuperarse el sonido original.

    Por cierto si hay alguien en el foro con RNS-E + BOSE montado en fábrica y cable VAG me haría un gran favor si pudiera comprobar que valores vienen grabados de fábrica en los canales de adaptación del módulo 37 (navegador).

    "Live long and prosper"

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.