Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NAVEGADOR EXEO

Iniciado por gutigar7, 20 December 2010 a las 12:57

175 post en este tema
  • Seat Exeo | 93

    Publicado 22 January 2011 a las 19:41

    Que pena lo del equipo Bose..... Casi prefiero prescindir por el momento del SDS por este motivo. Cuando lo solucionen lo haré, desde luego.

    Seat Exeo | 189

    Publicado 22 January 2011 a las 21:04

    Que pena lo del equipo Bose.....

    Casi prefiero prescindir por el momento del SDS por este motivo. Cuando lo solucionen lo haré, desde luego.

    +1.

    Yo tambien prefiero esperar pero si se soluciona, habra que estudiarlo.

    Doy fe que la actualización SDS que hace una empresa al RNS-E original de fábrica funciona. ;D

    Después de la adaptación, las órdenes por voz permiten gestionar la radio, el sistema de navegación, el CD, el directorio y el teléfono.

    Además del cambio de firmware, se requiere un cable adicional para el micrófono instalado en el interior del plafón de luz delantero.

    Ventajas:

    • Facilita la introducción de direcciones en el navegador.
    • Mejora el reconocimiento de voz en las órdenes al teléfono.
    • Se mantienen las visualizaciones en FIS y funciones de los botones del volante.
    • Buen trato del proveedor.

    Inconvenientes:

    • No hay órdenes de voz para la tarjeta SD.  😞
    • Si teneis BOSE parece que se pierde alguna configuración y suena mas apagado y con menos graves.
    • Caro: Adaptación + cable 100€.

    Están investigando el problema con mis BOSE para ver si puede recuperarse el sonido original.

    Por cierto si hay alguien en el foro con RNS-E + BOSE montado en fábrica y cable VAG me haría un gran favor si pudiera comprobar que valores vienen grabados de fábrica en los canales de adaptación del módulo 37 (navegador).

    Un video estaria bien para ver que tal te ha quedado.

    Seat Exeo | 141

    Publicado 22 January 2011 a las 23:48

    He leido en los foros de AUDI que al RNS-E del A4 cuando se introduce un nuevo disco de cartografía se pierde la actualización de SDS con lo que tienes que volver a pasar por caja.

    Es de suponer que el de SEAT pase lo mismo aunque sería interesante saber si es así o no.

    Habría que saber si te dan garantía de la actualización.

    Doy fe que la actualización SDS que hace una empresa al RNS-E original de fábrica funciona. ;D

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo | 148

    Publicado 23 January 2011 a las 2:18

    Lo siento, no dispongo de cámara de vídeo. Cuando tenga un rato haré fotos de las nuevas pantallas. Con respecto a las nuevas versiones de cartografías, me han garantizado que no habrá problemas. Solo se puede perder el SDS si se fuerza un downgrade. Ahora tengo cartografía original 2010. Veremos que pasa con la del 2011.

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 269

    Publicado 17 February 2011 a las 15:24

    Una pregunta sobre el RNS-E de Seat. ¿Sabeis si tiene salida para conectarle unas pantallitas detras para los niños? es lo que me falta para decidirme, aunque lo de que no funcione los altavoces BOSE igual de bien que hasta ahora, tambien me echa para atras.

    Seat Exeo | 111

    Publicado 17 February 2011 a las 18:07

    Hola buenas, Soy nuevo en el foro, pese a ser seguidor del mismo desde un tiempo, queria preguntar a javialbacete si ha tenido algun problema al instalar el rns-e comprado al polaco, estoy a punto de comprar uno y me gustaria que me aconsejarais y saber si habeis podido poner el SDS o no?

  • Seat Exeo | 111

    Publicado 17 February 2011 a las 18:11

    o si alguien puede aportar algo más del tema? o Maiden que creo también lo compro.

    Seat Exeo | 141

    Publicado 17 February 2011 a las 22:21

    Para Agalam , que yo sepa el Seat mediasystem E no tiene salida de video , sí tiene entrada por lo que puedes poner accesorios tal como un sintonizador TDT o un reproductor DVD. Contestando a Cristian82x decirle que el amigo Maiden y yo hemos comprado el navegador al mismo vendedor y todo a sido positivo , los navis estan puestos y funcionando de lujo , te hablo desde mi experiencia personal , no me hago responsable si pides uno y te mandan un ladrillo , aunque este polaco tiene mas de un 90% de votos positivos y eso ya es algo. Sobre el SDS , llevo peleando desde que lo compré y ya he jodido mas de 10 CD´s sin conseguir nada. Probablemente lo lleve a un servicio técnico que dicen realizar la actualización con total garantía , llevas el coche y en dos horas te lo hacen.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo | 111

    Publicado 17 February 2011 a las 23:06

    Gracias javialbacete, esta tarde lo he pedido, haber que tarda!! tuviste que modificar cosas con Vag- Com? el que? el que me manda ya me lo ha dicho y tambien es con boton cd/tv, pero no afecta a nada!!

    Seat Exeo | 141

    Publicado 18 February 2011 a las 0:04

    Si , despues de instalarlo tienes que recodificar con el vagcom los módulos 17 , 37 y 77 , date una vuelta por el hilo de cosas para activar con el vagcom y allí encontrarás los valores que tienes que aplicar. El enlace que has puesto es justamente con quien he mantenido contacto durante esta semana , me lo van a hacer a traves de un taller colaborador en Murcia , me pilla cerca y puedo llevar el coche sin necesidad de desmontar el navi. Ya os contaré como ha ido todo , será la próxima semana.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo | 111

    Publicado 18 February 2011 a las 21:09

    Javialbacete, donde has colocado la antena gps y por donde has pasado el cable? has hecho el empalme del cable para lo del SDS? no hay que cambiar nada de los pins del conector no? solo lo han de cambiar los que llevan el rns-e del A4 no? Gracias anticipadas y perdona por el interrogatorio!!!

  • Seat Exeo | 111

    Publicado 19 February 2011 a las 20:18

    javialbacete, pero has tenido que cambiar el cable de pin como pone en el tuto o al ser el original del exeo no es necesario hacer ese paso? gracias

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 20 February 2011 a las 16:51

    Una preguntita. ;D El problema que había con la antena de radio... lo habeis solucionado (No pillaba bien las emisoras porque era distinta la antena/amplificador). Gracias & Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 141

    Publicado 21 February 2011 a las 0:16

    Sí , hay que cambiar los pines , el motivo no es si el navegador es SEAT o Audi , en la práctica son iguales , es porque el coche trae una instalación para radio/cd y por eso hay que mover esos pines. Hacer lo que se dice en el hilo y no tendreis problemas , a mi me lo han hecho en la SEAT pero llevandoles yo la información , ellos no tenian ni idea de lo que tenian que hacer. Referente a lo de la antena de FM para mi no es problema , para otros no sé.  Dejar claro que no se pierde sensibilidad en la radio , lo que se pierde es el "diversity" que consiste en tener siempre disponible la mejor señal de FM , mientras escuchas una emisora determinada el sistema busca señales mejores y si llega el caso cambiarse automáticamente sin que tu lo percibas. Insisto que sensibilidad no se pierde , comprobado , en la puerta de mi casa escucho a la perfección emisoras que se encuentran a mas de 60 KM.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 February 2011 a las 9:28

    Cuidado con ese firmware christian, es para un RNS-E no para el Media System (el RNS-E del Exeo).

    Seat Exeo | 111

    Publicado 23 February 2011 a las 17:53

    Ok, gracias Wako. Doy por seguro que nadie tiene el firmware del Media System sin pasar por caja, no?

    Seat Exeo | 141

    Publicado 23 February 2011 a las 23:24

    Ok, gracias Wako. Doy por seguro que nadie tiene el firmware del Media System sin pasar por caja, no?

    Y creo que ni pasando por caja. Todavía estoy esperando que me den cita (mas dos semanas) para que actualicen mi SEAT MEDIA SYSTEM y nada. Hay mucha oscuridad en esto.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.