Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NAVEGADOR EXEO

Iniciado por gutigar7, 20 December 2010 a las 12:57

175 post en este tema
  • Seat Exeo | 269

    Publicado 24 February 2011 a las 13:11

    Para los admin: No se porqué no puedo añadir citas. Para javialbacete. Gracias por la respuesta anterior, como no puedo añadir las citas... es lo que me temia, que lastima porque es lo que estoy buscando para ponerle al niño la tele detras... Gracias.

    Seat Exeo | 178

    Publicado 24 February 2011 a las 14:10

    Poder sí que se pueden poner salidas para atrás: Se trata de añadir un interface multimedia, que es lo necesario para que cualquier fuente de vídeo pueda ser "gobernada" por el RNS-E y visualizada en la pantalla del mismo. Luego hace falta la fuente de video que puede ser un sintonizador TDT, un reproductor DVD, cualquier otro reproductor multimedia... Y si esta fuente tiene más de una salida de audio/video, entonces además de la que va al RNS-E, la otra salida se podría conectar a los asientos traseros. Ejemplo de reproductor multimedia con varias salidas AV. https://totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TC-DVB-T-04 ...que conste que no sé si es posible controlarlo con los mandos del RNS-E; por ahí hay videos donde se ve cómo se controlan este tipo de dispositivos con los botones del mismo navegador. Tengo la duda de si haría falta desbloquear el video activo para poder reproducir atrás....

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | 269

    Publicado 24 February 2011 a las 15:03

    Gracias chrysler150. Pero esto cada vez se complica mas. Navegador de SEAT para que sea 100% compatible (600€), Interface(130€), mas configuraciones varias e instalaciones... uff vaya pico, me da a mi, que al final opto por una pantallita para atras independiente y tira millas  8)

    Seat Exeo | 111

    Publicado 26 February 2011 a las 20:53

    javialbacete me podeis decir los codigos exactos que habeis puesto en el modulo 77 y 37, he puesto los que dice maiden y no me sale las indicaciones en el fis. no tengo equipo bose, por si influye.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 February 2011 a las 21:58

    Para que te salgan las indicaciones en el FIS: 17-Instrumentos 10-adaptacion Canal 62= 23 (antes 19) Save y OK

    Seat Exeo | 111

    Publicado 27 February 2011 a las 13:07

    Buenas, ya esta funcionando mi seat media system, todo perfecto, gracias a javialbacete, maiden, ddeivid y nanef.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 February 2011 a las 14:24

    hola christian82x, te enviado un mesaje, que tal, te funciona todo a la perfección ? el fis y todo todo ?? Un saludo

    Seat Exeo | 39

    Publicado 04 April 2011 a las 13:19

    A ver si me entero... El seat media sistem E se puede configurar para activar el SDS, no? Pero donde? Yo soy de Barcelona, Hay algun taller por aquí que te lo haga y te asegure que cuando se actualice la cartografía no se va a perder? Y por cierto, como se si tengo o no el equipo BOSE instalado? Jeje, perdón por mi ignorancía, pero el Exeo que tengo no estoy seguro que disponga de él. Lo que si tengo claro es que no quiero renunciar al buen sonido por culpa del SDS, aunque reconozco que es una pasada poder activarlo. En fin, si alguien puede sacar mas luz a este tema estaría muy agradecido. Saludos.

    Si digo: Cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?

    Seat Exeo | 51

    Publicado 04 April 2011 a las 13:41

    A ver si me entero...

    El seat media sistem E se puede configurar para activar el SDS, no?

    Pero donde? Yo soy de Barcelona, Hay algun taller por aquí que te lo haga y te asegure que cuando se actualice la cartografía no se va a perder?

    Y por cierto, como se si tengo o no el equipo BOSE instalado? Jeje, perdón por mi ignorancía, pero el Exeo que tengo no estoy seguro que disponga de él.

    Lo que si tengo claro es que no quiero renunciar al buen sonido por culpa del SDS, aunque reconozco que es una pasada poder activarlo.

    En fin, si alguien puede sacar mas luz a este tema estaría muy agradecido.

    Saludos.

    Bueno, pues a ver si te puedo resolver algo y no liarte más.

    https://www.vag-navisystems.com/puntos-de-instalacion

    En ese enlace ( gracias a ddeivid ) verás que hay 2 contactos en Barcelona, uno en Berga y otro en la calle Industria.

    He hablado con estos últimos y me han dicho que te lo instalan, codifican y listo con el SDS y todo, te colocan hasta la antena si la quieres.

    A mí llevándoles el Navi y la antena GPS ( no la de techo, que también te la colocan ) me ha dicho que me cobra unos 90€ y en 2 horitas listo.

    Me parece un poco carete, pero bueno...

    Por lo de saber si llevas el equipo BOSE creo que en los altavoces debería ponerlo, y si no la calidad la deberías de notar  ;D

    Espero haberte ayudado en algo 😃

    Un saludo!!

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 04 April 2011 a las 15:10

    A ver si me entero...

    El seat media sistem E se puede configurar para activar el SDS, no?

    Pero donde? Yo soy de Barcelona, Hay algun taller por aquí que te lo haga y te asegure que cuando se actualice la cartografía no se va a perder?

    Y por cierto, como se si tengo o no el equipo BOSE instalado? Jeje, perdón por mi ignorancía, pero el Exeo que tengo no estoy seguro que disponga de él.

    Lo que si tengo claro es que no quiero renunciar al buen sonido por culpa del SDS, aunque reconozco que es una pasada poder activarlo.

    En fin, si alguien puede sacar mas luz a este tema estaría muy agradecido.

    Saludos.

    si tendrias el equipo BOSE te lo pone en los altavoces.

    Seat Exeo | 39

    Publicado 04 April 2011 a las 15:10

    Muchas gracias Rubenkas  😀 Da la casualidad que mi pareja vive en la C/industria de Barcelona, y me queda muy cerca de donde "supuestamente" te pueden activar el SDS del Seat Media System E. Un fin de semana de estos me acerco a preguntar a ver que me cuentan y si me interesa me lo hago activar, aunque 100 euros me parece caro, ya que no tienen que instalar nada físico. Bueno, si lo hago ya os diré que tal. Saludos.

    Si digo: Cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?

    Seat Exeo | 51

    Publicado 04 April 2011 a las 16:48

    Muchas gracias Rubenkas  😀

    Da la casualidad que mi pareja vive en la C/industria de Barcelona, y me queda muy cerca de donde "supuestamente" te pueden activar el SDS del Seat Media System E.

    Un fin de semana de estos me acerco a preguntar a ver que me cuentan y si me interesa me lo hago activar, aunque 100 euros me parece caro, ya que no tienen que instalar nada físico.

    Bueno, si lo hago ya os diré que tal.

    Saludos.

    TDI, 100€ es lo que me cobrarían a mí que no tengo nada instalado todavía.

    Solamente por activarte el SDS no creo que te cobren tanto... :😃

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 April 2011 a las 21:04

    TDI, 100€ es lo que me cobrarían a mí que no tengo nada instalado todavía.

    Solamente por activarte el SDS no creo que te cobren tanto... :😃

    69€ veo yo, supuestamente con envio ida y vuelta y actualizacion.  enlace

    Seat Exeo | 39

    Publicado 05 April 2011 a las 0:08

    Yo no tendria que enviar nada, solo ir con el coche al taller y que me lo hiciesen allí. En cualquier caso, solo podría ser en sábado. Igual este que viene me puedo acercar a ver que me dicen. Pero antes miraré lo del equipo BOSE. Que desastre, mira que no saber si lo llevo o no...

    Si digo: Cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 05 April 2011 a las 15:16

    Una pregunta...bueno, dos jeje: 1- Pq el seat media system e no sale en los accesorios originales seat? Solo se puede comprar por ebay? 2- El Seat media system e supongo que viene com mapas y navegacion de la casa. Se puede piratear y meterle el igo o el navigon o el tom tom o algo asi?

    Seat Exeo | 35

    Publicado 05 April 2011 a las 15:39

    Buenas tardes. 2 preguntas 1ª Estoy hechando un vistazo y estoy leyendo que el navegador necesita un SDS (tarjeta de almacenamiento)y configurarla para que la quieres si el navegador tierne entrada USb y para el Ipod, y porque si configuras la SDS el audio pierde calidad, todo eso si instalas el navegador despues de comprarte el coche ¿no?.Los que lo hemos pedido el navegador  a la casa tiene el mismo problema. 2º Me dan un Cd de actualizacion para el gps ese mismo tendria que valer para varios años, las carreteras no las cambian todos los dias

    Seat Exeo | 35

    Publicado 05 April 2011 a las 15:45

    No compañero el navegador te viene como opcional y te vale exactamente 1900 y no tienes que comprarlo en el Ebay. Sobre encontrar las actualizaciones esta un poco dificil  me parece por lo que he leido tienes que ir a morir a la casa. Salu! l

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 05 April 2011 a las 16:59

    Me referia a si se puede poner otro software de navegacion, no los mapas. Cambiar el que lleva por el igo o por el tom tom o por el navigon, como se hace en las radios chinas. Alguien sabe si se puede crackear el seat media system e? Poder seguro que se puede, pero como esa es la cuestion. Pq entonces seria lo perfecto: Integracion total con el fis y el coche y con el software que queramos de navegación y actualización de mapas y radares "gratis"... Quiza pido demasiado...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 April 2011 a las 17:10

    a ver... por partes.

    1- Pq el seat media system e no sale en los accesorios originales seat? Solo se puede comprar por ebay?

    2- El Seat media system e supongo que viene com mapas y navegacion de la casa. Se puede piratear y meterle el igo o el navigon o el tom tom o algo asi?

    no sale en los accesorios, porke no es un accesorio como tal, si no un extra ke cojes o no al comprar el coche, al igual ke lo eran el pack iluminacion, asientos electricos... etc etc, no son accesorios, pero si extras, y cuando compras el coche, los puedes poner.

    el seat media system e, utiliza un software interno propio, asi como una cartografia (en dvd). y no se puede instalar ningun sistema de navegacion alternativo en la unidad, hay ke usar el suyo.

    Buenas tardes.

    2 preguntas

    1ª Estoy hechando un vistazo y estoy leyendo que el navegador necesita un SDS (tarjeta de almacenamiento)y configurarla para que la quieres si el navegador tierne entrada USB y para el Ipod, y porque si configuras la SDS el audio pierde calidad, todo eso si instalas el navegador despues de comprarte el coche ¿no?.Los que lo hemos pedido el navegador  a la casa tiene el mismo problema.

    2º Me dan un Cd de actualizacion para el gps ese mismo tendria que valer para varios años, las carreteras no las cambian todos los dias

    el sistema SDS es un sistema de reconocimiento y manejo por voz, no una tarjeta de almacenamiento, de serie (cuando lo compramos en la casa) esa opcion de sds no viene activada en los navegadores, pero se puede instalar a posteriori para asi poder manejar todo el sistema mediante la voz.

    el navegador trae dos ranuras para tarjetas SD de hasta 32Gb, esas las trae el mismo aparato, detras de la pantalla, aparte y como opcion, puedes instalar en la guantera o bien una toma USB o bien una conexion Ipod.

    no se donde habrás leido que por activar el SDS pierdes calidad de sonido, porke no es asi, son dos cosas ke nada tiene ke ver, como te e explicado antes el SDS es un sistema e reconocimiento y manejo por voz, no altera en nada, la salida de audio de nuestro ekipo.

    un saludo a los dos.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 05 April 2011 a las 18:23

    Gracias por la aclaracion del sistema SDS yo creia que era una tarjeta de almacenamiento entonces el sistema SDS se puede pedir a la casa o tengo que hacerlo en otro lado . Gracias Salu!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.