a ver... por partes.
1- Pq el seat media system e no sale en los accesorios originales seat? Solo se puede comprar por ebay?
2- El Seat media system e supongo que viene com mapas y navegacion de la casa. Se puede piratear y meterle el igo o el navigon o el tom tom o algo asi?
no sale en los accesorios, porke no es un accesorio como tal, si no un extra ke cojes o no al comprar el coche, al igual ke lo eran el pack iluminacion, asientos electricos... etc etc, no son accesorios, pero si extras, y cuando compras el coche, los puedes poner.
el seat media system e, utiliza un software interno propio, asi como una cartografia (en dvd). y no se puede instalar ningun sistema de navegacion alternativo en la unidad, hay ke usar el suyo.
Buenas tardes.
2 preguntas
1ª Estoy hechando un vistazo y estoy leyendo que el navegador necesita un SDS (tarjeta de almacenamiento)y configurarla para que la quieres si el navegador tierne entrada USB y para el Ipod, y porque si configuras la SDS el audio pierde calidad, todo eso si instalas el navegador despues de comprarte el coche ¿no?.Los que lo hemos pedido el navegador a la casa tiene el mismo problema.
2º Me dan un Cd de actualizacion para el gps ese mismo tendria que valer para varios años, las carreteras no las cambian todos los dias
el sistema SDS es un sistema de reconocimiento y manejo por voz, no una tarjeta de almacenamiento, de serie (cuando lo compramos en la casa) esa opcion de sds no viene activada en los navegadores, pero se puede instalar a posteriori para asi poder manejar todo el sistema mediante la voz.
el navegador trae dos ranuras para tarjetas SD de hasta 32Gb, esas las trae el mismo aparato, detras de la pantalla, aparte y como opcion, puedes instalar en la guantera o bien una toma USB o bien una conexion Ipod.
no se donde habrás leido que por activar el SDS pierdes calidad de sonido, porke no es asi, son dos cosas ke nada tiene ke ver, como te e explicado antes el SDS es un sistema e reconocimiento y manejo por voz, no altera en nada, la salida de audio de nuestro ekipo.
un saludo a los dos.