Es muy fácil hablar (escribir) sin dar la cara... escondido tras el teclado y la pantalla de un ordenador... sabemos que en los foros hay ¿muchos? algún troll.., en cualquier caso me reitero tenemos un arma eficaz (la palabra) hagamos un buen uso de ella.
Respeto es otro "quid" de la cuestión, si faltamos al respeto perderemos toda la razón que pudieramos tener.
Bittor y jgexeo, gracias por vuestras palabras pero no me "aduléis" , solo escribo y digo lo que pienso guste ó no...
Taes, es fácil estar de acuerdo con lo que dices, pero poco resuelve sobre el tema a tratar, si alguien da puntos negativos sin ton ni son y lo hace desde el anonimato.
Puede que haya gente que se sienta molesta por ese aspecto, porque no soy el único afectado.
Lo que es seguro, que así el karma no sirve para nada.
Desde luego quien sea, el que pone los puntos, está obsesionado y esa gente puede ser hasta peligrosa, porque muy equilibrado no parece (lleva unos 15 días poniendo puntos negativos).
Respecto al tema; yo no puedo pedir que se quite el karma negativo, parecería una excusa, lo que sí pido es que NO sean anónimos para evitar precisamente esto, porque desde luego quien sea expresa un actitud cobarde. No ha dado la cara. Seguro que si no son anónimos, no pone ni uno.
Cómo puede influir el Karma negativo?
Haciendo una compra conjunta con alguien que tiene puntos negativos (¿Te fías?)
Si alguien es crítico con SEAT sobre todo para una posible reclamación y le caen negativos, ¿no es una forma de desacreditar la reclamación haciendo querer ver que la gente no tiene en consideración esa vía?
Haciendo pensar a la gente que el aludido ha faltado al respeto a alguien.
A mí no me ha pasado, porque la gente en mayor medida es poco crédula con eso, pero seguro que a alguien le afecta (como al menda que pone los negativos, tal vez tenga alguno y se haya despachado)
De verdad que no es necesario que se quiten, pero hay más gente afectada por los negativos.