Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Supresión del Karma

Iniciado por sergi_gim, 16 December 2010 a las 22:15

23 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 16 December 2010 a las 22:15

A raíz del tema de las reclamaciones, he podido ver como a un forero simplemente por mostrar su opinión, en la que nunca a faltado al respecto y que sólo aporta sus impresiones, algún forero lo está fusilando a votos negativos, y eso me parece un comportamiento poco educado, es más, yo también por mostrar una opinión me han metido uno o dos, pero lo del compañero al que me refiero (Porterico) me parece de escandalo que en unos 3 días le metan 19 votos negativos, es muy fácil tirar piedras sin que te vean, y lo del Karma la finalidad es distinta a la que le está dando la persona que se está cebando con este compañero. Porterico, no se si te sabrá malo que lo comente, pero es que me parece fatal, a pesar que el Karma no sirva para nada

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 December 2010 a las 22:18

    Paisano, te muevo el hilo al subforo de sugerencias que es donde debe estar. En un par de días te contesto, que estoy mirando una manera de modificar el Karma para evitar tantos problemas

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 16 December 2010 a las 22:27

    A parte de este Foro, estoy en otro donde tengo las funciones de Administrador juntos con otros compañeros, por experiencia tuvimos que quitar los votos  positivos o negativos, algunos se lo toman muy en serio y otros a coña..... Al final creaba mas discrepancia entre los foreros y se olvidaba el fin por lo que estaba creado esos votos. Creo que seria una postura logica por parte del Administrador, eliminar esa opcion, es mi modesta opinion. Saludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 December 2010 a las 22:28

    gracias cazurro o paisano, lo que prefieras, y a ver si nos toca la lotería del foro de Peugeot jejeje

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 December 2010 a las 0:18

    Anda tu también estás por ahí? jeje, pues si a ver si toca. Lo dicho, dadme unos días y a ver que os parece lo que hago, y sino lo quitamos y punto.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 December 2010 a las 9:34

    sí, también estoy, tengo además un 207 HDI que es el que usa la mujer, y en la lista de la lotería estoy justo detrás tuyo, estas como "subzero" y yo como aquí, hasta el mundo en internet es pequeño jejejeje, hemos coincidido y además de forma correlativa, pero en el foro del 207 apenas entro, no tengo tiempo para todo.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 17 December 2010 a las 12:15

    Jope!! Muchas gracias. Es un detalle sergi_gim. Yo me lo había tomado a cachondeo. Suponía que iba a batir un record. Ja,ja.... Es la primera vez que me pasa algo así. La verdad que no me tomo lo del karma muy en serio, ya que intento ayudar en lo que puedo y es verdad que me he merecido algún punto negativo. No creo que veintitantos, je,je.... ¿Tal vez sea una forma de desacreditarme? No sé. Si es de castigarme....me pilla crecidito Si que es verdad que el foro ha funcionado hasta la fecha de maravilla y no me gustaría que tuviérais que cambiar nada por mi culpa. Lo siento. Es lo que más me molesta. Y aprovecho para pedir disculpas si alguien se sintió ofendido en algún momento. Lo digo de verdad. Eso sí, jope, el gesto me ha llegado a la paTATA, mozé! La verdad que sois todos buena gente... Un saludo a todos y un abrazo cibernético para los que estáis pasando momentos duros.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 December 2010 a las 12:59

    también me lo suelo tomar a coña, pero una cosa es una cosa y otra lo que se está dando, y es lo que que he dicho, que la finalidad del karma creo que es otra a la que se está dando, ya que en solo unas horas de 19 negativos ya has pasado a 21, y por lo que veo la tendencia va a seguir así hasta que el forero que sea pues se canse de meter un voto cada vez que se conecte, y semejante abuso para mi deja de tener gracia para pasar a ser una falta de respeto, a lo mejor lo del karma se tendría que modificar de tal forma que se viera quien es el que te está votando, y así se cortaría un poco los abusos, pues no eres al único al que he visto algo parecido, y una cosa es que te metan un voto negativo por lo que sea, y otra es esto. Un saludo y ya nos conoceremos un día en persona, que viviendo los dos en Zaragoza faltaría eso.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 December 2010 a las 21:44

    otra cosa ke se podria hacer (ke no se si este foro lo tendra) es el sistema de dar las gracias, o agradecer post, algunos foros lo tienen, y simplemente puedes eso... dar las gracias. nada de votos negativos ni positivos, simplemente alguien postea algo interesante o novedoso, o ayuda a alguien con algo, y la peña si le resulta de utilidad le da las gracias a ese tio por ese post, y en su avatar aparece.... agradecido X veces en X post. solo es una sugerencia!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 December 2010 a las 1:19

    Por ahí van los tiros Katano, por ahí van los tiros (que sepas que me has jodido la sorpresa, ahora mismo me meto directamente en las bases de datos y te bajo el karma 50 puntos jejeje)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 December 2010 a las 18:40

    En mi opinión esto no debería preocuparnos en exceso, cada cual va conociendo a cada uno de nosotros y al final nos conoceremos todos.

    Yo llevo poco mas de un mes aqui en el foro, no me preocupo mucho por el Karma, pero aclaro que entiendo lo que decís aqui.

    (Conocer digo sino físicamente si en nuestras opiniones)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 December 2010 a las 21:56

    Taes, nos vamos conociendo poco a poco, y ya vemos por que pie cojea cada cual, pero del día 16 que a Porterico le subieron a 19 negativos a hoy que lleva 28, es para mí una gran falta de respeto, teniendo en cuenta que Porterico no ha faltado a nadie, se pueden tener discrepancias, que todos o casi todos habremos tenido alguna, pero esto lo considero excesivo, ya que no es el único, he visto también como con otros foreros también se han cebado (es el caso de Katano y otros más), y con esto en lugar de que sea un elemento constructivo o incluso divertido o gracioso, está siendo todo lo contrario, y puede llegar a ser incluso un elemento de enfrentamiento

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 December 2010 a las 17:51

    Taes, nos vamos conociendo poco a poco, y ya vemos por que pie cojea cada cual, pero del día 16 que a Porterico le subieron a 19 negativos a hoy que lleva 28, es para mí una gran falta de respeto, teniendo en cuenta que Porterico no ha faltado a nadie, se pueden tener discrepancias, que todos o casi todos habremos tenido alguna, pero esto lo considero excesivo, ya que no es el único, he visto también como con otros foreros también se han cebado (es el caso de Katano y otros más), y con esto en lugar de que sea un elemento constructivo o incluso divertido o gracioso, está siendo todo lo contrario, y puede llegar a ser incluso un elemento de enfrentamiento

    Vosotros (los por ti aludidos) lleváis tiempo por aqui, -yo ya digo apenas un mes-, pero ya tengo una idea mas o menos clara de esto, dije y sigo diciendo que te (os) entiendo y añado:

    Espero que los que aquí participemos lo hagamos  siempre desde el respeto… pues se puede discrepar de ideas y situaciones sin que sea necesario herir sensibilidades, sin recurrir ni al descrédito ni a la ofensa… cualquier cosa se puede discutir y debatir sin insultos ni menosprecios.

    Sin erigirnos en jueces y poseedores de la verdad absoluta.

    Todo puede ser discutido desde el respeto, sin querer que nuestra opinión prevalezca.., tenemos un arma eficaz la palabra… hagamos un buen uso de ella así como del foro.

    Más tratándose de un foro en el que lo que nos une es precisamente el tener TOD@S algo en común... nuestro vehículo Seat Exeo.

    Debemos sumar y no restar porque...

    El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 21 December 2010 a las 19:01

    Vosotros (los por ti aludidos) lleváis tiempo por aqui, -yo ya digo apenas un mes-, pero ya tengo una idea mas o menos clara de esto, dije y sigo diciendo que te (os) entiendo y añado:

    Espero que los que aquí participemos lo hagamos  siempre desde el respeto… pues se puede discrepar de ideas y situaciones sin que sea necesario herir sensibilidades, sin recurrir ni al descrédito ni a la ofensa… cualquier cosa se puede discutir y debatir sin insultos ni menosprecios.

    Sin erigirnos en jueces y poseedores de la verdad absoluta.

    Todo puede ser discutido desde el respeto, sin querer que nuestra opinión prevalezca.., tenemos un arma eficaz la palabra… hagamos un buen uso de ella así como del foro.

    Más tratándose de un foro en el que lo que nos une es precisamente el tener TOD@S algo en común... nuestro vehículo Seat Exeo.

    Debemos sumar y no restar porque...

    El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.

    Madre mía Taes, que filosófico que eres, me gustaría conocerte en persona y poder hablar contigo, te lo digo en serio.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 22 December 2010 a las 13:20

    a mi la mejor idea me parece el solo poder dar votos positivos, ya que cuando alguien comente algo de utilidad se lo agradezcan de esa manera y si no otra cosa que se puede hacer, es limitar a las personas que los puedan poner, por ejemplo a partir de "X" mensajes escritos que puedan apludir o castigar, se entiende que las personas que ya llevamos una determinada cantidad de mensajes estamos en el foro  para "escuchar", ayudar, aprender y poder mostrar nuestra opinion sin que a nadie que no le guste nos castigue por ello.

    tengo que decir que yo solo he dado positivos al que me ha parecido y que no he dado ni un solo negativo a nadie ni aunque no me hayan gustado sus comentarios, que son tan respetables como los mios, con lo cual vuelvo al principio, la mejor idea es solo poder dar positivos

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 22 December 2010 a las 15:40

    Vosotros (los por ti aludidos) lleváis tiempo por aqui, -yo ya digo apenas un mes-, pero ya tengo una idea mas o menos clara de esto, dije y sigo diciendo que te (os) entiendo y añado:

    Espero que los que aquí participemos lo hagamos  siempre desde el respeto… pues se puede discrepar de ideas y situaciones sin que sea necesario herir sensibilidades, sin recurrir ni al descrédito ni a la ofensa… cualquier cosa se puede discutir y debatir sin insultos ni menosprecios.

    Sin erigirnos en jueces y poseedores de la verdad absoluta.

    Todo puede ser discutido desde el respeto, sin querer que nuestra opinión prevalezca.., tenemos un arma eficaz la palabra… hagamos un buen uso de ella así como del foro.

    Más tratándose de un foro en el que lo que nos une es precisamente el tener TOD@S algo en común... nuestro vehículo Seat Exeo.

    Debemos sumar y no restar porque...

    El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.

    Madre mía Taes, que filosófico que eres, me gustaría conocerte en persona y poder hablar contigo, te lo digo en serio.

    Opinio lo mismo jgexeo... Aportas un raciocinio, y una tranquilidad a través de los monitores Taes, que no lo sabes bien...

    Hueles a moderador pero a la legua jejeje!! Da gusto encontrarse gente así por los faros, cada vez, más llenos de niñatillos malotes y de boca fácil...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 December 2010 a las 17:38

    Es muy fácil hablar (escribir) sin dar la cara... escondido tras el teclado y la pantalla de un ordenador... sabemos que en los foros hay ¿muchos? algún troll.., en cualquier caso me reitero tenemos un arma eficaz (la palabra) hagamos un buen uso de ella.

    Respeto es otro "quid" de la cuestión, si faltamos al respeto perderemos toda la razón que pudieramos tener.

    Bittor y jgexeo, gracias por vuestras palabras pero no me "aduléis:-[ , solo escribo y digo lo que pienso guste ó no...  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 23 December 2010 a las 8:48

    Es muy fácil hablar (escribir) sin dar la cara... escondido tras el teclado y la pantalla de un ordenador... sabemos que en los foros hay ¿muchos? algún troll.., en cualquier caso me reitero tenemos un arma eficaz (la palabra) hagamos un buen uso de ella.

    Respeto es otro "quid" de la cuestión, si faltamos al respeto perderemos toda la razón que pudieramos tener.

    Bittor y jgexeo, gracias por vuestras palabras pero no me "aduléis:-[ , solo escribo y digo lo que pienso guste ó no...  😉

    Pues tío escribes superbien. Volviendo a lo del karma, yo solamente pondría votos positivos, sino me equivoco en el foro de seat leon funcionan así.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 December 2010 a las 8:50

    Este domingo ya veréis los cambios, tranquilidad y buenos alimentos! jeje

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 23 December 2010 a las 9:58

    eso seguro, Felices Fiestas a todos

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 23 December 2010 a las 13:39

    Es muy fácil hablar (escribir) sin dar la cara... escondido tras el teclado y la pantalla de un ordenador... sabemos que en los foros hay ¿muchos? algún troll.., en cualquier caso me reitero tenemos un arma eficaz (la palabra) hagamos un buen uso de ella.

    Respeto es otro "quid" de la cuestión, si faltamos al respeto perderemos toda la razón que pudieramos tener.

    Bittor y jgexeo, gracias por vuestras palabras pero no me "aduléis:-[ , solo escribo y digo lo que pienso guste ó no...  😉

    Taes, es fácil estar de acuerdo con lo que dices, pero poco resuelve sobre el tema a tratar, si alguien da puntos negativos sin ton ni son y lo hace desde el anonimato.

    Puede que haya gente que se sienta molesta por ese aspecto, porque no soy el único afectado.

    Lo que es seguro, que así el karma no sirve para nada.

    Desde luego quien sea, el que pone los puntos, está obsesionado y esa gente puede ser hasta peligrosa, porque muy equilibrado no parece (lleva unos 15 días poniendo puntos negativos).

    Respecto al tema; yo no puedo pedir que se quite el karma negativo, parecería una excusa, lo que sí pido es que NO sean anónimos para evitar precisamente esto, porque desde luego quien sea expresa un actitud cobarde. No ha dado la cara. Seguro que si no son anónimos, no pone ni uno.

    Cómo puede influir el Karma negativo?

    Haciendo una compra conjunta con alguien que tiene puntos negativos (¿Te fías?)

    Si alguien es crítico con SEAT sobre todo para una posible reclamación y le caen negativos, ¿no es una forma de desacreditar la reclamación haciendo querer ver que la gente no tiene en consideración esa vía?

    Haciendo pensar a la gente que el aludido ha faltado al respeto a alguien.

    A mí no me ha pasado, porque la gente en mayor medida es poco crédula con eso, pero seguro que a alguien le afecta (como al menda que pone los negativos, tal vez tenga alguno y se haya despachado)

    De verdad que no es necesario que se quiten, pero hay más gente afectada por los negativos.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.