Supresión del Karma
Iniciado por sergi_gim, 16 December 2010 a las 22:15
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Porterico77 e de decir una vez mas (llevo tres) que entiendo lo que expones y lo comparto, en este mismo hilo lo e dejado bien claro por tres veces, solo quiero decirte que no te "obsesiones" con esto.
Mis ultimas aportaciones en el hilo era para "concienciar" al sujeto-s que ponen negativos a diestro y siniestro sin "ton ni son" o vete tu a saber porque.
El administrador asegura que habra cambios que podremos ver este domingo nos aconseja tranquilidad y buenos alimentos
Veremos lo que nos tiene preparado
Seat Exeo | Madrid | 17
Veamos como deja al final el sistema de puntos el Administrador, pero en el caso que siguiesen los negativos me pareceria genial que no fuese anónimo, que hubiera algo para ver por que comentario y quien se ha sentido ofendido, yo tengo un par de puntos negativos y no se por que, me imagino que son por el post de las reclamaciones, pero como comentaban ya, solo di mi opinión pero para gutos los colores y si alguno se siente mejor poniendo puntos negativos, mejor que se desahogue aqui que no en la carretera
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Ookami, entonces como regalito de reyes y equilibrar un poquito la balanza te mando un positivo