Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Flashes informativos II

Iniciado por FPI, 12 December 2010 a las 19:58

6 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 12 December 2010 a las 19:58

La venta de coches en España es insuficiente, según el director de Seat

 

Efe - Madrid - 12/12/2010

  Adrián aseguró que España tiene una dinámica para no estar nunca por debajo de 900.000 turismos matriculados, porque están los canales de las flotas de empresa y del 'rent a car' y, además, el usado se vende menos que en otros países.

 

La velocidad de crucero del mercado automovilístico español está, según el directivo español, en 1,3 millones de coches y considera extraordinario superar los 1,6 millones, como se dio a mitad de la actual década, pero insistió en que no rebasar el millón de unidades es "una mala noticia".

Mercados tan bajos en ventas de turismos como el de este año, según Vicente Adrián, pueden inducir a alguna marca a una fuga de producción a los países llamados emergentes.

 

Tras reconocer que es "complicado" que en España se puedan dar procesos de deslocalización, Adrián matizó que "la producción se ha mantenido porque se ha exportado más del 70%, pero ésa no es la única razón para decidir la ubicación de una fábrica".

 

Para 2011, las previsiones de Adrián, en cuanto a ventas de turismos en España, oscilan entre las 900.000 y las 920.000 unidades y, al igual que en 2010, apuesta por dos partes: una primera mitad continuación de la depresión actual y una segunda con fundamentos para la recuperación.

 

Vicente Adrián señala que pediría a las entidades financieras una reactivación de los créditos al consumo que pasan por un alto grado de dificultad no sólo para el usuario, sino para el canal de pequeñas y medianas empresas.

A las Administraciones Públicas les conminaría a cambiar una política de subvenciones y ayudas directas por otra que "nos aproxime a Europa, porque los impuestos al automóvil en España son muy elevados".

En cuanto a la gestió

n de Seat, Adrián recalcó que el objetivo prioritario es convertirla en la marca líder del mercado español como impulso de conquista hacia otros exteriores.

"Somos -dijo Adrián- una marca que nos proyectamos desde aquí, pues no tenemos segundas referencias para atacar mercados como China o Europa del Este, que nos puede desenfocar o desviar recursos. Desde aquí tenemos que proyectarnos".

 

Los ejes de actuación de Seat se centran en una mejora de la ofensiva comercial entre los particulares y en atacar el canal de ventas a flotas de empresas y entidades administrativas que "era una asignatura pendiente". 

 

 

  Fuente>>> https://www.cincodias.com/articulo/empresas/ventas-coches-Espana-insuficientes-director-Seat/20101212cdscdsemp_1/

 

Seat logra mantener sus ventas mundiales hasta noviembre en 313.000 unidades

 

  El fabricante de automóviles español Seat, perteneciente al consorcio alemán Volkswagen, registró un volumen mundial de ventas de 313.000 unidades durante los once primeros meses del presente ejercicio, lo que supone mantener las cifras (312.900 unidades) contabilizadas en el mismo período del año anterior, informó Volkswagen en un comunicado.  En el mercado español, la corporación con sede en Martorell (Barcelona) contabilizó unas ventas acumuladas entre enero y el pasado mes de noviembre de 86.300 unidades, lo que representa un aumento del 13% en comparación con los datos de los mismos once meses de 2009. La cifra de matriculaciones mantiene a Seat como la firma más vendida en España.  Fuente>>> https://www.abc.es/20101211/comunidad-catalunya/seat-logra-mantener-ventas-20101211.html

 

 

Seat mantiene las ventas hasta noviembre en 313.000 vehículos

  Fráncfort (Alemania) 10 dic (EFE).- La marca española Seat, propiedad del fabricante automovilístico alemán Volkswagen, mantuvo hasta noviembre las ventas en 313.000 vehículos, como el año pasado.

Volkswagen informó hoy de que las ventas de Seat en España aumentaron en ese periodo un 13 por ciento, hasta 86.300 unidades, en comparación con los once primeros meses de 2009.

La casa matriz vendió hasta noviembre 6,59 millones de vehículos en todo el mundo, un 12,7 por ciento más que en el mismo periodo de 2009.

El mayor fabricante automovilístico de Europa informó hoy de que las ventas en los once primeros meses han superado el volumen de todo 2009.

EFE https://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=619847     

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 12 December 2010 a las 21:54

    Buenísimo aporte. Taes, estás que te sales tío!! ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 December 2010 a las 22:43

    Buenísimo aporte.

    Taes, estás que te sales tío!! ;D

    ¡No es pa´tanto exajerao..! digo jgexeo  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 12 December 2010 a las 22:55

    ¡No es pa´tanto exajerao..! digo jgexeo  😉

    jejjeje ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 December 2010 a las 22:07

    Buen aporte compi.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 280

    Publicado 17 December 2010 a las 12:31

    Muy buen aporte TAES, por informarnos, y por el contenido de la noticia, que espero que sea muy importante para el futuro de SEAT. 😃 Este EXEO-cochazo, espero que dispare a SEAT arriba del todo. Seguro que SEAT, puliendo alguna cosita, le sacará más lustre a esos números.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.