Seat Exeo | 37
Suben las ventas de exeo's
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 37
Suben las ventas de exeo's
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Ahí, sin prisa pero sin pausa, buen aporte, gracias Jerezano.
Seat Exeo | 282
+1 Sin prisa pero sin pausa. Al final sera el coche mas vendido y todo exeos por todas partes.
Seat Exeo | Madrid | 101
Este dato se ve en la calle... Cuando estaba pensando en comprarmelo con la gente con la que hablaba no sabia ni cual era y me decian que porque no se veian muchos por la calle... Desde que se lo dije me decian -"pues he visto varios". Cuando me dieron el mio apenas veia Exeos por ahi, muy pocos, alguno de vez en cuando... Pero ayer en muy corto periodo de tiempo vi uno al salir del curro y por la noche, cuando recogi a mi novia, nos juntamos 3, uno detras de otro. No estaba mal eso de ir 3 Exeos juntos, por la misma calle, el de delante rojito, el mio blanco y el de detras gris oscuro... A ver si poco a poco la gente se va dando cuenta de que es un buen coche Saludos familia!!!
Seat Exeo | Madrid | 101
Por cierto, esta aclaracion se la dedico a TAES Los 4 Exeos de ayer, contando el mio, eran todos berlina, nada de ST, jajajaja Saludos PD: Sin acritud
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
AlvaritoExeo, supongo que te refieres a la encuesta , si es así te paso el resultado hasta ahora>>>Por cierto, esta aclaracion se la dedico a TAES
Los 4 Exeos de ayer, contando el mio, eran todos berlina, nada de ST, jajajaja
Saludos
PD: Sin acritud
Cual de los dos tenemos nosotros... sera interesante saber cual predomina aqui
Berlina1 9 (44.2%) ST 23 (53.5%) Ambos1 (2.3%) Total de votos: 43
Seat Exeo | Madrid | 101
Taes, por eso lo decia, jajajajajajaja, porque se que vais ganando
Taes, por eso lo decia, jajajajajajaja, porque se que vais ganando
No es una competición , pero es interesante saber cual de los dos predomina por aqui... sin mas pretensiones...
la pena es que la gente NO se anima a participar en ella.
Personalmente creo que hay mas berlinas que ST.
Seat Exeo | 37
Siguen subiendo las ventas
Seat Exeo | Madrid | 132
No es una competición , pero es interesante saber cual de los dos predomina por aqui... sin mas pretensiones...
la pena es que la gente NO se anima a participar en ella.
Personalmente creo que hay mas berlinas que ST.
Pues yo no puedo participar de momento pero, estoy detrás de la berlina jejejeje.
Un saludo.
Cuando te decidas o puedas pasa por aqui>>> Berlina ó ST (Encuesta)Pues yo no puedo participar de momento pero, estoy detrás de la berlina jejejeje.
Un saludo.
Aumento de ventas de SEAT en 2011
Seat creció el 3% en el primer trimestre Los datos de Seat se suman a los del grupo Volkswagen, que duran­te estos tres primeros meses ha entregado 1,97 millones de unidades, un 13,7% más que durante 2010.
El buen momento que atraviesa SEAT en nues­tro país no es casual. La firma española ha comenzado el año sien­do líder de nuestro mer­cado y registrando unos incrementos de sus ven­tas del 24,5% en Ale­mania –donde vendió 12.600 unidades–, un 19,5% más en Italia –con 5.400 vehículos– y un 19,7% en Francia –donde ha vendido 10.200 unidades–. Esto ha permitido a Seat comenzar el año con un registro mundial de ventas de 90.800 coches, lo que supone un aumento del 2,8% en comparación con las cifras del mismo perio­do del año anterior.
Fuente>>> https://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/motor/seat-crecio-3-primer-trimestre-20110418
Informe del primer trimestre.