Seat Exeo | 283
YO LO TENGO POR 850 IVA DTO Y GASTOS DE ENVIO INCLUIDO SI ERES DE LA PENISULA PLAZ OENTREGA 3-4 DIAS HABILIES LOS INTERESADOS ME DAS VUESTRA DIRECION DE EMAIL Y OS PASO LAS FOTOS OK
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 283
YO LO TENGO POR 850 IVA DTO Y GASTOS DE ENVIO INCLUIDO SI ERES DE LA PENISULA PLAZ OENTREGA 3-4 DIAS HABILIES LOS INTERESADOS ME DAS VUESTRA DIRECION DE EMAIL Y OS PASO LAS FOTOS OK
Seat Exeo | 41
KIKOBDN a mi me interesa...... trash1981@hotmail.es, pasame esas fotos y a ver que podemos hacer. Gracias¡¡¡¡
Volkswagen golf v gti dsg | Lugo | 147
Pues mucho descuento puedes hacer entonces porque si en la seat cuesta mas de 2000€ ¿es nuevo o usado?
Seat Exeo | 41
cierto cierto me pedian cerca d 3000euros y no me lo quisieron instalar.....ni pagando esa pasta¡¡¡¡¡ saludos¡¡
Deberias especificar que el que vendes no es el original porque sino puedes estar engañando a la gente.
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Deberias especificar que el que vendes no es el original porque sino puedes estar engañando a la gente.
Mas claro que pone el compañero, que envia las fotos, no se donde puede estar el engaño!!!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
KIKOBDN trabaja para TAES, que es concesionario Seat, yo no le he pedido fotos, pero no creo que venda material que no sea original de seat
Seat Exeo | 283
SI ALGUIEN ME DICE COMO PUEDO PONER LAS FOTOS AQUI SIN PROBLEMAS todo lo que vendo va con factura original seat y garantia oficial de dos años yo nogano nada engañando anadie ok y todo lo que vendo es ORIGINAL NO VENDO NADA PIRATAS NI DE DUDOSA PROCEDENCIA
Seat Exeo | 283
KIKOBDN a mi me interesa...... trash1981@hotmail.es, pasame esas fotos y a ver que podemos hacer. Gracias¡¡¡¡
ya te he pasado por email fotos ok
Seat Exeo | 41
gracias KIKOBDN, ya las he visto. Ya te comentare algo¡¡¡¡ Saludos¡¡¡¡
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Kiko para subir fotos lo tienes muy facil, justo debajo del area donde escribes los mensajes hay un enlace que pone "Opciones adicionales", si lo pulsas se despliega un menu donde puedes adjuntar imágenes (un maximo de 6 fotos por mensaje) Respecto al mensaje de Vsmultimedia ya ha sido advertido acerca de afirmar cosas que no han sido confirmadas y espero no se vuelva a repetir.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
sabeis lo que pasa, que como no va a vender ese navegador a ese precio, intenta decir que el tuyo no es bueno.......................... esto es la ostia
Yo no digo que no sea bueno, solo digo que no es el original.
Seat exeo | Toledo | 6.547
pues yo creo ke el titulo del post esta bastante claro. asike lo mejor serie dejar ke cada uno venda lo ke kiera y al precio ke kiera.
Seat exeo | 522
+1 katano ,pero de todas maneras hay un poco de resquemor en algun postaedor jijijijijiji.
Esto es la leche, hace unos meses defendi que no se te criticase/cuestionase el precio de venta. Y ahora resulta que te dedicas a criticar lo de los demas. "consejos vendo que para mi no tengo" Suerte con la venta KIKOBDN.
Seat exeo | Madrid | 2.164
No creo que Kiko intente engañar a nadie, pero si que se podia modificar al titulo del post y poner el modelo del navi que vende, que no es el original del Exeo (o sea no es el RNS-E) pero tampoco dice que lo sea. Lo digo para que no pueda dar lugar a malentendidos, a mi me ha pasado, pense que era el original....... pero vamos que todo ok, me envio las fotos y todo claro
Seat Exeo | 41
en efecto no es el navegador que traen instalados de fabrica. El caso es que es el mismo que me ofrecieron a mi en el concesionario cuando me dijeron que el original no se puede montar sino viene d fabrica pero si montaban ese modelo, igual la confusion viene por ahi.....pero aparte d eso, no vi el engaño por ningun lado. Saludos¡¡¡
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
al final me dejais con la duda,pero cual es?... fotos!!!!!!
Seat Exeo | 41
es el pionner avic-f3210bt
Seat | 139
antes de nada quiero comunicaros una cosa... yo vengo de estar unos años en el foro de seatibiza.net donde nuestro compañero Kikobdn también estaba presente... no tiene ni un Ibiza ni un Exeo, o al menos que yo sepa... pero lo que sí hace es ofrecernos material original y recambios de SEAT (puesto que imagino que trabaja en ello) a muy buenos precios, con buenos descuentos e incluso con envíos a casa. os puedo garantizar que todo lo que vende es nuevo y material 100% original, nada que no se venda en la casa SEAT y deciros también que en el foro de seatibiza.net tiene muy buena reputación, a la vez que clientes. Con esto no quiero decir que esté en el foro únicamente con la intención de vender y vender, él no se beneficia, realmente los beneficiados somos nosotros por aprovechar los precios y las ventajas que nos ofrece. Por tanto, y como consejo, no dudeis de la procedencia de sus productos ni de su intencionalidad, que lo único que pretende es echarnos una mano. un saludo a todos, compañeros!!