Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo navegador

Iniciado por KIKOBDN, 28 November 2010 a las 20:15

27 post en este tema

Seat Exeo | 283

Publicado 28 November 2010 a las 20:15

YO LO TENGO POR 850 IVA DTO Y GASTOS DE ENVIO INCLUIDO SI ERES DE LA PENISULA PLAZ OENTREGA 3-4 DIAS HABILIES LOS INTERESADOS ME DAS VUESTRA DIRECION DE EMAIL Y OS PASO LAS FOTOS OK

kiko_banner.jpg
  • Seat Exeo | 41

    Publicado 28 November 2010 a las 22:34

    KIKOBDN a mi me interesa...... trash1981@hotmail.es, pasame esas fotos y a ver que podemos hacer. Gracias¡¡¡¡

    Seat Exeo | 41

    Publicado 30 November 2010 a las 17:29

    cierto cierto me pedian cerca d 3000euros y no me lo quisieron instalar.....ni pagando esa pasta¡¡¡¡¡ saludos¡¡

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 30 November 2010 a las 20:18

    Deberias especificar que el que vendes no es el original porque sino puedes estar engañando a la gente.

    Mas claro que pone el compañero, que envia las fotos, no se donde puede estar el engaño!!!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 November 2010 a las 20:52

    KIKOBDN trabaja para TAES, que es concesionario Seat, yo no le he pedido fotos, pero no creo que venda material que no sea original de seat

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 30 November 2010 a las 21:33

    SI ALGUIEN ME  DICE COMO PUEDO PONER LAS FOTOS AQUI SIN PROBLEMAS todo lo que vendo va con factura original seat y garantia oficial de dos años yo nogano nada engañando anadie ok y todo lo que vendo es  ORIGINAL NO VENDO NADA PIRATAS  NI DE DUDOSA PROCEDENCIA

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 283

    Publicado 30 November 2010 a las 21:35

    KIKOBDN a mi me interesa...... trash1981@hotmail.es, pasame esas fotos y a ver que podemos hacer. Gracias¡¡¡¡

    ya te he pasado por email fotos ok

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 41

    Publicado 30 November 2010 a las 21:41

    gracias KIKOBDN, ya  las he visto. Ya te comentare algo¡¡¡¡ Saludos¡¡¡¡

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 November 2010 a las 21:41

    Kiko para subir fotos lo tienes muy facil, justo debajo del area donde escribes los mensajes hay un enlace que pone "Opciones adicionales", si lo pulsas se despliega un menu donde puedes adjuntar imágenes (un maximo de 6 fotos por mensaje) Respecto al mensaje de Vsmultimedia ya ha sido advertido acerca de afirmar cosas que no han sido confirmadas y espero no se vuelva a repetir.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 December 2010 a las 17:01

    sabeis lo que pasa, que como no va a vender ese navegador a ese precio, intenta decir que el tuyo no es bueno.......................... esto es la ostia

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 December 2010 a las 19:02

    pues yo creo ke el titulo del post esta bastante claro. asike lo mejor serie dejar ke cada uno venda lo ke kiera y al precio ke kiera.

    Seat exeo | 522

    Publicado 01 December 2010 a las 21:01

    +1 katano ,pero de todas maneras hay un poco de resquemor en algun postaedor jijijijijiji.

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 December 2010 a las 6:44

    Esto es la leche, hace unos meses defendi que no se te criticase/cuestionase el precio de venta. Y ahora  resulta que te dedicas a criticar lo de los demas. "consejos vendo que para mi no tengo" Suerte con la venta KIKOBDN.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 December 2010 a las 12:26

    No creo que Kiko intente engañar a nadie, pero si que se podia modificar al titulo del post y poner el modelo del navi que vende, que no es el original del Exeo (o sea no es el RNS-E) pero tampoco dice que lo sea. Lo digo para que no pueda dar lugar a malentendidos, a mi me ha pasado, pense que era el original....... pero vamos que todo ok, me envio las fotos y todo claro  ;D

    Seat Exeo | 41

    Publicado 02 December 2010 a las 13:26

    en efecto no es el navegador que traen instalados de fabrica. El caso es que es el mismo que me ofrecieron a mi en el concesionario cuando me dijeron que el original no se puede montar sino viene d fabrica pero si montaban ese modelo, igual la confusion viene  por ahi.....pero aparte d eso, no vi el engaño por ningun lado. Saludos¡¡¡

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 02 December 2010 a las 23:10

    al final me dejais con la duda,pero cual es?... fotos!!!!!!

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat | 139

    Publicado 03 December 2010 a las 0:42

    antes de nada quiero comunicaros una cosa... yo vengo de estar unos años en el foro de seatibiza.net donde nuestro compañero Kikobdn también estaba presente... no tiene ni un Ibiza ni un Exeo, o al menos que yo sepa... pero lo que sí hace es ofrecernos material original y recambios de SEAT (puesto que imagino que trabaja en ello) a muy buenos precios, con buenos descuentos e incluso con envíos a casa. os puedo garantizar que todo lo que vende es nuevo y material 100% original, nada que no se venda en la casa SEAT y deciros también que en el foro de seatibiza.net tiene muy buena reputación, a la vez que clientes. Con esto no quiero decir que esté en el foro únicamente con la intención de vender y vender, él no se beneficia, realmente los beneficiados somos nosotros por aprovechar los precios y las ventajas que nos ofrece. Por tanto, y como consejo, no dudeis de la procedencia de sus productos ni de su intencionalidad, que lo único que pretende es echarnos una mano. un saludo a todos, compañeros!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.