Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo navegador

Iniciado por KIKOBDN, 28 November 2010 a las 20:15

27 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 December 2010 a las 1:45

    nadie a dudado de el, o por lo menos ke yo sepa casi todos los foreros le han defendido en este asunto, pero cierto es ke el titulo del post daba lugar a dudas. el titulo se a arreglado, y chimpum toooooooooodos tan contentos!!! 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 December 2010 a las 13:26

    Lo del título ha sido más bien culpa mia, ya que kiko había puesto su comentario dentro del hilo de vsmultimedia. Yo para no liarlo, dividi el tema con el mensaje de kiko en otro hilo, y al dividirlo se quedo el mismo título que el que tenía el tema original (el de vsmultimedia). Es decir, que no fue Kiko el que puso el título al hilo, sino que "heredo" el que tenía del anterior. Ya lo he modificado para dejarlo como "vendo navegador" y tan panchos.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 04 December 2010 a las 13:28

    Menos mal que acabas de dar explicaciones porque me estaba leyendo el post y ya iva a repartir mierda para todo el mundo.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 05 December 2010 a las 13:52

    Podeis poner fotos caracteristicas y demas? Saludos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo 2.0tsi 200cv | Barcelona | 59

    Publicado 23 September 2011 a las 12:38

    antes de nada quiero comunicaros una cosa... yo vengo de estar unos años en el foro de seatibiza.net donde nuestro compañero Kikobdn también estaba presente... no tiene ni un Ibiza ni un Exeo, o al menos que yo sepa... pero lo que sí hace es ofrecernos material original y recambios de SEAT (puesto que imagino que trabaja en ello) a muy buenos precios, con buenos descuentos e incluso con envíos a casa. os puedo garantizar que todo lo que vende es nuevo y material 100% original, nada que no se venda en la casa SEAT y deciros también que en el foro de seatibiza.net tiene muy buena reputación, a la vez que clientes. Con esto no quiero decir que esté en el foro únicamente con la intención de vender y vender, él no se beneficia, realmente los beneficiados somos nosotros por aprovechar los precios y las ventajas que nos ofrece. Por tanto, y como consejo, no dudeis de la procedencia de sus productos ni de su intencionalidad, que lo único que pretende es echarnos una mano. un saludo a todos, compañeros!!

    +1, pero haciendo referencia al clubseatleon2
  • Seat exeo st | Barcelona | 14

    Publicado 21 June 2014 a las 8:36

    He estado mirándolo y la verdad que está muy bien

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.