Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Radio CD Original

Iniciado por komas, 30 November 2010 a las 17:39

6 post en este tema

Seat Exeo | 52

Publicado 30 November 2010 a las 17:39

Como han hecho otros compañeros anteriormente, por cambio en el equipo del vehículo, pongo a la venta el RADIO CD original de nuestro Exeo ST (Concert 3 o ADAGGIO?), acompañado del amplificador también de serie. Se han usado dias (el tiempo de quedar con el técnico de car audio para cambiarlos). Corresponde al modelo "NO BOSE" y el amplificador potencia el sonido de los altavoces traseros.

PAKC por  150 Eur  portes incluidos.

No cuelgo fotos porque pienso que se trata de un equipo por todos conocido. Si alguién está interesado en tener fotos, me envie un privado y le enviaré fotos por mail.

  • Seat Exeo | 52

    Publicado 22 December 2010 a las 8:39

    Rebajita a 100 Eur. Venga que llega Navidad y a alguien le puede venir bien de regalito... 😀 😀 Salud para todos.

    Seat Exeo | Sevilla | 21

    Publicado 13 January 2011 a las 22:36

    Estoy interesado en el amplificador. Te doy 50€ por el. Un saludo.

    Seat Exeo | 52

    Publicado 17 January 2011 a las 13:39

    no está aun vendido. He estado 3 semanas fuera por asuntos personales y no me he conectado hasta hoy. Entiendo que queda claro que no es el correspondiente al equipo BOSE, si no el que lleva el equipo de audio Normal. de 8 altavoces. Os envio un privado a los dos interesados Att. Komas

    Seat Exeo | 52

    Publicado 19 January 2011 a las 14:17

    Reproductor vendido (rafa4). Queda por vender el ampli. Hay dos foreros interesados aunque parece que no se acaban de decidir. La idea inicial es 50 Eur. Espero confirmación de alguno de los intersados o de nuevos "pretendientes". Salut Komas

    Seat Exeo | 52

    Publicado 28 January 2011 a las 14:39

    Ampli también vendido y camino de Sevilla para uso y disfrute de un compañero con un Reference.

    Próximamente pondré a la venta los altavoces con todos sus complementos (filtros, cableado...) tanto los delanteros como los traseros, que imagino serán iguales. Cuando estén desmontados y vea exactamente lo que hay, ya publicaré.

    Un saludo a todos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.