Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda de eleccion

Iniciado por maorie, 25 October 2010 a las 12:19

50 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 October 2010 a las 20:57

    pues sería a partir del 2007 cuando metieron el FAP, porque cuando compré el 207 para mi novia, también estuve mirando el 407SW, y me ofrecían uno del 2008 de 136 y si que tenía el FAP

    Seat Exeo | 619

    Publicado 26 October 2010 a las 21:00

    pues sería a partir del 2007 cuando metieron el FAP, porque cuando compré el 207 para mi novia, también estuve mirando el 407SW, y me ofrecían uno del 2008 de 136 y si que tenía el FAP

    Era el de cambio automatico? Tengo entendido que la version automatica era el de 136cv con fap....

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 October 2010 a las 21:24

    no, era con caja de 6 velocidades, a mi no me gusta el cambio automático, el que no lo llevaba era el de 110cv. No me lo compré porque me entregaron faltalmente pintado el 207, lleva un kit deportivo preparado por irmscher, con techo y retrovisores en negro (el coche es blanco), pero los pintores de Peugeot fueron unos chapuzas, y eso sumado a los problemas mecánicos que por lo visto lleva este coche y la cantidad de fallos que daba el FAP, decidí no comprarlo, y gracias es esto ahora disfruto de mi exeo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 October 2010 a las 21:28

    el 207 es el de 90cv, y lo compré porque precisamente no llevaba el FAP, ya que el de 110cv si que tenía FAP

    Seat Exeo | 342

    Publicado 26 October 2010 a las 22:26

    Hola de nuevo, 1600 € sobre 22000 €  representa un 7 % creo más o menos. Te recomiendo que pruebes los coches y, si crees que con el de 120 cv llevas motor suficiente, adelante, si luego quieres más "repro" suave y listo. Con la diferencia de precio yo subiría de equipamiento si lo crees necesario, porque también es cierto que según para quién, hay parte del equipamiento que puede ser prescindible, no merece la pena pagar más por él, por eso se inventa la versión Reference, jejejejejej Ahora bien, mira los precios por los que otros foreros han conseguido sus coches y compara los precios que te están dando a tí, que me parecen un poco altos bajo mi punto de vista. Sin más te pongo mi caso 21500 € por un ST 143 cv sport  con los pack típicos de llantas de 18 y tal, usb y alguna pijada más, y sobre ese precio me recojieron mi coche del 2001, osea en líquido pagué 18000 € ok? Espero haberte ayudado, un saludo.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 26 October 2010 a las 22:34

    y gracias es esto ahora disfruto de mi exeo

    Ves hombre, no hay mal que por bien no venga. jajaja 😀

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat Exeo | 19

    Publicado 27 October 2010 a las 9:54

    uboat156: cuando comprastes el coche?¿ porque me parece muy poco dinero por el sport de 143cv. ahora ese mismo coche lo pregunte ayer por la tarde, y me piden 26500 mas los extras que me dices, son 1500 o 2000 euros mas. que ladrones que son!!!

    Seat Exeo | 19

    Publicado 27 October 2010 a las 10:15

    uboat156: el precio de partida de tu mismo coche en la pagina de seat mirado ahora mismo (agarrate los gallumbos que se te van a caer!!) 30414 € y ahora a ver que ofertas te hacen. ahora mismo, la oferta mas grande que hacen en exeo, es el reference 120cv que son algo mas de 4000 €, mientras que un style son 2800 o 2900€.  y eso porque es, porque cuando sacaron el exeo, el acabado reference venia equipado como el culo, salia con tapacubos!!!.... y el style salia algo mas caro pero venia equipado hasta los dientes. por eso se ven un monton de style y sport rodando. mientras que si os fijais en los recien matriculados casi todos son acabado reference (se distingue rapido por las llantas de 16" de cinco palos). las diferencias de equipacion del reference al style son: 1 alarma volumetrica. 2 sensor presion de neumaticos. 3 cristales laterales laminados 4 llantas de 17" 5 marcos, barras de techo, taloneras interios cromadas 6 alfombrillas traseras 7 regulacion lumbar asientos delanteros 8 cenicero y mechero 9 iluminacion en manecillas, ceniceros y zona pies 10 cajones bajo asientos, red lateral, bolsa porta-esquies, toma 12v maletero 11 reposabrazos delanteros 12 red divisoria trasera 13 4 altavoces mas esto por 2000€ mas?¿ me parece una pasada!!! hay cosas que son de cajon para un coche de casi 4 kilos, y muxas cosas son pijadas!! de seguridad que es lo importante, solo la alarma (300€), sensor de presion (300€) y si me apurais cristales laminados (150€) que pensais?¿

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 October 2010 a las 10:17

    El precio que dice uboat esta muy muy bien. No se si seria un vehiculo de stock o lo pediria nuevo pero es un precio muy bueno. El que te estan dando a ti es muy alto. Solo te digo que a mi me costo 26000€, el 170cv, y solo le falta la piel, el navegador y los asientos electricos como extras mas caros. Busca en otro sitio pq no te estan haciendo buen precio. Saludos.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 27 October 2010 a las 13:20

    wako; cuando comprastes tu exeo?¿

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 27 October 2010 a las 13:33

    mira mas sitios,el mio sport 143cv,negro y paq sport plus,me costo 21500€,en abril,antes de la subida del iva,que era algo menos por el iva,pero vamos que me parece carillo el precio que tienes. Por cierto,el 120 nose como va,pero el 143 va muy bien pa lo que es 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 October 2010 a las 13:50

    wako; cuando comprastes tu exeo?¿

    Me lo dierion en Febrero

  • Seat Exeo | 342

    Publicado 28 October 2010 a las 15:20

    Hola, el coche estaba al lado de la mesa del vendedor, jejeje, nuevo a matricular. comprado en junio 2010. saludos.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 28 October 2010 a las 16:58

    me podeis explicar que hicisteis para que os dieran esos precios?¿ es que ya he pasado cuatro concesionarios y los precios que os comento son los mas baratos, de ahi para arriba lo que querais.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 28 October 2010 a las 23:47

    Hola de nuevo, una pregunta que te tenía que hacer es que ¿cuánto te dan por tu coche? No lo quiero saber, pero sí ten claro que si te dan bastante, para que no te pienses que te dan cuatro duros por el coche y te cabrees o te desmoralices con la compra, entonces despues no te bajan demasiado tanpoco en el precio final, no sé si me explico. Además, cuanto más caro es el coche que entregas a ellos también les será más difícil venderlo, salvo algunos casos, por lo que la operación es más complicada, mayor riesgo a asumir con tu coche, menor descuento. Un saludo.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 29 October 2010 a las 12:26

    gsro: ok y gracias, voy a mirarlo ahora mismo. uboat156: pues me dan algo bastante razonable para la epoca que estamos, supongo que por este motivo no me hacen tan buen precio como a vosotros. ahora, tambien os digo otra cosa, he estado mirando otras casas de coches, y los precios son bastante mas caros que los de seat. un Opel Insignia de 130cv por mas de 27000€, toma robo a mano armada de un boli para sacar los numeros!!! y no os penseis que era un alta gama, que era uno de media gama. pero aqui en mi ciudad terrassa (barcelona) estan todos mas o menos por un igual. ni dios se baja del burro!!! y despues son tan cafres que se te ponen a llorar porque las ventas han bajado....pues pedazo de gilipollas!!! bajael precio del coche y juega con menos margen de beneficio!!! pero no, ellos quieren que en epoca de crisis vender la misma cantidad de coches y al mismo precio.....me quedaria sin palabras para describir a todos estos personajes que se hacen llamar comerciales!!

    Seat Exeo | 19

    Publicado 29 October 2010 a las 12:36

    gsro: acabo de mirar en la pagina donde me has puesto el enlace y me sale mas caro que la oferta que me dan a mi. el exeo st style 143cv sin nada opcional, con el descuento de la minusvalia de mi padre (no pagar impuesto de matriculacion) 23900 y en el conce de terrassa me lo dejan por 23700

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 October 2010 a las 14:38

    ok,por cierto cuando has ido al conce les has dicho enseguida lo del descuento de minusvalia?te lo digo porque es mejor callarse,ver el precio que te dan y luego decirles lo de la minusvalia,muchas veces se agarran a estos descuentos,que los paga la administracion,para maquillar el precio y que parezca que te lo hacen ellos,pero no es asi.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 30 October 2010 a las 9:29

    gsro: claro que no se lo decia, pero lo que hacen es jugar con un % que pone la marca para la gente que tiene minusvalia aparte del impuesto de matriculacion, que, como mi padre, estan exentos. ese % varia en funcion del vehiculo que compres y del comercial que tengas delante. para todos: wenas noticias. despues de que gsro me pasara el enlace, se me ocurrio mirar por internet, la posibilidad de recibir mas ofertas. y os tengo que decir que hay una pagina que se llama UNOAUTO (seguro que la conocereis) que gracias a ellos me ahorrado 1000 euros. envie una solucitud, me pasaron un numero de referencia, llame a un 902, me dieron telf de concesionario PRADES en granollers y me puse en contacto con ellos. me dieron 500 euritos mas por mi coche y me bajaron 1000 euritos del precio del exeo. total: ya esta reservado!!! y al final la decision tomada ha sido: SEAT EXEO ST STYLE 143CV EN ROJO EMOCION por 22999!!!! YUPI!!!! por fin!!! ahora toca esperar de 4 a 6 semanas porque lo tienen que pedir a fabrica. La espera sera interminable!!! Solo me queda el daros las gracias por todos los consejos y ayudas que me habeis dado y por vuestro tiempo empleado en escribir a este indeciso compulsivo... jejejeje MUXAS GRACIAS A TODOS!! P.D: seguimos hablando

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.