Seat Exeo | 417
enhorabuena por la adquisicion y paciencia, mucha paciencia.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Enhorabuena por la compra y por el precio
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
He estado mirando la página, y la verdad es que tiene unos precios muy buenos
Seat Exeo | 293
el 143cv,yo creo k el 120cv se puede kdar un poco corto en carretera eso depende si sales mucho a carretera o no.
Seat Exeo | 19
gracias! gracias! cuando lo tenga os pasare unas fotillos
Seat Exeo | 342
Bueno bueno, no me digas que lo has comprado en rojo!!!!!!!!! :-\ No sabes los problemas que tiene ese color??? se me olvidó comentártelo!!!!!! Y el de 143??? no sería mejor el de 170 Enhorabuena por la elección, no te arrepentirás, eso espero. Respecto al color, ...............................................................es precioso, simplemente (no tiene ningún problema, jajajaj). Por cierto, muy buen precio, piensa que es igual al precio que conseguí yo, puesto que a mí al comprar el de stock me rebajaron 1500 €, aunque por otro lado ahora que lo pienso, es mejor precio porque ahora el iva es mayor y el coche trae el paquete eléctrico 3, con sensores delanteros, así que date con un canto en los dientes. Aparte, lo has hecho mejor que yo, te has informado y has buscado sin precipitarte, yo según lo ví en el concesionario lo compré, me pareció buen precio y no miré más. Lo dicho y un saludo.
Seat Exeo | 19
uboat: ja ja ja que graciosillo que eres!!! (es broma) gracias por los cumplidos. todos: tenia claro que no me iba a volver a pasar lo mismo que con el 407. en el 407 cuando lo compre me pude ahorrar como unos 2000€. las cosas hay que hacerlas antes despues no sirve de nada quedarte con el regomello pensando: pude haber hecho esto o decirle lo otro. y con la tasacion de mi coche me queda un regusto agridulce. pienso que le pude haber sacado 500€ mas!! que pasa?¿ soy catalan!! jajaja
Seat Exeo | 19
mañana ya llevo toda la documentacion para tirar para adelante la operacion de la compra....biennnnn!!!
Seat Exeo | 19
wenas a tod@s, ayer por la tarde me dieron el coche. solo he tenido que esperar 6 semanas de fabricacion mas 1 semana por tramites burocraticos.....las cosas de palacio van muy despacio!!! ya le he hecho los primeros 150km y de momento sin ninguna anomalia. poco a poco os ire comentando la evolucion del precioso coche que papa noel me ha traido este año. asi que, ¡¡feliz navidad!! para todos y seguimos hablando. un saludo.
Seat Exeo | 417
Pues nada hombre, felicidades por ese regalo de PapaNoel, a disfrutarlo y como dices a ir comentando la evolución y tus sensaciones al volante de esa máquina