Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda de eleccion

Iniciado por maorie, 25 October 2010 a las 12:19

50 post en este tema
  • Seat Exeo | 417

    Publicado 30 October 2010 a las 15:48

    enhorabuena por la adquisicion  😀 y paciencia, mucha paciencia.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 October 2010 a las 16:11

    Enhorabuena por la compra y por el precio

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 October 2010 a las 16:21

    He estado mirando la página, y la verdad es que tiene unos precios muy buenos

    Seat Exeo | 293

    Publicado 30 October 2010 a las 17:23

    el 143cv,yo creo k el 120cv se puede kdar un poco corto en carretera eso depende si sales mucho a carretera o no.

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 19

    Publicado 30 October 2010 a las 19:35

    gracias! gracias! cuando lo tenga os pasare unas fotillos  ;D

    Seat Exeo | 342

    Publicado 31 October 2010 a las 0:20

    Bueno bueno, no me digas que lo has comprado en rojo!!!!!!!!! :-\ No sabes los problemas que tiene ese color?????? se me olvidó comentártelo!!!!!! :o Y el de 143??? no sería mejor el de 170 😀 😀 Enhorabuena por la elección, no te arrepentirás, eso espero. Respecto al color, ...............................................................es precioso, simplemente (no tiene ningún problema, jajajaj). Por cierto, muy buen precio, piensa que es igual al precio que conseguí yo, puesto que a mí al comprar el de stock me rebajaron 1500 €, aunque por otro lado ahora que lo pienso, es mejor precio porque ahora el iva es mayor y el coche trae el paquete eléctrico 3, con sensores delanteros, así que date con un canto en los dientes. Aparte, lo has hecho mejor que yo, te has informado y has buscado sin precipitarte, yo según lo ví en el concesionario lo compré, me pareció buen precio y no miré más. Lo dicho y un saludo.

  • Seat Exeo | 19

    Publicado 31 October 2010 a las 8:34

    uboat: ja ja ja que graciosillo que eres!!! (es broma) gracias por los cumplidos. todos: tenia claro que no me iba a volver a pasar lo mismo que con el 407. en el 407 cuando lo compre me pude ahorrar como unos 2000€. las cosas hay que hacerlas antes despues no sirve de nada quedarte con el regomello pensando: pude haber hecho esto o decirle lo otro. y con la tasacion de mi coche me queda un regusto agridulce. pienso que le pude haber sacado 500€ mas!! que pasa?¿ soy catalan!! jajaja

    Seat Exeo | 19

    Publicado 01 November 2010 a las 21:02

    mañana ya llevo toda la documentacion para tirar para adelante la operacion de la compra....biennnnn!!!

    Seat Exeo | 19

    Publicado 24 December 2010 a las 14:13

    wenas a tod@s, ayer por la tarde me dieron el coche. solo he tenido que esperar 6 semanas de fabricacion mas 1 semana por tramites burocraticos.....las cosas de palacio van muy despacio!!! ya le he hecho los primeros 150km y de momento sin ninguna anomalia. poco a poco os ire comentando la evolucion del precioso coche que papa noel me ha traido este año. asi que, ¡¡feliz navidad!! para todos y seguimos hablando. un saludo.

    Seat Exeo | 417

    Publicado 25 December 2010 a las 12:47

    Pues nada hombre, felicidades por ese regalo de PapaNoel, a disfrutarlo  y como dices a ir comentando la evolución y tus sensaciones al volante de esa máquina  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.