Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reposacabezas Dvd

Iniciado por makokis, 25 October 2010 a las 11:58

32 post en este tema

Seat Exeo | 39

Publicado 25 October 2010 a las 11:58

Bueno por fin me he decido y ya he pedido los reposacbezas con dvd, se ha hablado de esto en le foro pero lo voi a probar ya pondre todo el proceso cuando lo tg claro oks saludos

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 25 October 2010 a las 13:27

    Estamos a la espera de ver esos reposacabezas. Vas a poner unos distintos o vas a meter las pantallas en los que lleva el coche ??

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 October 2010 a las 13:36

    estare muy muy pendiente de este hilo!!!! un saludo!!

    Seat Exeo | 39

    Publicado 25 October 2010 a las 16:57

    pondre unos que vienen ya montados se cambian los reposacbezas enteros , por lo que pueda pasar ni quiero meter mano a los que lleva el coche a parte llevo piel y se complica el tema si me cargo algo jajaja hay unos de seat pero  son para aguantar con unas correas al reposacabezas son baratos, pero son monitores con un reproductor y luego no se donde meterlo a parte que los dos tienen que ver lo mismo y eso es lo que yo no busco quiero algo montado ya y no tener que ir quitando y poniendo bueno os voi informando del tema saludos

    post-6150-13881143741412_thumb.jpg

    Seat Exeo | 859

    Publicado 25 October 2010 a las 18:25

    estare muy muy pendiente de este hilo!!!!

    un saludo!!

    Atentos papitos que este hilo va por vosotros!!!! :P :P :P

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 October 2010 a las 18:29

    ke vaaaaaaaaa yo no soy papito, pero con lo ke me tiene ke durar este coche....lo seré algun dia. jajajajaja

    Seat Exeo | 683

    Publicado 25 October 2010 a las 19:34

    No estan mal por 205€, pero vigila la instalacion por donde te la hacen si te los conectan al normal del coche que no se vean los cables que hay mucho manazas, yo estoy pensando tb ponerselos otros que son pantallas solas y me salen a 99€ cada uno. La otra opcion es una pantalla de techo que me sale por 102€ Saludos.

  • Seat Exeo | 39

    Publicado 26 October 2010 a las 9:07

    katano jajajaja siempre pensando en el futuro oño, yo no tg mas cohones tengo dos xurumbeles que no veas como taladran jajajaaj lo tenia puesto en mi antiguo alfa 156 y eso es mano de santo peliculita y zas todos callaos, no veas lo bien que va eso bueno lo dixo a la que pueda lo cuelgo habra que esperar a que las manden los japos estos supiongo no me han exo el avión.....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 October 2010 a las 10:16

    jajajaa xDDDD enga a ver si te llegan pronto y los montas!! 😉

    Seat Exeo | 39

    Publicado 28 October 2010 a las 18:16

    Bueno xicos ya tg montadas las pantallas en los reposacebzas ha ido mejor de lo que esperaba, os cuento el proceso: Lo primero que hice fue desclavar los tapizados del respaldo se hace por la parte de abajo con la mano una lengüeta rigida de plastico que hay, en mi caso son de piel creo debe ser lo mismo, no hay que desmontar nada mas del asiento, sacamos los cabezales, y por los agujeros de las guias yo introduje un pasacables, metes la mano por debajo y lo encuentras en seguida solo nos queda pasar el cableado por las dos guias de los cabezales, seguidamente tenemos lso cables debajo el asiento, si meteis las manos encontrareis varios agujeros para pasar los cables yo los he pasado justo por donde esta el anclaje del cinturón y metido dentro la consola central, una vez puesto no se ven mejor no liarse a desmontar asientos porque ademas si pasamos los cables por debajo de la guia quedan aplastados y no interesa, quitamos la tapa de debajo el freno de mano va presion tirar sin miedo, volvemos a pasara el pasacables para sacarlo fuera de la consola y pasar asi el cableado de los cabezales , yo lo he exo llegar hasta ahí porque he pillado la corriente del mechero asi me aseguro cuando cierro el contacto queda todo apagado, ese proceso igual en los dos cabezales fuinalmente ponemos la tapita del freno de mano y volvemos a enclavar los tapizados. Resultado . Satisfactorio jajajajaja Ahora os cuento mi opinión visto el resultado, es un sistema que la verdad es practico, porque lo tienes todo puesto ahí pero la verdad es que no esta muy evolucionado en cuanto a estetica, se ven algo grandes, y la piel que sirven negra es negra negra y nuestros exeos no son tan oscuros pero por el precio que valen me hacen el apaño mas que de sobras, por eso no quiero un montaje que luego lo quitas y se vea todo oks os pongo unas fotos y si teneis alguna duda ya lo sabeis pa lo que haga falta fotos me he liao y no se como se suben ya las pondre oks

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 29 October 2010 a las 10:00

    A ver como han quedado esos reposacabezas makokis. Si no fotos no reposacabezas  :P :P :P :P !!!! En serio, esperamos ansiosos por ver como han quedado, yo tambien tenia pensado ponerle algo asi, pero todos los que he visto que vienen con el reposacabezas son de piel y no en tela.  :😃 Por cierto pasate por este post de katano [VIDEOTUTORIAL] subir imagenes al foro mediante ImageShack para ver como subir las fotos.

    Seat Exeo | 39

    Publicado 29 October 2010 a las 12:50

    wenas a ver como se ve eso saludossssssssssssssss

    post-6150-13881143780167_thumb.jpg

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 29 October 2010 a las 22:44

    Te ha quedado bien, lo de sacar la corriente del mechero no me acaba de convencer del todo, ya que cuando quitas contacto se corta; aunque esto tiene sus  ventajas.

  • Seat Exeo | 39

    Publicado 30 October 2010 a las 0:12

    si a veces paras el coche sin darte cuenta y ya esta liada pero bueno algo malo tiene que tener, en otro coche lo tenia puesto a positivo directo y aquello se pasaba semanas funcionando, eso a gustos jijij

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 October 2010 a las 0:38

    makokis tiene una pinta estupenda,ni cables ni leches,te felicito porque te ha quedado muy bien,y cada uno que vea su pelicula...y cuando tengas el 3º crio que vas hacer?je je je

    Seat exeo | 522

    Publicado 30 October 2010 a las 2:01

    Que guapo vaya invento ya no tendre que ir cargado con el dvd encima lo malo es que mi coche duerme en la calle y de fijo k alguna me hacen.

    Seat Exeo | 52

    Publicado 03 November 2010 a las 8:28

    Por aportar mi experiencia personal la pega que le veo a este sistema es de control del mismo. Con un crio grande perfecto, porque el se lo maneja, controla, cambia...pero con un crio pequeño lo veo poco práctico. En mi caso, con una niña de 3 años, no se traga una película larga y tenemos que irle cambiando lo que visiona, ahora capítulos del Caillou, ahora capítulos de Dora la Exploradora.. Mi mujer estaba harta de cambiar los DVD del reproductor, arrodillarse en el asiento para mirar la pantalla y ver que el capítulo era el correcto...Finalmente, cambiamos el reproductor original por un equipo multimedia con reproductor de DVD, cable RCA a la pantalla y control de las películas desde el equipo principal. Como lleva USB, cargo un pendrive con 100 capitulos de sus series favoritas y problema resuelta. Saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 November 2010 a las 10:26

    Te ha quedado muy bien tio !!!!! Instalacion limpia como debe ser, sin que se vean los cables.

    Por aportar mi experiencia personal la pega que le veo a este sistema es de control del mismo. Con un crio grande perfecto, porque el se lo maneja, controla, cambia...pero con un crio pequeño lo veo poco práctico. En mi caso, con una niña de 3 años, no se traga una película larga y tenemos que irle cambiando lo que visiona, ahora capítulos del Caillou, ahora capítulos de Dora la Exploradora.. Mi mujer estaba harta de cambiar los DVD del reproductor, arrodillarse en el asiento para mirar la pantalla y ver que el capítulo era el correcto...Finalmente, cambiamos el reproductor original por un equipo multimedia con reproductor de DVD, cable RCA a la pantalla y control de las películas desde el equipo principal. Como lleva USB, cargo un pendrive con 100 capitulos de sus series favoritas y problema resuelta.

    Saludos

    Komas, podrias poner unas fotos de tu instalacion ??

    Saludos.

    Seat Exeo | 52

    Publicado 03 November 2010 a las 12:59

    Pues en cuanto pueda, pero paciencia, que soy un poco torpe con el tema fotos. Komas

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 November 2010 a las 17:22

    Mira un poco mas arriba y leete el post de katano al que hice referencia. Ahi esta explicado como subir las fotos.  😉

    Seat Exeo | 39

    Publicado 03 November 2010 a las 22:56

    gracias wako la verdad ha quedao bien, es lo que buscaba nada de aparatos correas y cables jijijij a parte al tener entradas de sd y usb le puedes meter lo que quieras ahi yo tg una niña de 8 años que flipa pero es que el renacuajo tine 2 años y flipa mas jajajajaj tele tele tele nemo nemo nemo jajajajaja, en fin que por lo que me ha costao dabuten jejejejej

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.