Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Molduras Fibra Carbono - Quitar Espejos Retrovisores

Iniciado por AQU, 26 October 2010 a las 13:04

22 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 513

Publicado 26 October 2010 a las 13:04

Hola!! Ya me dan el coche el Viernes  ;D He estado indangando por el foro, sobre un par de temas. Pero no encuentro la respuesta definitiva al tema. Y mira que llevo 3 días buscando.  ??? Voy a ponerle las carcasas de los retrovisores cromo mate... y Katano ha puesto que primero hay que quitar los espejos y luego soltar las pestañas de la carcasa. ¿Pero como quito los espejos sin romperlos...? Habeis hablado de las molduras de forma larga y tendida. Pero sigo con las dudas de las de fibra de carbono que venden como opción. He leído que son ¿pegatinas?. No puedo creer que unas pegatinas vayan a valer 121€. Sera unos plásticos duros que se pegarán a las originales. Alguién lo puede confirmar. Me han venido de madera, y no me gusta nada... Gracias & Un Saludo.

Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat Exeo | 240

    Publicado 26 October 2010 a las 13:39

    te lo confirmo yo k las he puesto son como unas pegatinas algo gruesas no son rigidas k se ponen por encima... es caro pero por mi parte es k no soportaba la madera xD

    Seat Exeo | 240

    Publicado 26 October 2010 a las 14:09

    en cuanto a lo de los retrovisores no me hagas mucho caso pero kreo k no llegas a desmontar el espejo kreo k hay k inclinar el espejo con el mando de movimiento en cierto modo tal k ves la unas de las pestañas k agarran al retrovisor... te dejo una imagen por si te sirve de algo el k veas los anclages.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Miguel-iyo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Miguel-iyo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 26 October 2010 a las 17:07

    Si que hay que quitar el espejo, pero teneis en "documentacion" un apartado que es "necesitas ayuda para desmontar algo", mira por hay.

    Seat Exeo | 240

    Publicado 26 October 2010 a las 23:42

    Bueno documento que acredita que no hace falta quitar los espejos...

    Posted Image

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Miguel-iyo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Miguel-iyo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 26 October 2010 a las 23:59

    Entonces tu valoración hacia como quedan las pegatinas  ;D que tal es. Aguantarán el calor del verano, la suciedad... No puedo ver el foro de documentación... porque todavía soy nuevo. Así que como no me lo cuentes  😉 Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 240

    Publicado 27 October 2010 a las 13:46

    Si bueno las monte a primeros de este año y bueno ya te digo bien no he notado que se despegaran ni nada. Pero yo tu antes que gastarte el dinero en esto miraria las molduras de audi a4 b7 cabrio s-line k por lo visto comentaban que las tiene puestas en fibra de carbono es decir no son pegatinas y kreo k se pueden cambiar ya haz lo k tu prefieras.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Miguel-iyo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Miguel-iyo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | 514

    Publicado 27 October 2010 a las 14:21

    Si bueno las monte a primeros de este año y bueno ya te digo bien no he notado que se despegaran ni nada. Pero yo tu antes que gastarte el dinero en esto miraria las molduras de audi a4 b7 cabrio s-line k por lo visto comentaban que las tiene puestas en fibra de carbono es decir no son pegatinas y kreo k se pueden cambiar ya haz lo k tu prefieras.

    Posted Image

    Hola:

    Te comento lo que has puesto tu en las molduras es un accesorio o es el vinilo 3M efecto carbono???

    Saludos y Gracias.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 October 2010 a las 15:21

    Miguel, qué radio llevas? las molduras quedan muy guapas

    Seat Exeo | 240

    Publicado 27 October 2010 a las 15:30

    Monum las que ves son las que tiene seat de como accesorio para nuestro exeo la puedes ver en el catalogo, estoy dando opinion de como me va con ellas y bueno de momento no se ponen feas con el calor no se han despegado... de momento bien (tambien esta bien lo k costaron ¬¬) Sergio la radio es una JVC con lo tipico con funcion para camara marcha atras, gps,...etc etc pero no lleva TDT no kiero TV en el coche eso pa los papis :P

    Seat Exeo | 272

    Publicado 27 October 2010 a las 18:12

    Has pensado buscar el adhesivo de 3m , creo que mas barato y mejor calidad. Por cierto busco carcasas de los retros en negro por si es tu color

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 27 October 2010 a las 19:24

    Rojo Dakota!! Lo siento. Esas hojas de desmontar los retrovisores... ¿Te venían con las carcasas de los retrovisores del Exeo? Muchas Gracias por la ayuda & Un Saludo.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 27 October 2010 a las 19:33

    Rojo Dakota!! Lo siento.

    Esas hojas de desmontar los retrovisores... ¿Te venían con las carcasas de los retrovisores del Exeo?

    Muchas Gracias por la ayuda & Un Saludo.

    un color precioso, el que yo me iba a elegir, pero la familia y novia me dijeron que mejor el negro (como ellos no tienen que limpiarlo  ;D)
  • Seat exeo | 514

    Publicado 27 October 2010 a las 21:26

    Has pensado buscar el adhesivo de 3m , creo que mas barato y mejor calidad.

    Por cierto busco carcasas de los retros en negro por si es tu color

    Yo es que al principio de tener el coche mire las molduras de carbono, y salian por una pasta no se 100€ cada lateral o algo asi y si es pegatina para eso me miro el vinilo ese. La movida es que jugartela sobre las originales... no me gusta.

    Saludos

    Seat Exeo | 272

    Publicado 27 October 2010 a las 21:51

    Bonito color , una pena que no sean negras coñe... Habia pensado usar las laminas 3m , tanto en los retrovisores , como en las tiras , pero las tiras quiero las metalizadas un saludo

    Seat exeo | 514

    Publicado 27 October 2010 a las 22:35

    Bonito color , una pena que no sean negras coñe...

    Habia pensado usar las laminas 3m , tanto en los retrovisores , como en las tiras , pero las tiras quiero las metalizadas

    un saludo

    Si con metalizadas te refieres a color aluminio, te informo que vi tambien vinilo 3m color aluminio por si te vale.

    saludos

    Seat Exeo | 240

    Publicado 28 October 2010 a las 12:11

    AQU esas hojas efectivamente son las que venian en la caja para montar las carcasas de los retrovisores yo las cambie y mirando dije anda!! y por eso las puse por si alguien mas esta interesado pues ahi lo tiene pues puse las de cromado brillante y buscando las mias grises vi el papelito.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 29 October 2010 a las 12:31

    Pues Muchas Gracias Miguel-iyo. Hoy ya me dan el Coche y ya tengo las carcasas para ponerselas  😀. Lo haré como tú me dices. Ya que nadie me dice como se quitan los cristales. Gracias & Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 29 October 2010 a las 14:52

    Es que los cristales no tienes que quitarlos , es sacar la carcasa que llevas y ponerle la otra , los espejos no hay que tocarlos

    Seat Exeo | 240

    Publicado 29 October 2010 a las 19:41

    fito para opiniones hay gustos si lees el post entero hay alguno k otro k si hay k kitarlos... en fin yo como buen samaritano no lo he demostrado con palabras sino con papeles y son los k venian con las carcasas y se ve bien claro k no hay k kitar y no cita k haya k kitar los espejos  :😃 de nada para eso estamos ^^

    Seat Exeo | 272

    Publicado 29 October 2010 a las 21:14

    No , hombre bien hecho , si una imagen vale mas que mil palabras. Yo cuando los cambien en el Leon , utilice unas espatulas de goma para poder un poquito de palanca para poder hecer un poco mas de fuerza , y no romper naada

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.