Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reposacabezas Dvd

Iniciado por makokis, 25 October 2010 a las 11:58

32 post en este tema
  • Seat Exeo | 15

    Publicado 09 January 2011 a las 10:40

    Sigo mi busqueda con la esperanza de que alguien me guie en este camino pues tengo dos niñas pequeñas y no veas el coñazo que me dan habeces en el coche, he encontrado este de sevilla. https://mundoelectronicasev.blogspot.com/ Alguien tiene alguna referencia. Gracias.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 January 2011 a las 13:39

    por aki hay un compañero ke tiene instalado los reposacabezas con DVD incorporado. te paso el enlace donde se hablo del tema.

    Reposacabezas Dvd

    ponte en contacto con makokis

  • Seat Exeo | 269

    Publicado 15 February 2011 a las 15:17

    Hola Komas, ¿Podrias decirme el modelo de aparato que has puesto?¿Podrias enseñarnos fotos de como va todo montado?¿te costó mucho hacerlo, etc..? En fin, cuentame todo plis, estoy muy interesado y creo que a Gsro también le interesaria. Saludos.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 November 2012 a las 12:03

    Reeeeefloto esto !! Alguien tiene montado algo de esto ?? a ver si hay suerte, venga va esos papissssssss. Un saludo

    Seat Exeo | 683

    Publicado 21 November 2012 a las 20:22

    Compis, yo os puedo asegurar que tengo la pantalla de techo y es una verdadera pasada, no se ve nada, se queda en el techo bien fijada y hasta hoy 0 problemas, las de reposacabezas poco, pero hay algunas que se notan a la legua, es mi opinion y no es por crear ningun tipo de polemica, podeis ver mi brico. Saludos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 November 2012 a las 20:34

    A ver si lo encuentro!!!!  Una cosa,  no hay que dejarse las vértebras para verla ??

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 November 2012 a las 10:14

    Ya e visto tu brico kurrakachu, muy bueno pero no es lo que busco. No soy partidario de llevar eso colgado del techo y a parte tiene sus desventajas, te obliga a ver una única cosa, te quita visibilidad etc... a parte llevo techo solar y no se si sería tan viable montarlo, prefiero uno en cada reposacabezas e independientes que se pueda reproducir cosas distintas a la vez, lo que e visto es bastante curioso y no tengo problema por que me lo vayan a robar. Se asegura y listo. dejo un ejemplo de la idea a ver que os parece.

    post-16-13881167138824_thumb.jpg

    post-16-13881167140129_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 November 2012 a las 12:51

    Molan, molan!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.