Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

alguien de aqui esta vendiendo su exeo y utiliza mis fotos?

Iniciado por levi98, 30 septiembre 2010 a las 23:50

28 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 30 septiembre 2010 a las 23:50

pues eso, que ya son varios que me han preguntado que por que vendia el coche, ya mosqueado por ello, me da por mirar segundamano.es y resulta de que estan vendiendo un exeo, pero las fotos que han puesto son  mias  >:(, es alguien de aqui?

imagen397y.jpg da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 01 octubre 2010 a las 7:23

    Vaya tela... la foto que hay en el anuncio es alguna de las que has colgado por aqui?? lo digo porque normalmente la gran mayoria borramos las matriculas al colgarlas y comentais que la matricula se ve. Haber si sera algún cabronzete de tu zona con ganas de joder.... >:( >:(

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 01 octubre 2010 a las 7:30

    Nada retiro lo dicho... acabo de mirar un momento en segundamano.es y lo he visto.  Hay que joderse....

  • Conduce un Seat exeo 1.8t

    Publicado 01 octubre 2010 a las 7:48

    en segundamano puedes blokear los anuncios. a un amigo le paso lo mismo. tienen un bravo, y lo pusieron a la venta. eso son los tipicos timos, de enviame no se cuantos €€€, bla bla bla.

    Sirius Tuning

    descarga.png

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 01 octubre 2010 a las 8:24

    Eso pasa mucho con las motos, cojen las fotos que hay en la red para poner anuncios gancho-estafa. Envia a un correo a la pagina donde lo tienen anunciado y explicales el tema, ya que sospechas de que sea un anuncio estafa. Si no saliera la matricula aun tiene un pase.

    Anuncio

  • Conduce un Peugeot 308 cc

    Publicado 01 octubre 2010 a las 8:49

    Que cabrones. Levi escribe a segundamano, o incluso en el anuncio puede que haya algún enlace del tipo "denuncia un abuso" o algo así. Comentales lo que pasa, pideles que borren inmediatamente las fotografías y diles que si "lo necesitan" en dos días le envias la denuncia puesta en la policia hacia segundamano. No tardarán nada en quitarlo.

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 01 octubre 2010 a las 9:31

    Pues es verdad, que cabrones. Envia un correo a la página y diles que puede ser una "posible estafa", lo quitaran en un par de días.Si no, sigue el consejo del administrador.

    born to lose ,  live to win

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 01 octubre 2010 a las 9:35

    Hay que joderse  >:( >:(>:(. Yo llamaria al telefono del tal Jaime a ver que te dice y directamente le digo lo de las fotos. Y acto seguido comunicalo a la pagina y si no hacen nada denuncia al canto. Ya nos contaras en queda el tema.

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 01 octubre 2010 a las 11:11

    ponte en contacto con la pagina y explicales el tema, kitaran el anuncio enseguida, ellos estan viendo estas cosas todos los dias, no tendras problemas compañero!!!

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 01 octubre 2010 a las 17:34

    ya lo han quitado, despues de un par de mensajes a la pagina, hay que tener cara dura para hacer eso

    imagen397y.jpg da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • uzimtb
    Publicado 03 octubre 2010 a las 19:21

    Si las fotos son chulas y no se ve la matricula, todavia, pero viendose la placa... >:(

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 04 octubre 2010 a las 22:30

    Intenta comprarlo, a ver si te lo venden. Queda con el comprador y presentate con tu coche. La gente tiene un morro que se lo pisa. A saber si lo habrá anunciado en alguna página más de clasificados. Bromas aparte, si hay un contacto telefónico o email, intenta contactar con el anunciante para decirle que si lo ha puesto en algún sitio más que lo retire. Aunque parezca mentira, hay gente que no tiene 2 dedos de frente y que lo haya hecho sin pensar. Por lo que intenta contactar de buen rollo ("aunque te cueste") para ver si por lo menos como acto de buena fe retira los anuncios de algún sitio más. Suerte.

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 07 octubre 2010 a las 13:04

    levi.

    el payaso ese tambien tiene puesto un anuncio en ebay.

    Vaya con el tal Jaime. Así tendrá el exeo que ni se atreve a fotografiarlo.

    Edito: después de leer el anuncio, me suena a estafa para saber los datos del que llame o algo por el estilo, porque fíjate que dice traer TODOS los extras para que la gente llame.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 07 octubre 2010 a las 14:51

    no se, pero vamos.... mu legal ese tio no tiene ke ser y algo trae entre manos..... denuncia a ebay anuncios levi, para ke ese personaje retire los anuncios. PD: estas cosas hacen ke veais lo importante ke es ke borreis toda informacion en las fotos ke subis, en este caso las matriculas. en este caso han usado fotos de un user para poner un anuncio de compra venta, pero imaginaros ke yo con mi exeo blanco igual ke el de levi, copio sus matriculas y me lio a hacer el cafre por todas las carreteras, o algo mas serio.... cometo algun delito con mi coche, pero sus matriculas...... recordar ke en internet cuantos menos datos personales hagamos publicos.... mejor.

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 07 octubre 2010 a las 20:55

    gracias por avisarme , acabo de denunciar la foto en la pagina y de llamar al menda.....

    imagen397y.jpg da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 07 octubre 2010 a las 22:12

    eso eso llamale y haber que pasa.... si hay que hacer una batida se hace eh!!!!! manten informaos.

  • Conduce un Seat exeo st

    Publicado 07 octubre 2010 a las 22:19

    yo creo q hasta podrias denunciarlo a la guardia civil, pq se esta cometiendo una estafa!! el otro dia en las noticias dijeron q hay un grupo en facebook q sirve para eso, es un grupo de la guardia civil : http://www.facebook.com/#!/GrupoDelitosTelematicos www.gdt.guardiacivil.es sino siempre keda el ojo x ojo... salu2

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 09 octubre 2010 a las 12:05

    gracias por avisarme , acabo de denunciar la foto en la pagina y de llamar al menda.....

    Que te dijo el menda levi98?, se ha excusado o encima se ha puesto farruco...

  • uzimtb
    Publicado 09 octubre 2010 a las 15:23

    Estos anuncios de venta por trabajo al extranjero son muy tipicos y muchos son estafas.

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 10 octubre 2010 a las 2:53

    Que te dijo el menda levi98?, se ha excusado o encima se ha puesto farruco...

    no no ha sido muy correcto, se ha quedado que no sabia lo que decir... y me ha pedido disculpas

    imagen397y.jpg da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 20 octubre 2010 a las 10:38

    Hola! Soy nuevo por aquí. Denuncialo. No he llegado a ver las fotos, pero si que he visto anuncios de ese tipo ya que estoy mirando coche, y casi todos así son estafas. Piensa que si cae alguien en la estafa y las fotos son de tu coche y se ve la matrícula, puedes tener un problema más serio (incluso que el estafador). Denúncialo a la policia de delitos infórmaticos antes de que ocurra. Estarás más tranquilo y con suerte tal vez puedan localizar al menda. La persona con la que hablaste puede ser un estafador. De ahí sus buenas formas (son embaucadores) Siento lo que te está pasando y perdona si te preocupo, pero debes denunciarlo ya, si me permites la sugerencia (aunque retire el anuncio, vete a saber si está en más sitios, incluso fuera de España, o si alguien cogió el tfno y llama después)

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

  • Conduce un Seat EXEO

    Publicado 21 octubre 2010 a las 21:30

    bueno no, xq las del interior son las tuyas no?? solo a cambiado la de exterior!!!

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 21 octubre 2010 a las 22:52

    no no solo las exteriores eran las mias, no creo que fuese una estafa, ya que cuando lo llamamos por 1ª vez pasandonos por un interesado nos ofrecio enseñarnos el coche en persona , entonces le preguntamos de que no me coincidia la matricula con el año del coche y ahi fue donde se dio cuenta el tio de que algo no nos cuadraba con la foto del coche

    imagen397y.jpg da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 23 noviembre 2010 a las 9:51

    bajo mi opinion creo que al igual que en otros foros, deberian de poner que para tener acceso a fotos y demas necesite estar registrado, asi ademas se registrara mas gente para visitar esta pagina saludos Es una opinion sin intencion de molestar a nadie ehhhh

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.