Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

alguien de aqui esta vendiendo su exeo y utiliza mis fotos?

Iniciado por levi98, 30 September 2010 a las 23:50

28 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 09 October 2010 a las 12:31

    cuanto inpresentable ai suelto!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 October 2010 a las 15:23

    Estos anuncios de venta por trabajo al extranjero son muy tipicos y muchos son estafas.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 October 2010 a las 2:53

    Que te dijo el menda levi98?, se ha excusado o encima se ha puesto farruco...

    no no ha sido muy correcto, se ha quedado que no sabia lo que decir... y me ha pedido disculpas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 280

    Publicado 20 October 2010 a las 10:38

    Hola! Soy nuevo por aquí. Denuncialo. No he llegado a ver las fotos, pero si que he visto anuncios de ese tipo ya que estoy mirando coche, y casi todos así son estafas. Piensa que si cae alguien en la estafa y las fotos son de tu coche y se ve la matrícula, puedes tener un problema más serio (incluso que el estafador). Denúncialo a la policia de delitos infórmaticos antes de que ocurra. Estarás más tranquilo y con suerte tal vez puedan localizar al menda. La persona con la que hablaste puede ser un estafador. De ahí sus buenas formas (son embaucadores) Siento lo que te está pasando y perdona si te preocupo, pero debes denunciarlo ya, si me permites la sugerencia (aunque retire el anuncio, vete a saber si está en más sitios, incluso fuera de España, o si alguien cogió el tfno y llama después)

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 21 October 2010 a las 21:30

    bueno no, xq las del interior son las tuyas no?? solo a cambiado la de exterior!!!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 October 2010 a las 22:52

    no no solo las exteriores eran las mias, no creo que fuese una estafa, ya que cuando lo llamamos por 1ª vez pasandonos por un interesado nos ofrecio enseñarnos el coche en persona , entonces le preguntamos de que no me coincidia la matricula con el año del coche y ahi fue donde se dio cuenta el tio de que algo no nos cuadraba con la foto del coche

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 316

    Publicado 23 November 2010 a las 9:51

    bajo mi opinion creo que al igual que en otros foros, deberian de poner que para tener acceso a fotos y demas necesite estar registrado, asi ademas se registrara mas gente para visitar esta pagina saludos Es una opinion sin intencion de molestar a nadie ehhhh

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.