Seat Exeo | 178
Ya es oficial: Más espacio atrás y multitronic en TDI 143
Iniciado por chrysler150, 23 September 2010 a las 14:07
Seat exeo | Madrid | 22
Lo mejor de esto es que no han sacrificado el maletero, otra cosa sera ver si los asientos siguen siendo igual de comodos que antes y si conservan la sujecion los deportivos. Me parece una idea brillante y 44 mm es mas de lo que parece. Bravo por SEAT
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
La unica novedad que veo aqui y que es muy interesante es el cambio multitronic en el 143, la ganancia de los 44mm en las plazas traseras, los led y 220v ya esta en el my11, vamos eso creo... Saludos
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
ya lo podrían haber hecho desde el principio que nacio el exeo, porque el que salga esto después de poco más de un año de su lanzamiento, a mi ver confirma que no se mataron mucho la cabeza con el coche, porque lo de las plazas traseras es un fallo que se heredó del A4 B7, y lo del cambio multitronic hace tiempo que el grupo vag lo tiene, no entiendo que no lo pusieran desde el principio
Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 140
Mmmmm.... Y eso ¿a partir de cuando? El mio, supuestamente, entra en producción la semana 39 (es decir, la semana que viene) y sería todo un detalle que ya trajera los asientos nuevos... Le preguntaré al comercial aunque, lo más probable, es que no tenga ni puñetera idea, como de lo del paquete de iluminación...
Seat Exeo | Málaga | 3.531
tengo entendido que la ganancia de espacio trasero es a base de estrechar los respaldo delanteros en grosor.....
Seat Exeo | 397
Lo de la banquetas traseras tiene un hombre.... Taxis
Seat Exeo | 63
Y en la presentacion del Ibiza ST estuvo este Exeo,lo que ahra lo ponen como la novedad(no hay noveades para Paris parece). novedad es el cambio con el tdi 143 cv
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Me `parece mucho sacarle esos cms
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.657
porque seat esta vetada por Audi y vw,simplemente...ya lo podrían haber hecho desde el principio que nacio el exeo, porque el que salga esto después de poco más de un año de su lanzamiento, a mi ver confirma que no se mataron mucho la cabeza con el coche, porque lo de las plazas traseras es un fallo que se heredó del A4 B7, y lo del cambio multitronic hace tiempo que el grupo vag lo tiene, no entiendo que no lo pusieran desde el principio
Seat Exeo | 560
Seat Exeo | 252
En www.km77.com hay una foto del nuevo espacio. 4cm es mucho, lo veo complicado. De todos modos en la foto que sale creo que el conductor es más bien bajito...
Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74
Y esa tapiceria. Parece piel y alcantara ¿no?. A mi ya me gusta, tiene pinta de ser agradable.
Seat Exeo | 155
En www.km77.com hay una foto del nuevo espacio. 4cm es mucho, lo veo complicado. De todos modos en la foto que sale creo que el conductor es más bien bajito...
Seat Exeo | 252
Cambios en la gama: septiembre 2010 El motor 1.6 de 102 CV es reemplazado por un 1.8 TSI de 120 CV. Tiene más potencia, mejores prestaciones y un consumo medio homologado más bajo (ficha comparativa). Además, SEAT anuncia que ha realizado ligeras modificaciones en los asientos posteriores (imagen) para incrementar el espacio disponible para los pasajeros traseros y que el motor 2.0 TDI de 143 CV se podrá adquirir a principios de 2011 con cambios automático «Multitronic» —de variador continuo— de siete velocidades. Las versiones con faros de xenón pasan a llevar de serie pilotos de diodos luminosos (imagen) y hay una toma de 230 V en la consola central. FOTO: https://www.km77.com/fotos/SEAT/Exeo_2009/SEAT-Exeo_2009-Gama_Exeo_2011-Gama_Exeo_2011-Turismo-Interior-Asientos-5_puertas-201009230006.html?modelId=1073&modelVersionId=3029&carType=1&photoType=2&order=2&division=version&galleryLimit=8&galleryBackLimit=8
Seat Exeo | 178
Hoy caminaba por la calle Valencia en Barcelona cuando he visto un blanquito con matrícula FV de vehículo en pruebas. El modelo no tenía ni xenon ni nada, sólo las llantas aquellas de 16 de muchos radios que ya creo que no montan. De seguida me ha venido en mente que lo único que podían probar así era el cambio, así que me he acercado (el coche estaba en semáforo) y efectivamente, iba con el cambio automático, y era diesel. Así que todavía están en pruebas. Los asientos que llevaba eran los de siempre... Éste no llevaba los modificados para ganar amplitud atrás.
Seat Exeo | 155
Y las fotos espias que tenias que hacer? Es mu habitual ver por Barcelona, sobre todo por la zona del centro ver Seats con matricula FV y unos bidones enormes en los asientos (que deben simular el eso de los ocupantes) y pantallas y cables, esta claro que estan en fase de pruebas. Lo cierto es que meter un coche a las 9-10 de la mañana en pleno centro de Barcelona ya es una buena prueba de atascos y paciencia
Seat Exeo | Barcelona | 50
Noticia muy interesante para futuros Exeistas !!!! Leed con atención.
Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74
¿Alguien sabe si montaran el multitronic con el motor de 170cv?. La verdad es en Volkswagen si se ve que venden usados con 170cv y automaticos, pero en Audi no es fácil ver este conjunto motor-cambio. Creo que el 170cv compensaría la perdida de alegria del variador continuo. Un saludo
Seat Exeo | 178
Para el que le interese, a partir de la semana 50 están disponibles los TDI 143 Multitronic en los acabados Style y Sport, con un extra de 2000 Euros (sobre el precio oficial del manual 6V). El consumo aumenta alrededor del 10% con el nuevo cambio.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Joer, pagas 2000 euros de más y encima gasta más el coche, yo no lo veo una buena inversión