Seat exeo | Madrid | 299
Seat, vehículo oficial del Valencia CF
Iniciado por ozelui, 13 September 2010 a las 12:55
Seat exeo | Murcia | 751
Hombre!! no me lo creoo!!! los directivos del valencia con un exeo...uff..haber cuando va a hacer eso el señor Rossell o Florentino...
Seat exeo | Valencia | 6.442
Eso no lo verán nuestros ojos. un 10 a mi VALENCIA.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
hombre, si les ponen los coches gratis y encima seguro que les han soltado pasta por la publi, no es de extrañar que lleven el exeo
Seat Exeo | 859
Joder, que suerte tienen de llevar semejante cochazo y encima de gratis!!
Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 140
Hombre... A Barça y Madrid los patrocina Audi, así que no es de extrañar que al Valencia lo patrocine Seat (hasta hace poco lo hacía Toyota)... La putada será como vengan los indios y Tata sponsorice a algún equipo
Seat Exeo | 767
Si lo se me hago futbolista del valencia y me ahorro comprarlo
Seat Exeo | 252
Hombre, a César cuando estaba en el Madrid le vi con un BMW X5, no sé si le hará mucha falta un Exeo... Hace un par de semana vi a Marcelo con un Audi TT cabrio.
Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 140
Hombre, a César cuando estaba en el Madrid le vi con un BMW X5, no sé si le hará mucha falta un Exeo... Hace un par de semana vi a Marcelo con un Audi TT cabrio.
Según tengo entendido, los del R. Madrid y Barça están "obligados" por contrato a desplazarse con el Audi que eligen a principio de temporada. A los del Barça suelen llevárselos a Montmeló a que los prueben y escojan...
Qué vida más dura la del futbolista, estar obligado a ir en Audi y no poder lucir sus F430, 911 Carrera, DB10...