Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat, vehículo oficial del Valencia CF

Iniciado por ozelui, 13 September 2010 a las 12:55

8 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 13 September 2010 a las 13:05

    Hombre!! no me lo creoo!!! los directivos del valencia con un exeo...uff..haber cuando va a hacer eso el señor Rossell o Florentino...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 September 2010 a las 9:25

    Eso no lo verán nuestros ojos. un 10 a mi VALENCIA.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 September 2010 a las 18:08

    hombre, si les ponen los coches gratis y encima seguro que les han soltado pasta por la publi, no es de extrañar que lleven el exeo

    Seat Exeo | 859

    Publicado 14 September 2010 a las 22:28

    Joder, que suerte tienen de llevar semejante cochazo y encima de gratis!! ;D

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 16 September 2010 a las 20:18

    Hombre... A Barça y Madrid los patrocina Audi, así que no es de extrañar que al Valencia lo patrocine Seat (hasta hace poco lo hacía Toyota)... La putada será como vengan los indios y Tata sponsorice a algún equipo  ;D

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo | 767

    Publicado 19 September 2010 a las 9:51

    Si lo se me hago futbolista del valencia y me ahorro comprarlo  :P

  • Seat Exeo | 252

    Publicado 20 September 2010 a las 22:25

    Hombre, a César cuando estaba en el Madrid le vi con un BMW X5, no sé si le hará mucha falta un Exeo... Hace un par de semana vi a Marcelo con un Audi TT cabrio.

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 23 September 2010 a las 21:42

    Hombre, a César cuando estaba en el Madrid le vi con un BMW X5, no sé si le hará mucha falta un Exeo... Hace un par de semana vi a Marcelo con un Audi TT cabrio.

    Según tengo entendido, los del R. Madrid y Barça están "obligados" por contrato a desplazarse con el Audi que eligen a principio de temporada. A los del Barça suelen llevárselos a Montmeló a que los prueben y escojan...

    Qué vida más dura la del futbolista, estar obligado a ir en Audi y no poder lucir sus F430, 911 Carrera, DB10...  :o

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.