Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Malageña (Otoño Edition)

Iniciado por copiatodo, 21 September 2010 a las 13:01

235 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 22 November 2011 a las 22:35

    Yo me apunto 😃 Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 22 November 2011 a las 23:30

    Pues ya somos 4 jejejejeje. Venga venga que hay un montón de gente de málaga y alrededores. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 23 November 2011 a las 10:06

    - Dany_rs -Rmg - Top Ya es un comienzo... id apuntandose

    Seat Exeo | 269

    Publicado 28 November 2011 a las 17:57

    En principio, yo también me apuntaría, aunque solo fuese un ratito. Saludos.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 December 2011 a las 14:44

    Sí no trabaja mi mujer ese sábado me llegare un ratillo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 240

    Publicado 03 December 2011 a las 19:47

    esa semana estoy de vacances asi k si lo organizais para ese dia nos podriamos juntar ^^

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 December 2011 a las 12:58

    Me parece mentira que tengamos ya prevista la quedada..... yo para variar seguro que curro, peeeero no quiere decir que no me pase.... así que en pricipio me apunto lo que no se es cuanto tiempo podré estar, pero ir lo que se dice ir voy... Ah... dos cosillas... me llevo el cable por si hay que echar un vistazo que yo si lo necesito , lo que no tengo es portatil... Alguien se lleva la parienta???? sii es tema tabú,.... pero por si va una sola se aburre, dos hablan y tres chismorrean...  la mia ya me está preguntando si viene :-[ que no quiere decir nada.. es para planificar su agenda.. es que es muy planificada.... :P Por cierto se sabe algo de la "agenda del día" de la quedada????

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 04 December 2011 a las 15:01

    Me parece mentira que tengamos ya prevista la quedada..... yo para variar seguro que curro, peeeero no quiere decir que no me pase.... así que en pricipio me apunto lo que no se es cuanto tiempo podré estar, pero ir lo que se dice ir voy...

    Ah... dos cosillas... me llevo el cable por si hay que echar un vistazo que yo si lo necesito , lo que no tengo es portatil...

    Alguien se lleva la parienta???? sii es tema tabú,.... pero por si va una sola se aburre, dos hablan y tres chismorrean...  la mia ya me está preguntando si viene :-[ que no quiere decir nada.. es para planificar su agenda.. es que es muy planificada.... :P

    Por cierto se sabe algo de la "agenda del día" de la quedada????

    Como quieras..... Si quieres que vengan las mujeres .... Por mi parte no hay problema.... Yo casi seguro que vaya con el peque
    Usuario dado de baja
    Publicado 05 December 2011 a las 9:55

    jejjje que pasa malagueños jajja he visto lo de la kdd y el dia y resulta que para ese dia creo que voy para alla de compras y tal asique quizas me acerque a veros ok¿?saludos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 05 December 2011 a las 16:17

    jejjje que pasa malagueños jajja he visto lo de la kdd y el dia y resulta que para ese dia creo que voy para alla de compras y tal asique quizas me acerque a veros ok¿?saludos

    Perfecto Rubén.

    Yo me puedo llevar el ordenador pero el cable no por que no lo tengo el cable, se lo deje a un colega y ya no me lo quiere devolver el mamón jejeje!

    Mi parienta yo creo que no vendrá, aunque hasta el ultimo momento no lo sabré.es impredecible la chuchacha

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 December 2011 a las 18:14

    leviiii mojatee que tu has empezado esto.... :P Donde quedamos en el mismo sitio de la anterior me parece bién... es decir plaza mayor en el lado de mercadona.... no??

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 December 2011 a las 10:52

    Bueno yo para variar... curro de tarde... pero si es por la mañana me llego un rato a veros y ponerme los dientes largos..... vaamossss que no os veo con ganassss sii es la excusa... niña venga que te llevoo al plaza mayor... laa dejas de tiendas y nosotros a lo nuestro :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 51

    Publicado 09 December 2011 a las 13:04

    Yo podría pasarme, donde se hizo la otra kedada es buen sitio no? (es decir, Plz Mayor)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 December 2011 a las 19:18

    Se ha abierto un nuevo tema para la quedada... postear en el nuevo please..... 😘

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.