Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

los limpias arrancan antes de echar agua

Iniciado por josebcn, 09 September 2010 a las 9:48

26 post en este tema

Seat Exeo | 203

Publicado 09 September 2010 a las 9:48

Hola a todos, Me he fijado estos días que cuando quiero limpiar la luneta delantera con los eyectores de agua la secuencia no es del todo correcta, ya que se empiezan a mover los limpia parabrisas antes de que  el chorro de agua moje el cristal. En el Leon no era así, y si el cristal está muy reseco puede estropear las escobillas. ¿También os pasa o es un problema de mi coche? Saludos

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 September 2010 a las 13:17

    Hola a todos,

    Me he fijado estos días que cuando quiero limpiar la luneta delantera con los eyectores de agua la secuencia no es del todo correcta, ya que se empiezan a mover los limpia parabrisas antes de que  el chorro de agua moje el cristal. En el Leon no era así, y si el cristal está muy reseco puede estropear las escobillas.

    ¿También os pasa o es un problema de mi coche?

    Saludos

    a mí tb me pasa

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 09 September 2010 a las 13:27

    he leído por ahi, que lleva eyectores térmicos, ¿ lleva calentadores en los pulverizadores ? es de serie o un extra ?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 September 2010 a las 15:35

    yo tambien me e fijado en eso y la verdad ke tendria ke ser como dices. primero mojar la luna y luego soltar las escobillas, para ke estas se muevan desde su inicio en mojado y no en seco. pero tambien hay ke tener en cuenta una cosa, y es ke si vas detras de un camion y este pisa un charco y te embarra toda la luna.... cuanto antes salgan las escobillas mejor. es un arma de doble filo e... xDDDD

    Seat Exeo | 203

    Publicado 09 September 2010 a las 17:30

    Estamos de acuerdo, pero en principio para el ejemplo que comentas puedes activar sólo el limpia sin eyectar agua... Preferiría que funcionara tirando agua primero... ¿Creeis que es configurable de algún modo? Gracias

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 10 September 2010 a las 17:48

    en el mio empieza a tirar agua 0.5seg. despues de que empieza a andar, que es eso? nadaaaaaaaaaaa porque aunque tire agua un poco antes no te va a mojar todo el cristal para que no se dañe la escobilla, no rayaros, ademas asi la cambiamos todos los años sin falta que la vision tambien es seguridad

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 203

    Publicado 10 September 2010 a las 21:09

    Era por rizar el rizo, no es preocupante pero es el típico defectillo que no han detectado. En los coches que he tenido hasta ahora (casi todos Seat) siempre baña primero el cristal.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 10 September 2010 a las 23:44

    he leído por ahi, que lleva eyectores térmicos, ¿ lleva calentadores en los pulverizadores ? es de serie o un extra ?

    Esto sólo pasa si tienes el paquete invierno. Es un extra que incluye asientos delanteros calefactados y eyectores tanto del limpia como de los xenon calefactados.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 12 September 2010 a las 17:01

    Esto sólo pasa si tienes el paquete invierno. Es un extra que incluye asientos delanteros calefactados y eyectores tanto del limpia como de los xenon calefactados.

    +1. Yo lo llevo y sobretodo lo recomiendo por la calefacción en los asientos, es super rápida y eficiente en los días de invierno.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 13 September 2010 a las 22:28

    Eso el un mísero retardo entre que el motor de las escobillas se pone en marcha y la bombita de los pulverizadores coge presión. Es así en todos los coches que conozco. La verdad que no he oido nunca que ningñun fabricante se plantee el tema de retardar las escobillas, y mira que sería fácil...

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 15 September 2010 a las 12:44

    citroen lo hace.

    Si??¿¿ :😃
  • Seat Exeo | 619

    Publicado 15 September 2010 a las 13:09

    A mí me sale antes el agua y luego empieza el barrido de los limpias. Es el MY11, no sé si tendrá algo que ver.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 September 2010 a las 13:52

    Si??¿¿ :😃

    en un c2 ke teniamos en la oficina al menos asi lo hacia, mojaba la luna y al seg, seg y medio salian los limpias.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 15 September 2010 a las 20:57

    Pues habrá que investigar el vag-com a ver si hay algo de eso....

    Seat Exeo | 110

    Publicado 16 September 2010 a las 13:27

    Pues el mio, de los primeros de 2009, tambien echan agua primero y despues limpian....

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 September 2010 a las 15:55

    lo miraré el mío...y os digo algo, el mío es MY10 de Agosto, fabricado el 1 de agosto

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 September 2010 a las 11:19

    comprobado, style 143 MY10, echa agua antes de barrer con los limpias, y si mantengo más de 2 seg, salen los cacharros del xenon para limpiarlos tambien. Lo que no me gusta, es que cada eyector echa 3 chorros dirigidos a la luna, y en el passat salía pulverizado, con lo cual mojaba más uniformemente la luna. El agua del limpia es el que traía de serie...osea, que no es agua, sino limpiacristales. Otra cosa ¿ merece la pena comprar una garrafa de limpiacristales ? o echarle agua y a correr....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.