Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

los limpias arrancan antes de echar agua

Iniciado por josebcn, 09 September 2010 a las 9:48

26 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 28 September 2010 a las 11:23

    Yo siempre le hecho garrafas de limpiacristales, por que el agua del grifo lleva cal y demas .

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 28 September 2010 a las 13:47

    Yo siempre le hecho garrafas de limpiacristales, por que el agua del grifo lleva cal y demas .

    +1, yo tambien siempre limpiacristales

    a la gente que no les eche el agua antes que el limpia empiece a funcionar, es porque hace mucho que no le da al agua, una vez de que le das una vez, se ceba y luego sale antes.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 28 September 2010 a las 14:26

    los liquidos limpiaparabrisas aparte del jabon y para limpiar llevan tambien anticongelante, si tu solo le echas agua en invierno corres el riesgo de congelación del agua en el sistema con los consiguientes problemas... por ejemplo que rompa el circuito o los pulverizadores, etc.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 28 September 2010 a las 17:24

    El mio echa agua antes de barrer, por otro lado yo siempre le echo limpiaparabrisas, todo lo más agua destilada y 1/4 de alcohol de quemar y un chorrito de fairy.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 28 September 2010 a las 20:33

    ten cuidado con esa mezcla porque el fairy te puede obstruir el pulverizador o la bomba del sistema y es una put.....yo siempre echo liqudo comprado en grandes superficies y barato por lo que no compensa los experimentos, ojo es solo una opinión cada uno que haga lo que quiera. un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 29 September 2010 a las 13:17

    ten cuidado con esa mezcla porque el fairy te puede obstruir el pulverizador o la bomba del sistema y es una put.....yo siempre echo liqudo comprado en grandes superficies y barato por lo que no compensa los experimentos, ojo es solo una opinión cada uno que haga lo que quiera. un saludo

    +1. Cuidado tambien al comprar los limpiacristales concentrados y hecharlos directamente sin mezclarlos con agua o con menos de la que indica el fabricante del producto, que tambien provoca que se taponen los ejectores y la bomba.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.