Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

gracias por el regalo..... NO

Iniciado por koldo, 26 August 2010 a las 7:23

17 post en este tema

Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

Publicado 26 August 2010 a las 7:23

desde aqui quiero dar las gracias al hijo de la gran puta que a pensado que el seat exeo es un buen amortiguador a la hora de aparcar. gracias por usar mi llanta, mi aleta trasera, y mi puerta como amoriguador. la pintura blanca hace juego con el negro, x no hablar de las nuevas formas q con tanto arte has realizado. Gracias por dejar una tarjeta, q alguien habra cogido para contratarte de artista. muchas gracias saludos P.D: como seas un vecino de la urbanizacion vete pensando en comprar 4 neumaticos nuevos.

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 26 August 2010 a las 16:05

    esto de la gente no es normal,con un poquito mas de atencion a la hora de conducir se podrian evitar el 80% de los golpes tontos,lo dicho la gente esta atontada a la hora de conducir,y que tengas suerte en saber quien a sido y pague por lo que a echo. 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 293

    Publicado 26 August 2010 a las 22:58

    k cabrones y encima se piran sin mas  :-\

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 26 August 2010 a las 23:06

    si hay mucho cabrito suelto que no tiene ni p.... idea de aparcar suerte a ver si lo pillas

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 26 August 2010 a las 23:37

    esto de la gente no es normal,con un poquito mas de atencion a la hora de conducir se podrian evitar el 80% de los golpes tontos,lo dicho la gente esta atontada a la hora de conducir,y que tengas suerte en saber quien a sido y pague por lo que a echo.

    Desgraciadamente no es que no pongan atención o que no sepan aparcar... directamente es que se la suda. Hay quién está convencido de que se estaciona así, apoyandose en el coche de detrás. O que la puerta debe abrirse hasta que hace tope con el coche de al lado...

    Me dan ganas de pedir la bola de remolque sólo para que se jodan los que topen con mi "trasero"...

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat exeo | Salamanca | 54

    Publicado 27 August 2010 a las 0:29

    Joer tio q putada, hay gente q es mu cabrona y no tiene cuidado con nada y encima no contentos con no mirar por donde van o q hacen encima si te endiñan no te dejan ni una tarjetita. Espero q encuentres al cabron q ha sido y q pague.

    Seat Exeo | 36

    Publicado 27 August 2010 a las 9:26

    Desgraciadamente, aparte de la mancha de cabr.... que hay suelto por todos sitios, estas cosas se propician por las compañías de seguros y sus penalizaciones por declaración de siniestros. Yo tengo varios roces, alguno hecho hasta en el propio garaje, amén de los coleccionistas de tapones de valvulas de rueda, debe de haber gente que tengas cientos de ellos en su casa. Un saludo 

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 August 2010 a las 9:33

    Desgraciadamente, aparte de la mancha de cabr.... que hay suelto por todos sitios, estas cosas se propician por las compañías de seguros y sus penalizaciones por declaración de siniestros.

    Deacuerdo contigo al 100%, directamente no debería ser legal porque lo único que se consigue son situaciones como estas en los que la gente dice, joe no voy a dejarle una nota porque sino me van a subir el seguro, me callo como una puta y está.

    Lo siento mucho Koldo, yo en tu caso me pondría como una moto, y ya ni te cuento si encontrase al mamón que lo hizo, pero si te digo la verdad, casi preferiría no saberlo porque lo único que puedes hacer es meterte en problemas... (a quien no le gustaría partirlela cara y lo que no es la cara a un tio que le pillases rayandote el coche por ejemplo? pero como luego te denuncie ya terminamos de mejorar la situación...)

    Seat Exeo | 560

    Publicado 27 August 2010 a las 13:02

    Yo me puse a 1000 cuando me paso lo mismo(fue en mi garaje), la unica diferencia es que yo si supe quien fue, ya me encargue de dejarle un regalito. No me dejo nota con lo cual si la decia algo me lo iba a negar, asique me quedo con el bollo y el arañazo pero no con las ganas ni la rabia. Lo siento macho es una putada pero, viendo lo cuidadosos y "pijillos" que somos la mayoria del foro con el coche, seria distinto que fuese un golpe de circulacion. Lo que no me entre en la cabeza es que si la mayoria de las aseguradoras te dan hasta tres partes al año sin quitar bonificacion ni subir el precio, pq coño la gente no es un poco, civilizada y deja un telefono o algo, a mi me sorprendio hace cosa de un mes en el coche de mi parienta que le rebentaron un piloto trasero y la aleta y le dejo en el limpia un nº de telefono para tomar datos (todavia queda gente con un poquito de uso de razon por ahi).

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 27 August 2010 a las 17:49

    Coincido con todos...son unos cabrones, no cuesta nada dejar una nota!! >😞

    Lo que no me entre en la cabeza es que si la mayoria de las aseguradoras te dan hasta tres partes al año sin quitar bonificacion ni subir el precio, pq coño la gente no es un poco, civilizada y deja un telefono o algo,

    Yo creo que las aseguradoras te suben la prima sólo con llamarlas y decirles que tienen que pagar. Creo que solo Mutua Madrileña y alguna más te aseguran esto de los tres partes. Aunque si lees la letra pequeña verás que dice que "siempre y cuando las reparaciones propias y ajenas no asciendan al doble de la prima pagada".

    En definitiva creo que las aseguradoras siempre penalizan las primas cuando les toca pagar....... 😞

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 August 2010 a las 19:24

    que hijos de la grandisima puta! ojala que le pilles para que te arreglen tu coche y luego le puteas el suyo para que se joda de rabia y comprenda lo que es........

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 29 August 2010 a las 23:04

    Es para flipar, con lo fácil que es poner una nota, lo siento tío, llévalo al conce a que lo reparen y en unos días como nuevo.

    Seat Exeo | 36

    Publicado 30 August 2010 a las 23:24

    Las aseguradoras, no solo te suben la prima, sino que, cuando das varios partes, directamente te echan. Ese es, a mi entender, el problema por el que la gente no te deja nota. Amén de que hay  mucho cab.... suelto.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 31 August 2010 a las 13:09

    de momento no lo voy a reparar. voy a esperar hasta diciembre, q toca renovar el seguro, para seguramente, hacer un parte completo y reparar todos los daños(un lateral completo, y los dos paragolpes). y mientras tanto igual hay suerte y pillo alguno q se coma toda el marron, q x desgracia, hay q andar asi.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.