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Sobre tdi 120cv.

Iniciado por Schnautz, 25 agosto 2010 a las 19:04

14 post en este tema

Seat Exeo | 23

Publicado 25 agosto 2010 a las 19:04

Hola buenas , soy nuevo por aqui y estoy mirando el Exeo Tdi 120cv Reference, siempre con la duda de coger el de 143 cv, ¿hay alguien que tenga el 120cv? Un vendedor me comento que en conduccion tranquila no seria capaz de diferenciar uno de otro.

  • Seat exeo st | Barcelona | 58

    Publicado 25 agosto 2010 a las 19:54

    Yo lo tengo y te tengo que decir lo mismo. Estoy encantado con el, los pude probar bien probados los 3 motores en diesel y no me arrpiento de haber cogido el 120. Gasta muy poco y tira bien. Acabo de hacerle un viaje de 1300kms de Barcelona a Cadiz pasando por madrid y ni se escuchaba el motor. Animate que no te arrependeras. Un saludo

  • Seat Exeo | 252

    Publicado 25 agosto 2010 a las 20:36

    El 120CV seguro que va muy bien, pero si tienes la posibilidad económica de comprar el 143CV... Los CVs extra pueden sacarte de un apuro, lo que se dice seguridad activa...

    Vida sólo hay una

  • Seat exeo | Madrid | 1.706

    Publicado 25 agosto 2010 a las 22:02

    yo tengo el de 143, y he probado el de 120, y la verdad va muy bien, de consumo no lo sé si merece tanto la pena porque me lo dejaron un día y no le hice más de 200 km, yo tenia el Toledo II berlina de los ultimos de 110cv y la verdad es q se nota el 120, que estira muy bien, y eso que el 110cv parecia que daba más....para velocidades legales hasta 160 con el 120 cv va muy bien, tiene mucho tirón, si quieres ir a 180 con el 143 va mas relajado... Al final me compré el 143 pq la diferencia de precio era despreciable y me hacian mejor oferta, y la verdad, todavia no le he dado caña...y si te digo la verdad el estirar hasta 2500 rpm ( no mas, que le estoy haciendo el rodaje ) no diferencio entre el 143 y 120 ( tenía 20 mil km ya...) Yo lo valoré de la siguiente manera ( hay muy poca diferencia de precio ) y ( la diferencia de consumos es despreciable ) yo encuentro el 120 un 143 capado....

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 27 agosto 2010 a las 17:45

    Yo tengo el 143cv y va muy bien. Yo también probé en el conce el de 120 (de hecho, probé éste y no el de 143) e iba muy bien. Pero por la diferencia de precio, prefiero el 143 que en altas se nota la diferencia. Además, ten presente que la relación de cambio en sexta ahora es un poco más larga en el MY11, por lo que notarás los 23cv de diferencia a la hora de recuperar en cualquier marcha, pero sobretodo en sexta.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 29 agosto 2010 a las 23:07

    Yo compraría el de 143cv, tal y como han dicho en posts anteriores de este hilo, la seguridad activa es importante y cuando más cv te sobren (entre comillas) mejor. Yo de hecho compré el 170cv aunque para circular en condiciones actuales con el 120cv es más que suficiente.

  • Seat Exeo | 272

    Publicado 30 agosto 2010 a las 0:31

    Yo tengo un St 120cv y la verdad estoy contentisimo , mira las caracteristicas , y son practicamente iguales , diferencia de 0 a 100 = 1 seg , llevan el mismo turbo , todo igual , turbo capado y centralita distinta , si te hace falta reduces y estira de maravilla , yo venia de un Leon2 140cv y no he notado diferencia

  • Seat Exeo | 118

    Publicado 30 agosto 2010 a las 7:44

    Yo compraria el de 143 como minimo, mi condución es un tanto "exigente" en las incorporaciones, en los adelantamientos etc. Vengo de un leon 150 cv y tengo que decir que he notado y mucho la diferencia de potencia. El exeo es mas tranquilo a la hora de empujar en bajas (entre las 1500 y las 2000), por ejemplo, empujar a 80 o a 100 en sexta, tienes que reducir si o si, si quieres que empuje con ganas (siempre mirandolo desde mi perspectiva, que soy muy exigente). Yo no me compre el de 170 cv por que tuve que elegir entre el techo y el navegador o los caballos y me quede con lo primero. Mi consejo, si tu tienes que elegir pillate el de 120 cv si no pillate 143 cv quedaras mas satisfecho. Un saludo

  • Seat Exeo | 252

    Publicado 30 agosto 2010 a las 21:24

    Opino como ALFONSO. fito, 1 seg en los 0-100km/h es mucho.

    Vida sólo hay una

  • Seat Exeo | 272

    Publicado 30 agosto 2010 a las 21:51

    Joer , me gusta correr y hasta el dia de hoy he pegado un pisoton y ha respondido Y he provado el Tdi de 143 , el 150 de gasolina y si te digo la verdad , no me arrepiento de haberme cogido el 120 cv , a mi meva de maravilla o que no se puede correr. La verdad 600€ por 20cv. para mi no valia la pena si hubiese sido del 120 al 170 , a lo mejor

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 30 agosto 2010 a las 23:10

    Estoy totalmente de acuerdo con Alfonso y Fuyur. Para mi, 600€ justifican totalmente 23cv. Sobretodo tened en cuenta que, como ya he dicho anteriormente, el MY11 tiene un desarrollo muy largo en sexta, por lo que si ya es "tranquilo" en sexta, y en quinta me atrevería también a decir, imagínate con 120cv en vez de 143cv. Fito, 1 segundo en aceleración de 0-100km/h es un mundo.. Yo no digo que con 120cv vaya mal (he llevado un megane de 120cv durante cinco años) pero por la diferencia de precio, compensa totalmente los 23cv (ojo, para mi entender claro está, que para gustos los colores ;D)

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat Exeo | 4

    Publicado 31 agosto 2010 a las 20:06

    Teneis todos razon, la verdad, aunque yo tengo un 120, y al no dejar de ser el mismo motor en los dos casos, ya se sabe, menos apretado + duración, pero cualquier opción es buena.

  • Seat Exeo | 10

    Publicado 02 septiembre 2010 a las 11:30

    Yo me pillé un ST de 120 cv en stock a buen precio ( no soporto el tiempo de espera...) y durante estas vacaciones he visto que tengo más que suficiente y no hecho en falta más potencia. Eso si, hago conduccion tranquila con cruceros de 140 max. Cuando se lleva niños ya se sabe que no hay que correr. Saludos

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 septiembre 2010 a las 12:03

    Para una conducción tranquila el 120 es suficiente. Pero si hace falta pegar un pisotón si que se nota esa diferencia y más ahora en el modelo nuevo que le han alargado los desarrollos.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 272

    Publicado 02 septiembre 2010 a las 13:16

    Conduccion tranquila y no tan tranquila , reduces de marcha le pegas un pisoton y el coche tira https://www.seat.es/es/download/CARACTERISTICAS-TECNICAS.pdf?fileUrl=%2Fes%2Fgenerator%2Fsu%2Fes%2FExeo%2Fsite%2Fengines%2Ftechtables%2F2.0TDI-CR-120CV-88KWDPF%2Fmain%2CtemplateId%3Dmarkus.html&contentType=application%2Fpdf Esa es la comparativa oficial de la casa Velocidad de 0 a 100 = 10.5 contra 9.2 Velocidad maxima = 204 a 215 Par Motor = 290/1750-2500 contra 320/1750-2500 Por lo demas todo igual , es sopesar el tipo de conduccion y que uso vas a hacer.

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