Seat Exeo | 71
el otro dia en un semaforo al lado habia un mustang que estaba el tio rugiendolo y le gusto el coche me dijo ke le pisara y el coche no me pasaba de 2500 me quede a cuadros ............mientras el otro con el brum brum
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por dachaca, 25 August 2010 a las 12:57
Seat Exeo | 71
el otro dia en un semaforo al lado habia un mustang que estaba el tio rugiendolo y le gusto el coche me dijo ke le pisara y el coche no me pasaba de 2500 me quede a cuadros ............mientras el otro con el brum brum
Seat exeo | Madrid | 2.164
Jejejejejje, es totalmente normal. En punto muerto no pasan de 2500 rpm. Pero...... hazlo con el embrague pisado y veras como lo puedes subir hasta el corte si quieres
Seat Exeo | 179
si mantienes pisado el embrague creo que puedes acelerar todo lo que quieras.
Seat Exeo | 179
wako me has ganado por 47 segundos
Seat exeo | Toledo | 6.547
sois unos emos.... no hace falta ni ke piseis elembrage merluzos!!! desactiva el ESP y pisa el acelerador tanto como kieras..... veras como sube de vueltas ke da gusto... jajajajaja ala ai tienes otra forma xDDD de todas maneras y sintiendo ser yo kien lo diga (una vez mas): esto ya esta hablado por el foro!!!! jAJajAJa
Es que lo del "Buscador" es una zona oscura katano, hay muuuucho miedo
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
esto tambien lo tiene el buggaty beyron,al ser automatico pisas el acelerador a fondo con el freno pisado y no pasa de 3000 vueltas y en cuanto sueltas el freno las ruedas se ponen a 50km/h y en 15 seg +/- ya esta a 300km/h,casi na...
Seat exeo st | Barcelona | 58
Hasta donde yo sabia alli teneis el maximo par motor, en las revoluciones que se queda cada motor en concreto. Los TSI son iguales. Saludos
Seat Exeo | 71
muchas gracias por vuestras respuestas ya probare haber como suena
Seat Exeo | 71
efectibamente le quitas el esp y listo brum brum gracias a todos