Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sabiais ke en kieto si le pisas no pasa de 2500 rpm

Iniciado por dachaca, 25 August 2010 a las 12:57

10 post en este tema

Seat Exeo | 71

Publicado 25 August 2010 a las 12:57

el otro dia en un semaforo al lado habia un mustang que estaba el tio rugiendolo y  le gusto el coche  me dijo ke le pisara y el coche no me pasaba de 2500  me quede a cuadros ............mientras el otro  con el brum brum ;D

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 25 August 2010 a las 13:31

    Jejejejejje, es totalmente normal. En punto muerto no pasan de 2500 rpm. Pero...... hazlo con el embrague pisado y veras como lo puedes subir hasta el corte si quieres 😉 😉

    Seat Exeo | 179

    Publicado 25 August 2010 a las 13:31

    si mantienes pisado el embrague creo que puedes acelerar todo lo que quieras.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 179

    Publicado 25 August 2010 a las 13:32

    wako me has ganado por 47 segundos

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 August 2010 a las 14:39

    sois unos emos.... no hace falta ni ke piseis elembrage merluzos!!! desactiva el ESP y pisa el acelerador tanto como kieras..... veras como sube de vueltas ke da gusto... jajajajaja ala ai tienes otra forma xDDD de todas maneras y sintiendo ser yo kien lo diga (una vez mas): esto ya esta hablado por el foro!!!! jAJajAJa :P :P :P

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 25 August 2010 a las 15:06

    Es que lo del "Buscador" es una zona oscura katano, hay muuuucho miedo  :P :P

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 25 August 2010 a las 15:15

    esto tambien lo tiene el buggaty beyron,al ser automatico pisas el acelerador a fondo con el freno pisado y no pasa de 3000 vueltas y en cuanto sueltas el freno las ruedas se ponen a 50km/h y en 15 seg +/- ya esta a 300km/h,casi na...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Barcelona | 58

    Publicado 25 August 2010 a las 19:56

    Hasta donde yo sabia alli teneis el maximo par motor, en las revoluciones que se queda cada motor en concreto. Los TSI son iguales. Saludos

    Seat Exeo | 71

    Publicado 26 August 2010 a las 0:07

    muchas gracias por vuestras respuestas ya probare haber como suena  8)

    Seat Exeo | 71

    Publicado 03 October 2010 a las 10:26

    efectibamente le quitas el esp y listo brum brum  ;D gracias a todos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.