Seat exeo | Toledo | 6.547
os adjunto la documentacion con lo ke tienen ke hacer a vuestros cochecitos cada vez ke vayais al taller a pasar una revision. saludo!!!!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por katano, 01 August 2010 a las 20:49
os adjunto la documentacion con lo ke tienen ke hacer a vuestros cochecitos cada vez ke vayais al taller a pasar una revision. saludo!!!!
Seat Exeo | 103
Gracias, estas echo un figura!!!!!!
Seat Exeo | 33
Descargando ficheros,,, Gracias Katano
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
muy bueno Katamo, esto me demuestra como muchos concesionarios son una panda de chorizos, o por lo menos los de Zaragoza, porque cobrar casi 300 euros por lo que tienen que hacer en la revisión de los 30.000kms me parece un robo
nada tio, yo solamente pongo lo ke veo por el elsa, ke imagino sera lo mismo ke vean en los concesionarios. claro ke luego una cosa es lo ke vean y otra lo ke hagan
Seat Exeo | 767
Yo tengo un TDI de 170cv y me dijeron en el conce que la primera revisión es a los 30000 o a los 2 años, lo que suceda primero. Para que motor será la revisión de los 15000 o un año??? O es que el del conce no tiene ni idea (que es lo más probable)
para los ke no tienen sistema WIV es decir los MY09 creo ke eran. si no es asi corregirme!! xDDD
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
en el MY09 ni idea, a mi me hicieron la de los 15.000 (el mio es el MY10)
tu coche tiene WIV???
Seat Exeo | Madrid | 1.060
Una pregunta katano, en donde has visto esta información? algun programa? o web de seat? estoy interesado en tenerlo. mil gracias mostruo, eres mas majo que las pesetas
en el ELSAWIN, en el subforo de documentacion lo tienes.
Seat Exeo | Madrid | 1.060
sigo diciendo qeu eres un crack katano. gracias