Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pulidora para encerar

Iniciado por sergi_gim, 04 August 2010 a las 19:09

8 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 04 August 2010 a las 19:09

Bueno, pues resulta que fuí ayer al Brico Depot y encontre en oferta una pulidora por unos 20 euros, a ver que os parece, en principio sólo la quiero para encerar, ya que el pulir como que no me atrevo por miedo a joder la pintura

post-5757-13881142736503_thumb.jpg

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 August 2010 a las 11:58

    Yo tengo una que me regalo mi mujer del lidl y es muy parecida a esta para encerar me ha dicho un amiguete que nos sobra,yo aun no la he estrenado,no tengo ni idea de como utilizarla,a ver si alguien pusiera un brico.....je je

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 August 2010 a las 13:43

    no es tanto el tipo de pulidora como..... si esta super limpio el coche, cualquier particula de arena te puede hacer una averia, que este fria la pintura, no aplicarlo al sol, el tipo de cera, si es polish, super polish o cera abrillantadora, la esponja de la pulidora, hay varios tipos mas y menos abrasivos, es que hay muchos factores.......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 August 2010 a las 22:46

    La leche Trosky, ya casi me da hasta miedo encerar el coche, como bien dice GSRO creo que estaría bien que alguien hiciera un brico explicativo de como realizar esta operación sin dañar la pintura

    Seat Exeo | 619

    Publicado 05 August 2010 a las 23:18

    Joer, si es que estoy rodeado de profesionales  :P :P Ya cuando voy a la gasolinera a limpiar mi coche con mi cubito, guante de piel de cordero, toalla de microfibra y 27 bayetas de microfibra...me miran con una cara de "flipaos" los que están allí....Sí ahora aparezco yo con mi pulidora y vamos, se lía parda jajajaja :P :P

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 27

    Publicado 06 August 2010 a las 9:49

    Evidentemente, como habéis apuntado este tipo de pulidoras no sirven para pulir ya que no tienen ni la fuerza ni la velocidad graduable ni plato pata cambiar de esponjas. Os comento que si la usais para encerar debeis tener en cuenta que normalmente suelen llevar una boina de lana que puede dañar la laca y haceros un estropicio. Estas boinas de lana, a nivel profesional, se utilizan para el paso de más corte y se suelen crear hologramas que hay que ir eliminando en sucesivos pasos. Si alguien está decidido a pulir y es de Barcelona, pues tiene dos opciones: comprar una pulidora orbital (99€)y alguna esponja (los pulimentos os daría alguna muestra porque son muy de litro y muy caros) obien pasa por mi local y probais con la mia para ver cómo se os da (previo mini curso de pulido, claro está)

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 06 August 2010 a las 11:20

    Genial Paco!!!! No descarto ir a verte para hacer ese mini-curso... Eso sí, con la Berlingo, para no hacer ningún estropicio!!!!  :P

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 August 2010 a las 19:13

    Entonces Paco, este tipo de pulidora no me recomiendas ni para encerar? lo digo por devolverla y con el tiempo comprar sino una buena

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.