Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Trabajos adicionales en función del tiempo y/o del kilometraje

Iniciado por katano, 31 July 2010 a las 17:52

15 post en este tema
  • Seat Exeo | 767

    Publicado 01 August 2010 a las 0:44

    Muy buen porte katano, ayer en otro hilo lei que estaban preguntando sobre a cuantos kilómetos se cambiaba la correa de la distribución. En estos documentos está la respuesta  ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 August 2010 a las 1:41

    el elsawin es la respuesta de muchas preguntas amigo xavious jejejeje me encanta ke los planes salgan bien!!! ops acabo de verla y se ma colao.... jaJajAjaAJa

    Seat Exeo | 42

    Publicado 01 August 2010 a las 1:46

    katano segun este documento hay que cambiar aceite y filtros en motor 143 tdi  comun rail my11a loas 7500km? Me comentaron en el conce que solo era para revisar filtros y que el cambio de aceite es a los 30000km como marca el coche. Que opinais?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 August 2010 a las 1:59

    no, o por lo menos yo no leo eso.

    en tu caso concreto, seria lo siguiente.

    cambio de aceite y filtro: Segun el indicador de intervalos de servicio (máximo 30.000 km o 2 años)

    cambio del filtro de aire: Cada 60.000 km o cada 4 años

    cambio del filtro de combustible: Cada 60.000 km o cada 4 años

    cambio del filtro de polvo y polen: Cada 30.000 km o cada 2 años

    cambio de la correa y tensor: Cada 210.000 km

    eso es lo ke saco yo para tu coche de la "tabla de servicios" a eso hay ke añadirle lo de la otra tabla.

    eso si, a los 7500 como te dijo el mecanico, ves a ke te revisen todos los niveles y ke todo funciona correctamente.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 August 2010 a las 2:51

    q grande eres katano!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 August 2010 a las 16:12

    jajajaja mamones esa info esta disponible para todos!!! (en el apartado de documentacion teneis todo) Lo ke pasa ke es mas facil ke katano lo ponga no??? jAJajAaj  :P :P :P :P

    Seat Exeo | 33

    Publicado 01 August 2010 a las 22:05

    Una ayudita nunca viene mal. Yo por documentación no la había encontrado. Se agradece, compañero.

  • Seat exeo | 318

    Publicado 14 June 2014 a las 7:55

    Estas tablas están muy bien pero yo personalmente no cambiaría un filtro de aire cada 60000 kilómetros ya que las condiciones de conducción no son siempre iguales para uno que conduce mayoritariamente por ciudad que el que conduce por carretera. Yo siempre le he cambiado a todos mis coches los filtros y el aceite yo mismo cada 15 o 20 mil kilómetros y la verdad esque el filtro del aire limpio no salía asique imaginaros con 60 mil. Ami me parece una locura aguantarlo tantos kilómetros ya que podría tupirse y darnos problemas con el caudalimetro o algún problema más gordo. Pero bueno solo es una opinión desde mi punto de vista ya que cada uno mantiene su coche como quiere o puede

    P. D. Gracias por las tablas katano ya que ni en el conce se aclararán cuando les pregunte el tiempo de la distribución. Que también me parece una barbaridad la cual seguire haciendo a los 120000 cómo mucho como siempre

    Saludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 June 2014 a las 10:19

    esto son los trabajos según Seat, también seat indica que los intervalos pueden varias en función de si se el coche se usa en zonas con mucho polvo. De todas formas aquí en el foro la mayoría cambiamos el filtro a los 20.000 o 30.000, lo mismo que otras cosas que las cambiamos antes

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.