Seat exeo | Toledo | 6.547
adjunto la informacion
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por katano, 31 July 2010 a las 17:52
adjunto la informacion
Seat Exeo | 767
Muy buen porte katano, ayer en otro hilo lei que estaban preguntando sobre a cuantos kilómetos se cambiaba la correa de la distribución. En estos documentos está la respuesta
el elsawin es la respuesta de muchas preguntas amigo xavious jejejeje me encanta ke los planes salgan bien!!! ops acabo de verla y se ma colao.... jaJajAjaAJa
Seat Exeo | 42
katano segun este documento hay que cambiar aceite y filtros en motor 143 tdi comun rail my11a loas 7500km? Me comentaron en el conce que solo era para revisar filtros y que el cambio de aceite es a los 30000km como marca el coche. Que opinais?
no, o por lo menos yo no leo eso.
en tu caso concreto, seria lo siguiente.
cambio de aceite y filtro: Segun el indicador de intervalos de servicio (máximo 30.000 km o 2 años)
cambio del filtro de aire: Cada 60.000 km o cada 4 años
cambio del filtro de combustible: Cada 60.000 km o cada 4 años
cambio del filtro de polvo y polen: Cada 30.000 km o cada 2 años
cambio de la correa y tensor: Cada 210.000 km
eso es lo ke saco yo para tu coche de la "tabla de servicios" a eso hay ke añadirle lo de la otra tabla.
eso si, a los 7500 como te dijo el mecanico, ves a ke te revisen todos los niveles y ke todo funciona correctamente.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
q grande eres katano!!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Katano una vez mas...plas plas plas plas....me duelen las manos!gracias tio!
Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 140
Joer Katano!!!!! Eres como Neo, pero tú vives dentro del Etka en vez de Matrix!!!!!
jajajaja mamones esa info esta disponible para todos!!! (en el apartado de documentacion teneis todo) Lo ke pasa ke es mas facil ke katano lo ponga no??? jAJajAaj
Seat Exeo | 33
Una ayudita nunca viene mal. Yo por documentación no la había encontrado. Se agradece, compañero.
Seat Exeo | 391
Buena aportación Katano
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
jajajaja que perros,teneis a katano esclavizao,jajajajaja
Seat Exeo | 103
Que grande eres!!!!!
Seat exeo | 318
Estas tablas están muy bien pero yo personalmente no cambiaría un filtro de aire cada 60000 kilómetros ya que las condiciones de conducción no son siempre iguales para uno que conduce mayoritariamente por ciudad que el que conduce por carretera. Yo siempre le he cambiado a todos mis coches los filtros y el aceite yo mismo cada 15 o 20 mil kilómetros y la verdad esque el filtro del aire limpio no salía asique imaginaros con 60 mil. Ami me parece una locura aguantarlo tantos kilómetros ya que podría tupirse y darnos problemas con el caudalimetro o algún problema más gordo. Pero bueno solo es una opinión desde mi punto de vista ya que cada uno mantiene su coche como quiere o puede
P. D. Gracias por las tablas katano ya que ni en el conce se aclararán cuando les pregunte el tiempo de la distribución. Que también me parece una barbaridad la cual seguire haciendo a los 120000 cómo mucho como siempre
Saludos
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
esto son los trabajos según Seat, también seat indica que los intervalos pueden varias en función de si se el coche se usa en zonas con mucho polvo. De todas formas aquí en el foro la mayoría cambiamos el filtro a los 20.000 o 30.000, lo mismo que otras cosas que las cambiamos antes
Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359
Gracias por compartirlo