Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Despertar del motor TDI 143cv

Iniciado por MMEXEO, 29 July 2010 a las 22:54

43 post en este tema
  • Seat Exeo | 570

    Publicado 05 August 2010 a las 11:57

    A ver, el coche va suficientemente bien como para no necesitarlo imperiosamente, pero es que hago entre 30.000 y 40.000 kms al año, de los cuales el 95% son por autopista, y la verdad es que tener una buena respuesta en sexta se agradece un montón. Por eso lo estoy pensando. Ahora bien, antes quiero que se acabe de soltar y probarlo en Invierno para ver como recupera realmente....

    Yo llevo 26000 kms con mi 143 cv y no le noto diferencias entre verano e invierno, salvo que en verano se me ha calado alguna vez, pero se lo achaco a que el climatizador está puesto a tope.

    Yo hago mucha autovía, y precisamente por eso no le echo de menos una mayor respuesta. Claro está que hay autovías de tráfico denso, pero es que en esos casos dejo la 6ª para otra ocasión.  Yo creo que hay que tener claro la intención que el fabricante le da a cada marcha, y la 6ª es para ir a más de 110 km/h en autovías de trafico poco denso. Usarla en otras situaciones (tráfico denso, máximo ahorro de combustible)  es ponerla en una situación límite a aquella para la que se la ha diseñado.

    Reprogramar el motor para no tener que cambiar de marcha puede ser una solución, pero creo que si necesitas hacerlo es porque usas autovías de tráfico denso, y al final tendrás que hacer uso de cambio, con repro o sin ella.

    Saludos.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 619

    Publicado 05 August 2010 a las 13:17

    Hola Tulkitaz, Yo no he llevado aún el Exeo en invierno dado que lo tengo desde hace sólo un mes, pero en mi anterior coche diesel con turbo e intercooler se notaba mucho. Partimos de la base que el aire frío está más oxigenado que el aire caliente. Por ello, el aire frío provoca una mejor combustión y por lo tanto el coche nos da más potencia. De ahí la instalación del intercooler hace ya algunos años, que no es más que un circuito cerrado que enfría el aire que entra en el motor a través del turbo. He leído que el coche puede perder en Verano entre un 5-10% de potencia, dependiendo de la humedad, tipo de conducción, etc. Digo esto porque no es un tema de "sensaciones" sino que es algo que está comprobado ya que hay una evidencia técnica/física. Sin embargo, para notarlo realmente, creo que también dependerá de muchos otros factores como por ejemplo, la región donde vivas, la sensibilidad a este tipo de cambios, etc. En referencia a mis trayectos por autopista, efectivamente tengo tráfico denso, pero que me permite ir entre 90-130km/h. Oscila debido a la presencia de camiones, etc. Por ello me iría muy bien tener más recuperación en sexta. También te en cuenta que el MY11 (el que tengo yo) tiene un desarrollo en sexta de 60,4km/h mientras que hasta el MY10 (posiblemente el que tu tengas) éste era de 56,6km/h, por lo que la diferencia en recuperaciones se debe notar algo (no sé si mucho). Gracias!

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 570

    Publicado 05 August 2010 a las 13:54

    Partimos de la base que el aire frío está más oxigenado que el aire caliente. Por ello, el aire frío provoca una mejor combustión y por lo tanto el coche nos da más potencia. De ahí la instalación del intercooler hace ya algunos años, que no es más que un circuito cerrado que enfría el aire que entra en el motor a través del turbo.

    He leído que el coche puede perder en Verano entre un 5-10% de potencia, dependiendo de la humedad, tipo de conducción, etc.

    Como para llevarte la contraria  😀 😀 😀

    Con respecto al tráfico por autovía, ciertamente el desarrollo del cambio me puede beneficiar con respecto al tuyo, porque yendo normalmente a 120-125 km/h al pisarle el coche responde muy bien; por otra parte, suelo adelantar los lentos cambiando de carril con tanta antelación que si no puedo hacerlo se debe a un tráfico intenso/continuo en el carril izquierdo. Pues bien, en ese caso es bastante normal que me quede en 80-100 antes de poder "colarme" al otro carril, y en ese caso, en cuanto bajo de 110 pongo la 5ª, y haría lo mismo aunque estuviera reprogramado (que es a lo que me refería), porque cuando el tráfico es tan intenso como para obligarme a aminorar tanto, es que necesito más aceleración de lo que me da la 6ª.

    Saludos.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 619

    Publicado 05 August 2010 a las 23:11

    Como para llevarte la contraria  😀 😀 😀 Jajaja Es que lo leí hace tiempo y me impresionó tanto que me lo aprendí de memoria  ;D Eso sí, no me preguntéis mucho más. No pasa nada por reducir, eh?, pero yo creo que cuando estás seguro de una buena respuesta en sexta no reduces a quinta. Como estoy un poco mosca con el tema, hoy he probado un audi A4 B8 TDI 143cv de uno del trabajo. Vamos el que lleva nuestro motor y tampoco he notado mucha diferencia. Haberla la hay, pero teniendo en cuenta que este estaba más rodado (30000kms aprox) y que tiene una relación de cambio en sexa más corta (similar al passat) no he notado mucha diferencia. Quizás porque me esperaba que lo del tema de la relación del cambio afectara mucho más a las recuperaciones. También es cierto que el audi pesa un poco más que el nuestro.... Saludos,

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 August 2010 a las 0:44

    el Audi es un booooooote al lado del nuestro!!!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 August 2010 a las 0:46

    diferencias si que tiene que haberlas, ya que además el motor TDI 143 gasta como el nuestro de 170, o por lo menos es lo que ví por el foro de ellos

  • Seat Exeo | 199

    Publicado 06 August 2010 a las 4:01

    yo el otro dia le di un escarmiento a un crysler 300c el de 218cv pro escarmiento.... :P

    Seat Exeo | 619

    Publicado 06 August 2010 a las 22:22

    el audi es un booooooote al lado del nuestro!!!!

    Hombre Katano, Yo estoy muy contento con mi coche, pero mucho, mucho, vamos que estoy que no quepo en mi gozo, pero de ahí ha decir que el Audi A4 es un bote, hombre pues no.

    Relación calidad/precio gana el nuestro fijo, pero coño el nuevo a4 es un cochazoooo!!

    La verdad es que noté diferencia en las recuperaciones en sexta y quinta, pero no la que me esperaba por el tema de la relación de cambio. De hecho, cuando se suelte mi motor, que ahora sólo tiene 3500kms, creo que quedarán casi iguales. Ahora en el trabajo hay 3 exeos, intentaré probar uno también a ver que tal. Es curioso, hay uno que se lo acaban de dar ahora y es MY10....Supongo que al ser de empresa (el mio no lo es) buscan por ahí los que tienen en stock.

    Gracias!

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 06 August 2010 a las 23:11

    hola señores.......... Creo que se le esta dando muchas vueltas a que si se sueltan los motores o no,,,,, Yo soy partidario de deciros que Si pero también depende de como ruedes el motor hasta que se suelte. Si le haces 30000 km (por poner KM en los que se puede soltar un motor) en ciudad  o  30000 km en autovia puede que se suelte mejor el que va mas tiempo en autovia . Lo que si personalmente os recomiendo es que le deis caña al coche cuando podáis (en autovia) porque es cuando se sueltan los motores...... Yo tengo moto y os puedo decir que contra mas curras el motor mas fina y mejor responde el motor..... Lo que si hay que tener mucho en cuenta es en las condiciones que hay  que darle caña a los motores.....( Que este el motor en caliente )......... Bueno esta es mi opinión y también deciros que aunque haya motores iguales no todos rinden igual , unos rinde mejor que otros

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 18 August 2010 a las 0:00

    Hola, Os cuento mi experiencia con el 170 CV (MY 10). Ahora tiene 5000 kilometritos, de los cuales le he hecho los primeros 2000 casi todo recorridos cortos y ciudad y los otros 3000 a crucero por autovia, y si que le he notado que se va soltando (lo cual es lógico) y sí que parece que responde más vivo al pedal aunque tampoco es una diferencia escandalosa. Respecto al rodaje, 100% de acuerdo con el post anterior: hay que rodar los coches dándoles un poco de cañita y más si son estos TDI, a tal punto que si se ruedan bajos de vueltas acaban gastando aceite. Mi padre, que era mecánico de Diesel, siempre me decía lo mismo también: que si no se ruedan alegres, se quedan las camisas como pulidas y los segmentos no rascan el aceite. De todos modos, un coche con una velocidad punta que supera los 200 Km/h no se puede esperar que salga alegre de 100 Km/h en la velocidad más larga, la palanca del cambio está para algo digo yo... Además la 6ª de estos coches es una relación cláramente de desahogo aunque va muy bien escalonada y bendito sea Dios, porque anda que no la echaba de menos yo en el Passat 110 CV. Por cierto que siendo el coche nuevo-nuevo me lijé a un Mercedes Clase E a más de 200 viniendo él lanzado cuesta abajo a por mí y a un Astra GSI de aquellos antiguos de cientoylaleche caballos gasolina, y estas vacaciones se me han pikao incontables Golf GTi sin éxito... No puedo decir que me falte motor....  jejeje

    Seat Exeo | 342

    Publicado 21 August 2010 a las 0:26

    Buenas, aporto mi humilde opinión al respecto: Respecto a los tdi anteriores, por similitud de par y potencia sería el motor de 130 cv o el último quemaculatas de 140, pero con una entrega mucho más lineal, quiero decir, no empuja de golpe y se acaba pronto, sino que lo hace progresivamente, algo que en mi opinión para el uso intensivo lo convierte en mucho más agradable, amén de que las piezas de la transmisión, rueda, etc... tendrán una vida más longeva con un uso normal del coche. Para mí de todos los motores Audi que he tenido (este es el cuarto) el comportamiento de éste está más en la línea de un 1.8 turbo de gasolina (aunque acabando a las 4500 en lugar de en las 6000 rpm) que en la línea de los antiguos tdi bomba inyector, algo completamente normal al emplear sistema common rail. A otros motores a los que se les ha implementado les ha ocurrido lo mismo, por lo tanto, "despertar del motor TDI 143" como que no. No creo que el coche mejore las prestaciones a medida que pasan los kilometros, eso sí como ha dicho otro forero, baja el consumo. Es mi opinión despuués de 6000 km, si puedo afirmar que en altas rpm es un gustazo, parece gasolina, jajaj. Un saludo.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 24 August 2010 a las 17:23

    Para mí de todos los motores Audi que he tenido (este es el cuarto) el comportamiento de éste está más en la línea de un 1.8 turbo de gasolina (aunque acabando a las 4500 en lugar de en las 6000 rpm) que en la línea de los antiguos tdi bomba inyector, algo completamente normal al emplear sistema common rail. A otros motores a los que se les ha implementado les ha ocurrido lo mismo, por lo tanto, "despertar del motor TDI 143" como que no.

    Hola, hay compañeros que afirman que sí se ha notado que el motor va más suelto con el paso de los kilómetros y q ue como buen diesel, se le nota más brío con el paso de los kilómetros. Pero esto entiendo que también será un tema de percepción.

    Yo tengo el 143cv. y es verdad que a altas vueltas es una gozada. Pero creo que tiene una respuesta en bajas muy perezosa (sobretodo el MY11 con el desarrollo de cambio tan largo). No digo que tenga que ser como un bomba inyector, que tampoco me gusta, pero se sí creo que se ha descuidado un poco este aspecto en aras de apuntar un buen consumo y menos emisiones. Al menos, ha sido por una buena causa no?

    Lo único que critico que, en este sentido, hay marcas que han sabido reducir consumos y emisiones sin sacrificar respuesta. Por lo que el tdi ha dejado de ser una referencia en este sentido.

    Que quede claro que pienso que, no obstante, es sólo un apartado entre muchos otros que no empaña la brillante calidad de este motor.

    Saludos,

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 24 August 2010 a las 17:25

    Hola,

    De todos modos, un coche con una velocidad punta que supera los 200 Km/h no se puede esperar que salga alegre de 100 Km/h en la velocidad más larga, la palanca del cambio está para algo digo yo...

    Por cierto que siendo el coche nuevo-nuevo me lijé a un Mercedes Clase E a más de 200 viniendo él lanzado cuesta abajo a por mí y a un Astra GSI de aquellos antiguos de cientoylaleche caballos gasolina, y estas vacaciones se me han pikao incontables Golf GTi sin éxito... No puedo decir que me falte motor....  jejeje

    Auradricus, hay muchísimos coches en el mercado que pasan de 200 y tienen una muy buena respuesta en sexta a partir de 100 (BMW, Renault...)

    Por otro lado, le mojaste la oreja a un coche gasolina, con 200cv y que pesa 200 kilos menos que el tuyo? :-\ :-\

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 26 August 2010 a las 21:13

    Auradricus, hay muchísimos coches en el mercado que pasan de 200 y tienen una muy buena respuesta en sexta a partir de 100 (BMW, Renault...)

    Por otro lado, le mojaste la oreja a un coche gasolina, con 200cv y que pesa 200 kilos menos que el tuyo? :-\ :-\

    La respuesta depende de la potencia, y de la relación de la sexta que le hayan metido. Si le pones una caja de relaciones más cerradas, pues tendrá mejor respuesta pero penalizarás el consumo y el confort de marcha.

    y sí, siento que te resulte difícil de creer, pero no pudo conmigo.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 27 August 2010 a las 17:56

    Hombre, no lo sientas por mí...siéntelo por el del Golf...JAJAJA  ;D Exacto, opino igual que tu, depende de la relación de sexta que tengas, que es algo larga en el exeo, sobretodo en el MY11 120 y 143 cv.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 619

    Publicado 14 September 2010 a las 23:23

    Hola compañeros,

    Desde que me compré el coche, tenía claro que quería explicar en este foro mis experiencias con el vehículo (perdón, peazo vehículo) que a todos nos une en este foro. Creo que es una de las cosas que más puede ayudar a los que están buscando coche y entran en este foro para informarse, sobretodo porque es el MY11 y no hay tanta información en la red.

    Exterior: Cuestión de gustos, pero a mí me encanta. Emana una robustez y calidad superior a la competencia directa. El mío es el sport, el cual recomiendo mucho porque en estética, el hecho de ir 20mm más bajo, le sienta muy pero que muy bien. Los leds traseros le quedan muy bien al coche, le dan otro aire, sobretodo tratándose de la parte trasera del ST, que requería de alguna mejora (bajo mi parecer)

    Interior: También cuestión de gustos, pero está hecho y rematado con una gran calidad. Las piezas encajan perfectamente. No tiene ruidos parásitos. Todos los mandos caen muy a mano y su tacto es simplemente excelente. Por poner un pero, el volante es muy fino, podría tener una forma más deportiva y el cuero podría ser de mejor calidad. Excelente posición al volante, muy envolvente y con el codo casi formando un angulo de 90 grados con la palanca del cambio, como a mí me gusta jajaja

    Mecánica: Resumiendo, creo que podemos decir que excelentes altas y mejorables bajas (hablo del MY11). Es decir, de 1500 hasta 2000 rpm tiene una respuesta muy perezosa debido a su desarrollo de cambio tan largo. De 2000 a 2500 rpm ya responde com más alegría y de ahí para arriba es una pasada. Estira con decisión hasta las 4000rpm aprox. A partir de ahí no vale la pena continuar estirando porque se le ha acabado la chicha. Para que os hagáis una idea, sólo el insignia creo que le supera en desarrollo en sexta (64 vs 60 km/h a 1000rpm). He consultado a varios mecánicos y también a Upsolute y TLR, y todos coinciden que no vale la pena cambiarle el grupo reductor para acortar el desarrollo, puesto que, el cambio juega un papel importante en la recuperación, pero que la entrega de par y el peso, aunque pueda parecer lo contrario, son más importantes. De ahí que su recomendación haya sido una reprogramación. Qué opináis? Dejo el tema abierto. No obstante, como ya se ha dicho en este foro, reduces, y ahí no le gana nadie jajajaja.

    Sólo como dato: recuperación en sexta de 80 a 120 km/h tardó 17 segundos (dos lanzadas). Vamos un desastre, aunque hay que decir que a partir de 100km/h gana bastante empuje y que poco a poco se va soltando más el motor.

    Por lo demás, va muy fino y no parece un diesel. Es un gran motor y tiene un consumo muy contenido (6,6 l en mi caso con conducción normal). Por potencia, tiene más que suficiente con 140cv, aunque es como todo, 170 mejor y 210 la ost...

    Cambio: Para mí un 10 sobre 10, recorridos cortos y con buen tacto, preciso, no me ha rascado nunca y posición de la palanca perfecta. De lo mejor del coche.

    Comportamiento: Llevo la suspensión deportiva y va de cine. Me lo pensé mucho y no me arrepiento. Balancea un poco pero a cambio tiene un excelente compromiso entre comodidad y deportividad. La recomiendo aunque se lleve familia. Se notan las irregularidades del asfalto pero para nada se hace incómoda o seca. Muy buen paso por curva aunque si se busca agilidad ante todo, sin duda mejor la berlina que el ST. La dirección servotronic es muy buena y totalmente recomendable, sobretodo si pensamos que lleva ruedas de 225mm. Tiene un retroceso lento al cual yo me he acostumbrado rápido. Endurece a medida que ganas velocidad y es bastante precisa a velocidad elevada, aunque exige alguna corrección cuando vas muy rápido en curva de autopista.

    Equipamiento: Lleva de todo y más, pero no tiene ni en opción los últimos gadgets tecnológicos (Suspensión adaptativa, cambio involuntario de carril, etc.). Para mí, más que suficiente.

    Bueno, eso es todo. Espero que alguién lo pueda aprovechar y disculpad el tocho 😀

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 15 September 2010 a las 18:23

    Hola compañeros,

    Desde que me compré el coche, tenía claro que quería explicar en este foro mis experiencias con el vehículo (perdón, peazo vehículo) que a todos nos une en este foro. Creo que es una de las cosas que más puede ayudar a los que están buscando coche y entran en este foro para informarse, sobretodo porque es el MY11 y no hay tanta información en la red.

    Exterior: Cuestión de gustos, pero a mí me encanta. Emana una robustez y calidad superior a la competencia directa. El mío es el sport, el cual recomiendo mucho porque en estética, el hecho de ir 20mm más bajo, le sienta muy pero que muy bien. Los leds traseros le quedan muy bien al coche, le dan otro aire, sobretodo tratándose de la parte trasera del ST, que requería de alguna mejora (bajo mi parecer)

    Interior: También cuestión de gustos, pero está hecho y rematado con una gran calidad. Las piezas encajan perfectamente. No tiene ruidos parásitos. Todos los mandos caen muy a mano y su tacto es simplemente excelente. Por poner un pero, el volante es muy fino, podría tener una forma más deportiva y el cuero podría ser de mejor calidad. Excelente posición al volante, muy envolvente y con el codo casi formando un angulo de 90 grados con la palanca del cambio, como a mí me gusta jajaja

    Mecánica: Resumiendo, creo que podemos decir que excelentes altas y mejorables bajas (hablo del MY11). Es decir, de 1500 hasta 2000 rpm tiene una respuesta muy perezosa debido a su desarrollo de cambio tan largo. De 2000 a 2500 rpm ya responde com más alegría y de ahí para arriba es una pasada. Estira con decisión hasta las 4000rpm aprox. A partir de ahí no vale la pena continuar estirando porque se le ha acabado la chicha. Para que os hagáis una idea, sólo el insignia creo que le supera en desarrollo en sexta (64 vs 60 km/h a 1000rpm). He consultado a varios mecánicos y también a Upsolute y TLR, y todos coinciden que no vale la pena cambiarle el grupo reductor para acortar el desarrollo, puesto que, el cambio juega un papel importante en la recuperación, pero que la entrega de par y el peso, aunque pueda parecer lo contrario, son más importantes. De ahí que su recomendación haya sido una reprogramación. Qué opináis? Dejo el tema abierto. No obstante, como ya se ha dicho en este foro, reduces, y ahí no le gana nadie jajajaja.

    Sólo como dato: recuperación en sexta de 80 a 120 km/h tardó 17 segundos (dos lanzadas). Vamos un desastre, aunque hay que decir que a partir de 100km/h gana bastante empuje y que poco a poco se va soltando más el motor.

    Por lo demás, va muy fino y no parece un diesel. Es un gran motor y tiene un consumo muy contenido (6,6 l en mi caso con conducción normal). Por potencia, tiene más que suficiente con 140cv, aunque es como todo, 170 mejor y 210 la ost...

    Cambio: Para mí un 10 sobre 10, recorridos cortos y con buen tacto, preciso, no me ha rascado nunca y posición de la palanca perfecta. De lo mejor del coche.

    Comportamiento: Llevo la suspensión deportiva y va de cine. Me lo pensé mucho y no me arrepiento. Balancea un poco pero a cambio tiene un excelente compromiso entre comodidad y deportividad. La recomiendo aunque se lleve familia. Se notan las irregularidades del asfalto pero para nada se hace incómoda o seca. Muy buen paso por curva aunque si se busca agilidad ante todo, sin duda mejor la berlina que el ST. La dirección servotronic es muy buena y totalmente recomendable, sobretodo si pensamos que lleva ruedas de 225mm. Tiene un retroceso lento al cual yo me he acostumbrado rápido. Endurece a medida que ganas velocidad y es bastante precisa a velocidad elevada, aunque exige alguna corrección cuando vas muy rápido en curva de autopista.

    Equipamiento: Lleva de todo y más, pero no tiene ni en opción los últimos gadgets tecnológicos (Suspensión adaptativa, cambio involuntario de carril, etc.). Para mí, más que suficiente.

    Bueno, eso es todo. Espero que alguién lo pueda aprovechar y disculpad el tocho 😀

    si no te gusta el volantea a ver este,

    https://cgi.ebay.es/Audi-RS4-B7-Punched-Leather-Steering-Wheel-NEW-/220466227662?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM

    la pena es que no pusieran el que lleva el leon,que lo veo mas deportivo y es mas ancho...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 September 2010 a las 19:18

    MMEXEO, muy buena crítica, estoy bastante de acuerdo en lo que expones. Lo que critico de Seat es lo que dije en su día, se podrían haber currado un poco más la línea exterior y haberlo hecho más agresivo, y el salpicadero (aunque está muy bien) podrían haberlo diseñado con un toque más deportivo y actual, que seat tiene capacidad más que suficiente para ello, solo tenemos que ver los diseños que hacen para el futuro león y exeo, así haberle dado un toque más personal

    Seat Exeo | 619

    Publicado 15 September 2010 a las 21:51

    si no te gusta el volantea a ver este,

    https://cgi.ebay.es/Audi-RS4-B7-Punched-Leather-Steering-Wheel-NEW-/220466227662?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM

    la pena es que no pusieran el que lleva el leon,que lo veo mas deportivo y es mas ancho...

    Está bien este volante. Es bastante mejor que el del Exeo. Pero pagar 229€ por él...Bufff. Los dos giran las ruedas, no?? jaja. Además, lleva el logo del RS4, no? y eso pues no lo veo...... Exeo RS4 jajaja (con 17s de recuperación en sexta) jajajaja

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 15 September 2010 a las 23:54

    Está bien este volante. Es bastante mejor que el del Exeo. Pero pagar 229€ por él...Bufff. Los dos giran las ruedas, no?? jaja. Además, lleva el logo del RS4, no? y eso pues no lo veo...... Exeo RS4 jajaja (con 17s de recuperación en sexta) jajajaja

    una pegata encima(vinilo de carbono) y fuego,y el precio no me parece muy caro te lo aseguro que he visto cada precio que puedes flipar y sin ser nuevos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.