Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿chapa suelta?jajajaja

Iniciado por un usuario dado de baja, 18 August 2010 a las 12:06

12 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 18 August 2010 a las 12:06

ola compis...no se si recordais que tenia un ruido al bachear que sonaba como a chapa suelta¿?bueno pues estas vacaciones pedi cita en la seat lo lleve lo deje alli y a las 2 oras voy y me dicen que no saben que es que tenia que ser normal que era de poner mucho la oreja (toda la gente que monta lo escuchan sin contarselo yo) asique no es de ponerla mucho....le dije al tio que no era normal que sonara ya el coche a chapa pero decia que si asique me fui con un buen mosqueo...al dia siguiente lo baje al taller de confianza de mi padre y mio donde llevaba mi antiguo coche (por cierto una Citroen)y dimos una vuelta de 5 minutos el mecanico y yo volvimos al taller quito la rueda y me dijo eso es...eran las pastillas de freno que se mueven de arriba abajo y probocan el ruido me icieron un apaño y listo...........asique llame para pedir una solucion porque estubieron una ora y pico dando vueltas con el coche (lo vi por el ordenador que te marca el tiempo de viaje y marcaba mas de una ora)y escuchando musica (que me cambiaron la emisora) y nisiquieran quitaron la rueda les dije que era vergonzoso como trabajaba.......que os parece asi es la seat me soluciona el problema una Citroen.....perdon por este texto lo e acortado todo lo posible

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 August 2010 a las 13:10

    Ruben una vez mas confirmas los zarrapastrosos que aveces hay en los talleres oficiales,muchas veces el mecanico de toda la vida te da mejores soluciones.Eso del baile de las pastillas no logro entender como pueden andar asi en un coche nuevo,ya nos contaras que solucion te dan en la seat

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 August 2010 a las 14:01

    paso ya de la seat colega es perder el tiempo..lo que pasa que esta en garantia y por lo visto cuestan unos 95 euros y claro eso son perdidas para ellos...que estubieron una ora y pico dando vueltas y escuchando la radio asi se escucha un ruido¿?por lo menos que tengan la delicadeza de ponerme la emisora que tenia yo coño.para ser mas exactos fue en honorio automocion en caceres no se si lo conoces....que soy de extremadura tambien jajaja aunque estoy en malaga

    Seat Exeo | 15

    Publicado 18 August 2010 a las 17:10

    yo cuando tenia el otro coche ( un 206 GTI tambien blanquito) lo lleve al taller porque cuando lo subias de vueltas en primera, al ir a meter segunda entraba mal y rascaba un poco. se lo comente al jefe de taller y me dijo que me fuera con el a probarlo. y el tio yo no se que entendio por subir de vueltas, porque cuando llegaba a unas 2.500 rpm cambiaba de marcha y decia que no notaba nada. cuando le volvi a decir que lo subiera bien de vueltas, casi al corte ya le costo meter la marcha, y me pregunta que si siempre conduzco asi. mi respuesta fue que si me habia comprado un 2000 gasolina de 140 cv era para algo, que si no, me hubiera comprado un saxo 1.5D. con esto te quiero decir, que manazas hay en todos lados y perdonar por el rollo

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 August 2010 a las 13:04

    ya pero esto te quita la ilusion de coche y de to porque a dos seat que e ido y agan esto.....si algun dia me compro otro coche no va a ser un seat a no ser que cambie mucho la cosa

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 August 2010 a las 15:34

    tampoco hay ke generalizar. yo en mi concesionario SEAT no e tenido ningun problema y si los e tenido en la Opel con mi anterior coche... ke kiero decir con esto??? ke en todos los tejados llueve... lo ke algunos tienen mejores controladas las goteras ke otros jAJajAJa pero no por eso kiere decir ke la marca sea mala, en mi empresa trabajamos con caddys y siempre tenemos alguna en el taller, pues tendrias ke ver las perlas ke nos sueltan algunas veces..... y aki estoy hablando de un concesionario Audi.....

    Seat Exeo | 391

    Publicado 19 August 2010 a las 18:03

    tampoco hay ke generalizar. yo en mi concesionario SEAT no e tenido ningun problema y si los e tenido en la Opel con mi anterior coche... ke kiero decir con esto??? ke en todos los tejados llueve... lo ke algunos tienen mejores controladas las goteras ke otros jAJajAJa

    pero no por eso kiere decir ke la marca sea mala, en mi empresa trabajamos con caddys y siempre tenemos alguna en el taller, pues tendrias ke ver las perlas ke nos sueltan algunas veces..... y aki estoy hablando de un concesionario Audi.....

    +1

    Precisamente hoy me han llamado para hacerme una encuesta de calidad y de media les he puesto un 9, sin embargo en Audi un "0"

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 19 August 2010 a las 18:59

    Lo de los talleres es un pocco como la loteria, por suerte yo en mi taller de confianza nunca he tenido problemas, y al comprar el coche, cambie al de la seat, que por suerte tb son de confianza y conocidos de antemano, y lo que es mejor son muy competentes y eficaces. He tenido suerte y ya esta, pero lo que pasa a otros es una piiiiiiiiiii. Espero haberme explicado bien.

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 August 2010 a las 2:19

    yo no digo que la marca sea mala me refiero algunos talleres...porque yo tengo la negra ni en malaga ni en caceres tuve suerte.....asique paso de caldearme mas asique al taller de siempre.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 20 August 2010 a las 11:56

    da pena que antes de comprarte un coche tengas que ver como es el servicio oficial que tienes cerca,pero es asi yo en mi antiguo Opel vectra tenia que ir fuera de aqui ,porque son malisimos,mecanicos de fp pero cobran por profesionales.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 21 August 2010 a las 1:08

    "esto que hace es normal" es la frase más recurrente de todos, repito todos los concesionarios, incluso muchos japoneses aunque estos úlitmos lo hacen con más educación normalmente. El caso es que resuelvan el problema, aunque odian que vayas con problemas en garantía, otra cosa es que vayas fuera de garantía, entonces la cosa cambia, pasan de "esto que hace es normal" a "deja el coche que lo miramos a fondo" (échate a temblar si oyes esto último). A mí lo que más me fastidia es que le pongan las manos encima y yo no vea lo que le hacen, a fin de cuentas es la segunda inversión más importante que se hace, y de tenerlo tú controlado se lo dejas a no sabes quién para que le toquetee no sabes dónde, jajajaja. Luego te pasas a recogerlo, pagas duro y confías en que por el precio que has pagado por lo menos ha estado en manos de profesionales aunque muchas veces la realidad supera a la ficción, jajajaj y te das cuenta de que en tu máquina ha estado fozando un niñato mal pagado y mal tratado, del cual se aprovechan en el taller y, al que como se las dé por cobrar a las malas a lo mejor hasta las paga con tu carro. Una pregunta ¿cuántos mecánicos hay que controlen realmente la tecnología puntera actual que montan nuestros coches? ¿quienes son? ¿el jefe de taller? ¿el mecánico que lleva 30 años en la empresa? ¿el chaval en prácticas?

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 August 2010 a las 12:41

    yo lo llevo al taller de confianza que veo lo que hace en todo momento rapido eficaz y bien......eso si poniendo piezas seat

    Seat Exeo | 859

    Publicado 23 August 2010 a las 22:16

    Bueno, puestos a contar anecdotas de concesionarios yo os puedo contar una buena... mi anterior 206 HDI se me paro como 6 veces por autopista sin razón alguna, se paraba y punto, me veia obligado a desplazarme al arcen como podia, intentanto evitar un accidente y cuando llegaba al arcen paraba, volvia a arrancarlo y tira millas. Con el paso del tiempo me di cuenta que cuando me pasaba arrancarlo era tan facil como parar clausor, pisar embrague y encenderlo otra vez lo cual no deja de ser un peligro hacerlo a 120 o 140 pero para mi era mas facil. Todos los concesionarios a los que acudi, no fueron pocos, ignoraban la causa, la frase mas tipica era EL ORDENADOR NO MARCA NADA... ( PUTO ORDENADOR ) y con eso se quedaban tan panchos. La última vez que fui por el problema y pondre en mayusculas en nombre del concesionario MAVISA TERRASSA la respuesta que nos dieron a mi y mi padre fue, CONCESIONARIO: Cuando le sucedio? YO: Sabado noche CONCESIONARIO: A que hora? YO: Sobre las 5 de la madrugada, volvia de fiesta CONCESIONARIO: NO IRIA BEBIDO Y SE LO PARECiO YO: Preguntaselo a tu p.madre. Denuncie en oficina de consumidor pero no llego a nada, todo era su palabra contra la mia y ellos seguian diciendo EL ORDENADOR NO DICE NADA... El problema se soluciono el dia que subtitui la centralita original por una DIM SPORT para conseguir algún que otro caballito de mas... No valia la pena volver al concesionario, total para que... Un saludo. 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.