Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo con asientos en cuero rojo

Iniciado por gsro, 22 July 2010 a las 8:10

22 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 22 July 2010 a las 8:10

Pues navegando por ahi me he encontrado con este exeo frances el cual le han tapizado los asientos sport en cuero rojo.El tapizado se ve expectacular y hecho como se ve,por muy buenas manos,que os parece?:

post-68-1388114245217_thumb.jpg

post-68-13881142452649_thumb.jpg

post-68-13881142453114_thumb.jpg

post-68-13881142453804_thumb.jpg

post-68-13881142454321_thumb.jpg

post-68-13881142454822_thumb.jpg

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 July 2010 a las 9:16

    Los asiento se ven impresionantes. Para mi gusto no le pegan mucho con el color del coche, son muy chillones, pero se ve que no los ha tapizado un manazas. No entiendo como Seat no da opcion de poner los asiento sport en cuero.....

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 22 July 2010 a las 10:04

    el color no es el mas acertado para mi gusto, pero que bonitos quedan los sport tapizados,  :'(  :'(  :'(  igual hay que tapizar!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 22 July 2010 a las 11:20

    Nunca me gusto el cuero rojo, prefiero un beige, gris o alguno asi, se pueden tapizar los asientos fuera de fabricar y que queden un resultado igual que de fabrica? que precio ronda?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 July 2010 a las 11:32

    Claro que se pueden tapizar los asiento cuando quieras. Si los llevas a un buen profesional te quedaran incluso mejor que de fabrica. Puedes elegir colores y tipos de piel, o combinar piel y piel vuelta, colores de las costuras, etc. En definitiva lo que quieras. Eso si barato no es, de 1000€ en adelante algo de calidad.

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 22 July 2010 a las 13:18

    El color no es que sea santo de mi agrado, pero aparentemente se ve unb trabajo fino. Yo lo hubiese realizado en negro o marrón oscuro.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 July 2010 a las 14:31

    el trabajo muy fino si señor. el resultado final montado en "ese exeo" un truño.  no pega para nada esa tapiceria con ese color. sa cargao la elegancia del coche. solo le falta ke tambien tapice de cuero rojo el salpicadero y el techo....... a ese coche un cuero marron oscuro perforado habria sido todo un acierto.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 22 July 2010 a las 15:16

    Me encanta el cuero rojo, una vez vi un a5 oscuro con cuero rojo y si que quedaba bien. Tal vez en uno blanvo quede mejor.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 July 2010 a las 15:30

    El tapizado es de 110 sobre 100.... Pero ese color es MUERTE. Yo habria tapizado en blanco y negro ( los reposacabezas y la parte centra de arriba en forma de " U " blanco y el resto en negro ) Pd. De todas formas por lo que le ha costado ese tapizado ( que barato NO habra sido ) yo casi que le pongo el TSI 2.0 y llantas de 18"..... O_o

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 22 July 2010 a las 23:09

    La calidad del tapizado es alucinante, de eso no hay duda pero a mi personalmente creo que le iría mucho mejor un tapizado en color marrón, me encanta esta combinación con el negro.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 22 July 2010 a las 23:14

    Excelente trabajo¡¡¡  😘 El color no me gusta

    Seat Exeo | 619

    Publicado 22 July 2010 a las 23:43

    El color no me gusta nada. Ahora eso sí, el trabajo de tapizado parece estar muy bien conseguido. Estoy de acuerdo, puedes tapizar los asientos cuando quieras, pagando una pasta claro. Y a poco que te esfuerces, te quedará mejor que de fábrica.... Saludos,

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 July 2010 a las 1:41

    yo ya lo dije hace tiempo, un colega mio en su passat tapizo todo el coche en cuero y cuero vuelto y el resultado fue mejor ke de fabrica, pudes escojes el color de todas las piezas y el de las costuras, y el resultado final es un tapizado ajustado al maximo a la forma de lo ke se tapiza. eso si, como bien decis, 1000€ aprox tienen la culpa. hablo de New Mode https://www.st-agrupacion.es/ Navalcarnero (madrid). admins si esta info no se puede dar, editarme el post y borrarla.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 23 July 2010 a las 2:10

    yo ya lo dije hace tiempo, un colega mio en su passat tapizo todo el coche en cuero y cuero vuelto y el resultado fue mejor ke de fabrica, pudes escojes el color de todas las piezas y el de las costuras, y el resultado final es un tapizado ajustado al maximo a la forma de lo ke se tapiza.

    eso si, como bien decis, 1000€ aprox tienen la culpa. hablo de New Mode https://www.st-agrupacion.es/ Navalcarnero (madrid).

    admins si esta info no se puede dar, editarme el post y borrarla.

    A ver si cuelgas alguna foto del passat compi

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 July 2010 a las 2:24

    eso esta echo, un dia ke se lo traiga al curro (ultimamente viene con la moto por la cosa del verano y el calorcito) le tiro unas fotos a la tapiceria y al zenec ke monto.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 23 July 2010 a las 3:37

    Lo del zenec tambien mola, eso si que me gustaria montarlo y que funcionara con el fis y el volante

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo | 522

    Publicado 24 July 2010 a las 10:48

    El color es demasiado chilon para mi gusto y ya la combinacion de los colores del interiro y el tapizado queda como 1 truño, que lastima de coche como lo  adejado.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 July 2010 a las 10:56

    pues para mi el tapizado a ha quedado espectacular, el color es el que lo jode todo, pero para gustos los colores

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 24 July 2010 a las 14:37

    yo me esperare a que esten mas gastados los asientos pero no descarto que los tapice por que quedan de lujo,le hubiera quedado mejor si el coche es blanco.no creeis?

    :-)

    Seat Exeo | 560

    Publicado 24 July 2010 a las 16:28

    El tapizado una maravilla lo que no me cuadra es el color

    No soy pirata, soy ahorrador.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.