Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SUSPENSIÓN DEPORTIVA

Iniciado por Fuyur, 22 July 2010 a las 20:48

24 post en este tema

Seat Exeo | 252

Publicado 22 July 2010 a las 20:48

Hola a todos, Tengo un SEAT EXEO SPORT 143CV 2.0TDI con acabo SPORT PLUS y suspensión deportiva. Estoy muy contento, aunque reconozco que la suspensión deportiva me resulta demasiado dura y rebotona atrás cuando ando por carreteras en mal estado (y por desgracia cada vez hay más, con más baches y cambios de asfalto mal terminados, alcantarillas a distinta altura y demás). Cuando la carretera está bien es una pasada, sobretodo el paso por curva. Bueno, no me enrollo más. ¿Hay alguna forma sencilla de poner la suspensión normal de serie? ¿es muy costoso? Muchas gracias por vuestra ayuda

Vida sólo hay una

  • Seat Exeo | 458

    Publicado 22 July 2010 a las 20:59

    Hola seguro que hay alguien del foro que te la cambia,una por otra.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 22 July 2010 a las 21:04

    Si el problema es que a mi me gusta el tacto deportivo (antes tuve un IBIZA y un 206 con suspensión deportiva) y que el coche quede más bajito. El tema es que voy a tener un bebé, y no sé que tal irá con los rebotes traseros. No tengo ni idea técnicamente, me gustaría conservar el coche a esa altura pero con reacciones un poco menos secas, sobretodo atrás. Gracias

    Vida sólo hay una

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 22 July 2010 a las 21:42

    hola FUYUR ........ As mirado si te an quitado los topes de la suspensión ? ? ? ?

    Seat Exeo | 252

    Publicado 22 July 2010 a las 21:44

    Hola, Pues no, la verdad. ¿Eso debería de venir quitado de fábrica? Tengo el coche desde noviembre del año pasado...

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | 458

    Publicado 22 July 2010 a las 21:45

    yo tengo un bebe de 6 meses y va bien seguro te han dejado los topes puestos

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 22 July 2010 a las 21:48

    lo logico es que te lo quiten en el concesionario pero se a visto muchos casos por aquí de que se les han olvidado de quitarlo en el conce y la gente se queja de lo mismo que tu, que es demasiada dura y que bota....

  • Seat Exeo | 252

    Publicado 22 July 2010 a las 21:50

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Me pasaré por el concesionario a ver qué pasa.

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | 269

    Publicado 22 July 2010 a las 22:05

    A mi me pasa lo mismo que a tí. En la revisión de los 1500 Km que me hace el conce lo comentaré a ver qué tal, ya os diré algo. Comentalu tu, a ver qué te dicen, y si te los quitan, cuenta que tal ha ido después del cambio.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 22 July 2010 a las 23:32

    Hola Fuyur, Este es un tema del cual yo estaba muy preocupado... La verdad es que tengo el coche desde hace 3 semanas y sinceramente, estoy encantado con la suspensión deportiva. Yo tengo un niño de 3 años y va "como un señor" detrás. Ya lo comenté en un post precisamente, pero he de reconocer que no me arrepiento en absoluto de la suspensión deportiva. Yo venía de un megane (te puedes imaginar, todo confort) y al principio noté el cambio pero luego me he acostumbrado y todo muy bien!! Con todo esto quiero decirte que aunque haga 8 meses que tienes el coche, mira que te hayan quitado los topes porque si, viniendo de un ibiza con suspensión deportiva, notas la del exeo sport dura, es que muy posiblemente no te han quitado los topes. Llevalo cuanto antes al conce para salir de dudas, después si todo está bien, piensa en cambiártela porque seguro que encontrarás a alguien que te la compra. Además, estéticamente queda de p.m.  😀 😀

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 July 2010 a las 23:34

    otro mas ke vota porke tienes los topes.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 23 July 2010 a las 14:37

    He adjuntado una foto de la suspensión trasera, ¿debería de ser así?

    post-6110-13881142473851_thumb.jpg

    Vida sólo hay una

  • Seat Exeo | 252

    Publicado 23 July 2010 a las 14:40

    La pieza entre lo rojo y lo amarillo, ¿verdad? Ya les vale...

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 July 2010 a las 14:43

    Lo dicho llevas puestos los topes. Quitalos cuanto antes pq puedes tener un accidente. El coche no amortigua nada con los topes puestos, normal que te parezca duro. Ya veras la diferencia cuando los quites. Estos de los conces no aprenden...... ya les vale.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 July 2010 a las 14:59

    dios mio cuanto inutil trabajando, menos mal que son mecánicos los del concesionario. Llegas a tener un accidente y se les cae el pelo. Eso me pasa a mi y tengo un accidente y más les vale que la palme, porque >😞.....

    Seat Exeo | 18

    Publicado 23 July 2010 a las 16:16

    La pieza entre lo rojo y lo amarillo, ¿verdad?

    Ya les vale...

    yo diría que los topes son las piezas amarilla y verde, lo rojo me parece que es el fuelle de proteccion del amortiguador. (si me equivoco que me corrija alguien).

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 23 July 2010 a las 16:17

    Muchas concesiones se saltan las normas a la torera. Mira que lo tienen bien clarito estas cosas, pero nada..... nuevamente se puede observar como muchos no tienen ni puta idea. Normal, la gran mayoría son los amigos de, familiares de, etc.... y no tienen ni puta idea de para que sirve un volante.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 23 July 2010 a las 17:31

    Que inutilidad hay por el mundo, los topes son la pieza verde y la amarilla tambien, ¿y cuanto tiempo llevas circulando asi? :o :o

    Seat Exeo | 252

    Publicado 23 July 2010 a las 17:35

    Lo primero de todo gracias por vuestros comentarios. Efectivamente, los topes estaban puestos (las dos piezas, la amarilla y la verdes son los topes). Primero llamé al concesionario y me dijeron que eso no era posible porque ellos los quitaban... pero que en cualquier caso me pasara por el taller... El del taller me ha dicho que hace poco fue otro chaval con un EXEO con un año circulando con los topes... Me parece de vergüenza, una cosa tan simple de comprobar antes de entregar el vehículo (el mismo comercial si se agacha lo ve). Me da rabia mi ignorancia, pues también yo lo podría haber chequeado. Ya no me vuelve a pasar... Me han dicho que eso no ha dañado los amortiguadores, que en cualquier caso habré gastado un poco más de neumático. No sé, tendré que fiarme... Gracias de nuevo P/D: Volviendo a casa me he dado una "vueltecita", va de puta madre, es un cochazo, y me gusta la suspensión deportiva, la volvería a escoger.

    Vida sólo hay una

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.