Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo con asientos en cuero rojo

Iniciado por gsro, 22 July 2010 a las 8:10

22 post en este tema
  • Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 24 July 2010 a las 18:16

    Pues a mí lo que no me cuadra es qué cojones ha hecho este tío con los airbag laterales. Los tapizados de serie llevan una especie de precorte por la parte de dentro que se rompe para dejar salir el airbag, que no se hace precísamente con la punta de una tijera. En ausencia de ese corte, lo mñas probable es que el lateral del asiento reviente si se dispara el airbag. Acordáos de lo que dice el Manual: "no poga vd. fundas en los asientos, que llevan airbags" No sé, no sé.....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 July 2010 a las 18:47

    si lo a montado en una casa ke se dedike exclusivamente a eso, (no la tipica tienda de truñing) ten por seguro ke tendran en cuenta esos detalles y trabajaran con costuras especiales o cueros tratados para tal fin en esas zonas, no me creo yo ke una empresa ke se dedica solamente al tapizado de vehiculos te tape los airbag asi sin mas. de echo, creo ke si te fijas en la segunda foto, veras la etiketa de airbag. imagino e!! 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.