Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Jodidas Columnas

Iniciado por danielniel, 15 July 2010 a las 13:52

15 post en este tema

Seat Exeo | 295

Publicado 15 July 2010 a las 13:52
>😞 ayer despues de hacer un turno de 10 horas por que el compi no se desperto, llego al garaje y zas por dejar pasar a un coche en el garaje estrecho que tengo, rasponazo y chapa doblada en la aleta y puerta trasera, estoy de un bajon que no os lo podeis imaginar. Por suerte tengo todo riesgo sin franquicia pero oder, hasta el 2 de agosto no tengo fiesta para poder dejar el coche(dia que aproveche para pedir cita antes para que mirasen los liquidos y tal) , en este tipo de golpes sabeis como suele quedar la reparacion?
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 July 2010 a las 14:19

    nada hombre nada!!! parte al seguro y andando, no sufras ke seguro ke keda exactamente igual ke estaba tio, es una putada, pero ya esta echo, no sirve darse de cabezazos contra la pared..... cuando puedas al chapista y ke te lo dejen como nuevo otra vez. animo!!!

    Seat Exeo | 110

    Publicado 15 July 2010 a las 15:29

    No te preocupes tio, yo tambien probe la dureza del guardarail y teniendo el seguro a todo riesgo no hay problema. Palabras textuales del jefe de chapa del taller "No se preocupe señor, en coches de esta categoria no nos complicamos con reparaciones, directamente cambiamos las piezas afectadas" Animo!!

    post-5066-13881142263606_thumb.jpg

    Seat Exeo | 295

    Publicado 15 July 2010 a las 15:45

    Lo que pasa que lo mío es en el pasaruedatrasero y la puerta trasera. He bulto a bajar al garaje y despus de limpiarlo ya 0parece menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 July 2010 a las 22:29

    menudo putadon, yo por eso a la jefa le tengo dicho que salga al curro con tiempo, que con las prisas algún día ocurrirá un golpe tonto en el garaje. Te confías, te confías, porque la maniobra la haces todos los días hasta que .... zaaassss, la columnita de turno se ha movido

    Seat Exeo | 619

    Publicado 15 July 2010 a las 22:52

    danielniel, creo que todo esto hoy en día lo tienen superado. Además en un coche tan nuevo, no se notará la diferencia. Lo único que aségurate cuanta prima del seguro te penalizarán en el próximo cargo.....

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 37

    Publicado 17 July 2010 a las 10:33

    Ya se que se pasa mal, que se baja varias veces al garaje sin saber para que,  que no puedes quitarte de la cabeza el darle vueltas y mas vueltas  sin poder encontrar una explicación a como pudo pasar una cosa tan tonta... La verdad, que quien arreglara será el taller de chapa y pintura, que te lo dejaran como nuevo. Yo tuve un golpe similar al tuyo, pasa ruedas trasero, puerta y moldura. La reparación me la hicieron en el taller oficial de Seat y el acabado fue perfecto. Al ser el coche nuevo, la diferencia entre lo recién pintado y el resto, no hay manera de apreciarlo. Como bueno, te puedo decir que ya no me preocupa encontrarlo con algún  arañazo o bollo cuando lo dejo en algún parking, en la calle, o me encuentro con algo que no debería estar ahí. He comprobado que los desperfectos los arreglaran muy bien los profesionales y que el coste lo abonara el seguro,  yo ahora me limito a disfrutar del Exeo, que es una maquina para dar alegrías y satisfacciones. Veras como dentro de poco tienes el coche como nuevo, la preocupación olvidada y el miedo a los toques, superado. ¡Animo!

  • Seat Exeo | 295

    Publicado 08 August 2010 a las 9:15

    Ya me lo han devuelto del taller y la verdad que no se nota nada 😀

    Seat Exeo | 110

    Publicado 08 August 2010 a las 9:51

    Me alegro tio!! Ves como no era na, ahora cuidadin con esas columnas eh 😀

    Seat Exeo | 295

    Publicado 08 August 2010 a las 10:01

    Jajaja si ahora las columnas lejos pero los bordillos  :-\

    Seat Exeo | 110

    Publicado 08 August 2010 a las 10:51

    Llantazo tambien...eres un crack tio, bueno tengo que reconocer que yo tambien he rascao alguna vez. Es lo malo de las llantas 18" ;D

    Seat Exeo | 293

    Publicado 11 August 2010 a las 19:54

    jode k putada a este paso te kedas sin coche jajajaj.no te preocupes todo tiene arreglo tarde o temprano nos pasara a todos o a casi todos.yo casi prefiaro un golpecito de un descuido al tipico tonto k pasa con la llavecita y te deja el coche como un mapa x k si y te toca pintar todo el coche  >😞 >😞>😞

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

  • Seat Exeo | 295

    Publicado 11 August 2010 a las 20:09

    Bueno al final era una escusa pra cambiar la de repuesto por una como las demas  ;D Estoy a la espera de que me digan que cuesta reparar el rasponazo

    Seat Exeo | 28

    Publicado 04 October 2010 a las 0:22

    Ánimo hombre, que no es mas que una aleta. 1 pasada por el chapista y nuevo

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 06 October 2010 a las 12:59

    Ánimo hombre, que no es mas que una aleta. 1 pasada por el chapista y nuevo

    A estas alturas ya estará arreglado......... Teniendo en cuenta que la última respuesta es del 11 de Agosto........ :P :P :P :P

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.