Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Velocidad maxima

Iniciado por jaleo18, 25 June 2010 a las 2:29

94 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 October 2010 a las 21:17

    pues ke conste ke no tengo ke convencer a nadie de nada e... el ke lo kiera creer ke lo crea, y por supuesto ke tampoco presumo de ello, pues como dije, dudo mucho ke lo vuelva a hacer, pues me parece una locura lo rapido ke pasan las cosas a esa velocidad. lo unico ke puedo añadir es ke para ser exactos fueron 228km/h lo ke me marcaba el avisador de radares como velocidad max del trayecto.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 28 October 2010 a las 21:19

    no lo mal interpretes,que no digo que no lo pusieras,lo que digo es que al mio igual le pasa algo o no era su mejor dia,nose,tendre que mirar a ver 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 619

    Publicado 28 October 2010 a las 22:21

    Yo lo máximo que lo he puesto es a 200km/h con leve pendiente a favor. A partir de ahí le costaba un montón subir.....pero algo hubiera subido el jodido jajajaja. A 210 fijo que se hubiera puesto, pero ya era demasiada velocidad.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 28 October 2010 a las 22:40

    Pues de Momento a 132 kms/horas, ademas le he puesto el limitador a 130 para que me avise, :😃 :😃

    Seat Exeo | 32

    Publicado 01 November 2010 a las 12:31

    pues ke conste ke no tengo ke convencer a nadie de nada e... el ke lo kiera creer ke lo crea, y por supuesto ke tampoco presumo de ello, pues como dije, dudo mucho ke lo vuelva a hacer, pues me parece una locura lo rapido ke pasan las cosas a esa velocidad. lo unico ke puedo añadir es ke para ser exactos fueron 228km/h lo ke me marcaba el avisador de radares como velocidad max del trayecto.

    ¿Recerdas las rpm de ir en 6a 228? Yo el mio seguro que con 10000kms llegará en el mismo trayecto a 215km/h, este marcador he leido que engaña poco no es como el delos antiguos golt GTI II que todos se creían haber cogido 260 con 115cv, la verdad que por lo que yo he visto los marcadores del WV de hace unos años eran un engaña bobos... pero les salio bien porque vendieron un huevo de coches con esta fama... que no niego que no fuesen buenos...

    Estos son los datos de mis 2 intentos, ahora esperaré a que me vuelva tocar coger el coche a 2 a.m. sin nadie en la autopista, ya digo que la vez que lo puso a 210 sólo adlante un coche, siento a ver sido un peligro para ese coche, para el que me diga que me vaya al ciruito le diria que no hay cirucuito en mallorca para ponerlo a esa velocidad y dudo que en España haya un recta para conseguirlo con nuestro coches....

    Cita de: maxim en Septiembre 26, 2010, 00:55:27

    200 en 6a 3200, con esta 6a tan larga se puede hacer un rodaje que te cagas... Espero que en unos meses llegue a 210 con la misma facilidad que los 200.

    S@lu2

    P.D.: No pongo unidades de medida para crear incertidumbre

    Exeo ST 143 MY11

    210 en 5a 4500 y en 6a 3350, en 5a no estoy tan seguro si era 4500, es que era la 1a vez q le exprimia tanto +4000, llevo 4200kms, sigue en rodaje

    Llano con ligera pendiente a favor

    S@lu2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 November 2010 a las 15:48

    pfff no te puedo decir a ke RPM iba el coche, sorry tio, no lo recuerdo, ademas bastante tenia con mirar la carretera... esas velocidades no son sanas... tambien te digo, ke el mio es my10 y el berlina. no se si habra diferencias. un saludo.

  • Seat Exeo | 8

    Publicado 04 November 2010 a las 18:50

    A 160 para probar un poco y que se vaya soltando. Un saludo.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 06 November 2010 a las 10:53

    Bueno, pues el mio tiene dos velocidades máximas, a 120 km/h cuando voy con mi mujer y con los niños, y a 200 km/h el Jueves por la mañana que venia para el curro y le expliqué a un "motivao" con un a4 Avant que el Exeo ST tira más. (2.0 tdi ambos dos)

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 November 2010 a las 13:50

    Lo de la velocidad influye muchisimo tambien si el viento es a favor o en contra....yo con un Exeo TDI Sport de 143CV (prestado por un amigo este verano con 15 mil km), con 2 personas,cargado de maletas. Lo puse en la A7 de Castellon a Benidorm a 220 km/h y algún momento a 230 km/h durante casi 5 minutos a las 6 de la mañana, sin viento. Y estiraba sin problemas. Ese mismo recorrido lo hice con el Toledo  TDI 110 CV hace 4 años a 210 Km/h sin problemas estirando hasta ahí. Lo que me he dado cuenta este puente pasado, subiendo el Pajares de vuelta a Madrid, que cuando subía el puerto de Pajares con el Passat TDI 130CV tenía que hacer un uso más intensivo del cambio porque se me quedaba sin fuerza en las salidas de curvas....y con el Exeo flipé....porque parecía que llevaba cambio automático...cambiaba menos....y estiraba mucho mejor las marchas, cosa que con el TDI 130CV a bajas revoluciones se me quedaba tirado...y tienen pesos muy muy similares....pero los desarrollos son diferentes...

    Seat Exeo | 21

    Publicado 06 November 2010 a las 14:26

    de manera puntual, porque se daban las circunstancias adecuadas y cito:               una recta larga               buena climatologia               buena visibilidad               parienta dormida en el asiento del copiloto.... fácilmente lo puse a 170.  os hablo del 143 cv. y pienso que  los 200 ha de cogerlos seguro sin problemas.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 06 November 2010 a las 15:39

    Bueno, pues el mio tiene dos velocidades máximas, a 120 km/h cuando voy con mi mujer y con los niños, y a 200 km/h el Jueves por la mañana que venia para el curro y le expliqué a un "motivao" con un a4 Avant que el Exeo ST tira más. (2.0 tdi ambos dos)

    Jajaja muy bueno, y el "motivao" ese lo entendió o no?? jaja 😉

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 619

    Publicado 06 November 2010 a las 15:44

    Lo de la velocidad influye muchisimo tambien si el viento es a favor o en contra....yo con un Exeo TDI Sport de 143CV (prestado por un amigo este verano con 15 mil km), con 2 personas,cargado de maletas. Lo puse en la A7 de Castellon a Benidorm a 220 km/h y algún momento a 230 km/h durante casi 5 minutos a las 6 de la mañana, sin viento. Y estiraba sin problemas. Ese mismo recorrido lo hice con el Toledo  TDI 110 CV hace 4 años a 210 Km/h sin problemas estirando hasta ahí.

    Lo que me he dado cuenta este puente pasado, subiendo el Pajares de vuelta a Madrid, que cuando subía el puerto de Pajares con el Passat TDI 130CV tenía que hacer un uso más intensivo del cambio porque se me quedaba sin fuerza en las salidas de curvas....y con el Exeo flipé....porque parecía que llevaba cambio automático...cambiaba menos....y estiraba mucho mejor las marchas, cosa que con el TDI 130CV a bajas revoluciones se me quedaba tirado...y tienen pesos muy muy similares....pero los desarrollos son diferentes...

    Honestamente, no lo entiendo porque mira que el tdi130cv es el motor con más bajos por excelencia (Bomba inyector + desarrollos super cortos).

    Sí que es verdad que el common rail tiene un mejor uso a muy bajas vueltas porque el tdi 130 hasta 1400-1500 no hay coche....

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 November 2010 a las 16:08

    a eso me referia, que a 1300-1500 con el 130CV no tiraba, vamos....que iba casi como si fuera en punto muerto...con el peligro que conlleva si en un puerto tanto de subida como de bajada no utilizamos el freno motor...y por eso....me daba la sensacion de llevar el antiguo A4 TDI 110 Avant automático del 98 que teníamos en casa, que no perdía fuerza subiendo el puerto desde 15 km/h hasta 70 km/h constantemente. No me gusta llevar el coche alto revoluciones a no ser que fuera para estirar las marchas y a continuación cambiar. Y subiendo un puerto tampoco...a no ser que vaya con mucha prisa o quiera dejar al de detrás bastante alejado.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 06 November 2010 a las 16:51

    Jajaja muy bueno, y el "motivao" ese lo entendió o no?? jaja 😉

    Por la cara que llevaba cuando lo de dejé adelantarme creo que si, jejejejeje era algo así.  :o :o

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.