Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Velocidad maxima

Iniciado por jaleo18, 25 June 2010 a las 2:29

94 post en este tema
  • Seat Exeo | 113

    Publicado 29 June 2010 a las 0:14

    a 180 en la AP-4 de Sevilla a Cadiz, y por lo que note ya le empazaba a costar :o :o pero vamos no problem pues cada vez me gusta menos pisarle, bueno si me gusta pero me cago de miedo, si te pillan.... :o las cagao....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 June 2010 a las 1:19

    yo, e vuelto hoy de vacaciones, y en un tramo de la ap-36 e decidido pisarle un poco a fondo a ver hasta donde llegaba. bueno pues lo de siempre... hasta 180 el coche sube con unas ganas increibles. ahora apartir de ai... ya es otro cantar.... jaja el coche sigue subiendo pero ni mucho menos como hasta 180. lo e llegado a poner a 230km/h pero a base de recorer unos cuantos kilometros, le pesa mucho el culo al jodio... pero weno.. seguramente nunca volvere a ponerlo a esas velocidades simplemente era para "ver lo ke tengo" ya me entendeis jejeje el resto del viaje... control de velocidad a 130km/h y oye... se hace cortisimo cualkier viaje.

    Seat Exeo | 293

    Publicado 29 June 2010 a las 15:48

    yo le epuesto a 200 solo tiene 4 dias me da pena pero los pilla volaos

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 137

    Publicado 29 June 2010 a las 18:10

    yo a 0 Km/h Solo me he montado, ya contare cuando lo pille. Algun tramito follado habra que hacer, afirmo... Y si, es razonable, solo de forma puntual, como dije,los limites estan a 120 ;D Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 June 2010 a las 19:07

    yo igual que rafitis, solo lo he puesto una vez a 200 y no le cuesta nada pillarlos, y como a ti a mi también me duele pisarle con tan poco tiempo, aunque el mio ya tiene buen rodaje (casi 21.000kms), eso si, no veas como disfruto cuando algún niñato intenta lijarme, lo malo es la parienta como este en el coche, que me empieza ladrar jejejeje y a decirme que parezco un crio  ;D

    Seat Exeo | 859

    Publicado 29 June 2010 a las 21:09

    yo le epuesto a 200 solo tiene 4 dias me da pena pero los pilla volaos

    Muy muy muy bien, como me gusta que la gente le haga buenos rodajes al coche!!!!! :-\ :-\ :-\
  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 30 June 2010 a las 21:03

    el mio 120cv a 230 cn 16"

    :o ? 229Km/h reales (por GPS) en llano es el máximo del 170cv... perdoname pero dudo mucho que tu 120cv llegue a esas velocidades  :P

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 30 June 2010 a las 22:52

    Moral y legalmente alguno puede poner el grito en el cielo con esto de las velocidades, y más en el país de hipócritas en el que vivimos, donde te limitan. multan, e incluso puedes llegar a ir a la carcel ( muy relativo esto ) pero te venden y nadie pone impedimento coches con tropecientos caballos. DGT=RECAUDAR y lo dice alguien que conoce el tema. Bueno está claro que nuestros Exeo no son mancos cojiendo velocidad, mi TSI reprogramado puntualmente y para probarlo pasa con soltura la velocidad oficial, pero eso si con mucho mucho cuidado. Saludos

    Seat Exeo | 293

    Publicado 01 July 2010 a las 17:28

    Muy muy muy bien, como me gusta que la gente le haga buenos rodajes al coche!!!!! :-\ :-\ :-\

    solo fue una vez pa probarle un poco k acostumbrado a mi parnet de 80cv sin turbo pues..... tenia ganas jejeje pero voy entre 100-130 y este sabado voy pa torrevieja ire tranki para ver el consumo 😉

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 142

    Publicado 02 July 2010 a las 19:25

    si como e dicho exeo 2.0 120 cv..con rueda 16 a 230k/h...se pico un colega...digo pues es la mia haber cuanto da esto...jejej que no os tirara a vosotros?..no os entiendo...si quereis poner "a tope" tan simple apura las marchas...yo apuro a las 4mil muchas veces y se nota sobre todo en los adelantamientos. un saludoo

    Seat Exeo | 293

    Publicado 02 July 2010 a las 19:36

    si como e dicho exeo 2.0 120 cv..con rueda 16 a 230k/h...se pico un colega...digo pues es la mia haber cuanto da esto...jejej

    que no os tirara a vosotros?..no os entiendo...si quereis poner "a tope" tan simple apura las marchas...yo apuro a las 4mil muchas veces y se nota sobre todo en los adelantamientos.

    un saludoo

    230k/h  lo veo mucho nose yo...entonces el 170cv k se pone a 270k/h jajaj

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

  • Seat Exeo | 142

    Publicado 02 July 2010 a las 19:38

    porque mentir? cuando quieras te subes y te lo demuestro... 😃 jeje

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 02 July 2010 a las 21:20

    Yo no creo que mienta, estas son las prestaciónes oficiales:

    Seat Exeo 2.0 TDI 120 Cv

    Velocidad máxima (km/h) 204

    Aceleración de 0-100 km/h (seg) 10,5

    Seat Exeo 2.0 TDI 143 Cv

    Velocidad máxima (km/h) 214

    Aceleración de 0-100 km/h (seg) 9,2

    La diferencia es muy poca en cuanto a velocidad máxima oficial, son tan solo 10km/h y es muy normal, la punta máxima no puede variar mucho con tan solo 23cv más, así que en mi opinión no lo veo para nada descabellado.

    fuente: https://www.arpem.com/coches/coches/seat/exeo/exeo.html

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 July 2010 a las 3:32

    pues yo si ke me creo ke los coja. ahora, otra cosa es como los coja.

    Seat Exeo | 293

    Publicado 04 July 2010 a las 11:33

    los pillara pero le tiene k costar y forzar demasiado el motor no?

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 113

    Publicado 04 July 2010 a las 13:38

    Yo no creo que mienta, pero si digo que se lo tendra que currar muy pero que mucho. Yo el mio 143cv hasta 180 con la gorra pero como dije ya note que hay cambiaba la cosa. Por supouesto que seguro anda bastante mas, pero habra que estirar bastante las marchas, llanear.....y paciencia. ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 July 2010 a las 17:51

    Moral y legalmente alguno puede poner el grito en el cielo con esto de las velocidades, y más en el país de hipócritas en el que vivimos, donde te limitan. multan, e incluso puedes llegar a ir a la carcel ( muy relativo esto ) pero te venden y nadie pone impedimento coches con tropecientos caballos. DGT=RECAUDAR y lo dice alguien que conoce el tema. Bueno está claro que nuestros Exeo no son mancos cojiendo velocidad, mi TSI reprogramado puntualmente y para probarlo pasa con soltura la velocidad oficial, pero eso si con mucho mucho cuidado. Saludos

    Que quiten los cuchillos de las cocinas, que pueden matar a la gente.

    Si mi coche corre no es porque tenga 140 cv 0 200 cv, es porque yo piso el acelerador.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 July 2010 a las 18:20

    Si mi coche corre no es porque tenga 140 cv 0 200 cv, es porque yo piso el acelerador.

    Muy bien dicho compañero, cierto es que es de hipocritas limitar la velocidad pero no la potencia, pero el que decide si correr o no es el conductor, no el coche. El mio tiene 156cv y la punta de velocidad que ha alcanzado no pasa de los 140.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 05 July 2010 a las 18:51

    De momento la mía sigue siendo la velocidad máxima más baja.  😀 jajajaja.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.